UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Dejarlos, para ellos no es un fracaso, pero porque no quieren ver la realidad, les da vergüenza, por eso, porque es una puta vergüenza.

Como diría otro grandísimo hijo de puta, que la chupen, que la chupen y la sigan chupando.
 
Todos los equipos tienen menos títulos que el Madrid. Ergo, el Madrid ha fracasado decenas de veces.

Pero bueno, el United es una mierda de equipo. Me encanta el ridículo que estáis haciendo. :lol:

No, el ridículo lo ha hecho el Barça. Para el Madrid cualquier escenario que no sea unas semifinales o unos cuartos de final bien peleados hasta el final con equipos talla Bayern, Liverpool etc es un fracaso, caer en octavos de Champions, ojo, de Champions es un fracaso, ya ni te digo de Europa league, pero bueno veo que el Barça sale reforzado. Som y serem.
 
Tal vez sería más adecuado decir dos grandes nombres, porque el United ni idea pero el Barca últimamente no es que sea un equipazo :lol: Le salva que el Madrid es un cadáver en españita.
Y en Arabia también, no lo olvides.
 
A cualquier entrenador que no fuera el Javi se lo hubieran cargado ya. Fue un grandísimo jugador, pero está por ver que sea siquiera un entrenador.
 
A cualquier entrenador que no fuera el Javi se lo hubieran cargado ya. Fue un grandísimo jugador, pero está por ver que sea siquiera un entrenador.
Líder destacado en liga, semifinalista de Copa y campeón de la Supercopa.

Xavi dimisión.

Se supone que os tenéis que reír de mí y soy yo el que me estoy descojonando. :lol:
 
Que no, amigos, que salimos más forts de aquesta. Que aquesta derrota es de esas que hacen que el equip se recomponga. Que aquesta derrota es en realitat un éxit, UN ÉXIT.

En cambio mira el Madrit, metiéndole cinco al Liverpool en Champions, los fracasaos.


Líder destacado en liga, semifinalista de Copa y campeón de la Supercopa.

Xavi dimisión.

Se supone que os tenéis que reír de mí y soy yo el que me estoy descojonando. :lol:
Porque vives en una fantasía en la que caer en Europa League a las primeras de cambio no es un fracaso.

Es un fracaso el mero hecho de jugarla, porque significa que te han echado de la Champions a las primeras de cambio, imagínate jugarla y perder :lol:
 
Están dando en mega algo sobre el golpe de estado.

Si hubiesen llamado al barsa,hubiera salido bien,le habrían ingresado al rey una cuantía cada año a cambio de neutralidad de la corona .


Y quedar eliminado a las primeras es horrible.aun descuadra más las cuentas,las cuales con el lío del n2.....a ver como y en qué condiciones se financia el barsa
 
Líder destacado en liga, semifinalista de Copa y campeón de la Supercopa.

Xavi dimisión.

Se supone que os tenéis que reír de mí y soy yo el que me estoy descojonando. :lol:
Y los 3 títulos siempre estarán bajo lupa,como lo de los últimos 21 años...
 
Es un fracaso el mero hecho de jugarla, porque significa que te han echado de la Champions a las primeras de cambio, imagínate jugarla y perder :lol:
Sí a lo primero, no a lo segundo por el equipo que nos ha eliminado.

¿Te lo explico con dibujitos?
 
¿Cuánto dinero había estimado ganar el Barca este año en Europa? :1: ¿Alguien tiene el dato, y cuánto ha terminado ingresando?
 
Líder destacado en liga, semifinalista de Copa y campeón de la Supercopa.

Xavi dimisión.

Se supone que os tenéis que reír de mí y soy yo el que me estoy descojonando. :lol:

Menudo puto troll que eres, porque no puede ser verdad lo que estás diciendo y por darnos por culo te enrocas en esto.

Desde luego nunca tendréis el nivel del Real Madrid, si en el Madrid no compites con cojones la Champions ya puedes ir como quieras en La Liga que te vas a la puta calle, como mucho te aguantan una temporada más, pero hacer el ridículo en Europa como estáis haciendo demuestra que no os exigís el nivel de equipo top.

Nivel equipo topo, bajo tierra.
 
Arriba Pie