UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranqui, es la Europa Li. :lol:
A mí eso me da igual. Se está compitiendo contra un equipo que está a dos puntos del líder en su liga o que está por encima de equipos Champions como la Juve o Inter.

O sea, lo que me importa es ver que el Barça ahora al menos compite. Sea aquí, en la Liga o en la Copa Catalunya.

Última edición:
Lo acabo de poner y en tres minutos han podido marcar los del Farsa dos veces y los otros otra. Menuda descojonación de defensas.

El Barcelona ha barrido al Nápoles. Se confirma la mejoría. El número de balones recuperados en campo rival es obsceno.

Es bueno para el Madrid que gane el Farsa, así estarán menos centrados en disputarnos la liga.

Es la noche de los golasos. Ahora Aubameyang.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Creo que el favorito para todas las competiciones es el Farsa, es el efecto Javi.

Última edición:
Gol del Zenit. :face:

Anulado.

Última edición:
De la que se ha librado el Betis. Gol de Zenit en el minuto 90 pero el Var lo ha anulado.

Última edición:
Pues se acabó. Gran partido del Barça, eléctrico en la primera parte. Y un juego cada vez más coral.

Han sido cuatro, pero podrían haber sido ocho.

Pinta bien el proyecto. Faltan algunos retoques de verano, pero ya se juega a algo muy reconocible y porfin hay fondo de armario. En negativo, que Stegen está en un momento muy malo. Ojalá retorne a su mejor forma, porque es un porterazo. Por otro lado, el mejor De Jong está de vuelta.

Fasilito hamijos.

La Xavineta es el equipo más en forma de España ahora mismo.

Por otro lado hay que decir que el Nápoles nos llegó 4 veces en toda la eliminatoria y nos metió 3 goles. Hoy 2 cagadas nos costaron 2 goles.

Atrás
Arriba Pie