UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Líder destacado en liga, semifinalista de Copa y campeón de la Supercopa.

Xavi dimisión.

Se supone que os tenéis que reír de mí y soy yo el que me estoy descojonando. :lol:

Yo no me río de ti porque eres de los pocos culerdos con los que se puede discutir, pero creo que si Javi fuera otro, por ejemplo Koeman, estaría en la calle. Qué le han fichado todo lo que ha pedido y más, no jodamos.

¿Cuánto dinero había estimado ganar el Barca este año en Europa? :1: ¿Alguien tiene el dato, y cuánto ha terminado ingresando?
Pues lo que perdió por la Champions (presupuesto para cuartos de final) esperaban recuperarlo ganando la Europa League.

Hemoal-Forte-Pomada-Rectal-50-gr.webp

Menudo puto troll que eres, porque no puede ser verdad lo que estás diciendo y por darnos por culo te enrocas en esto.

Desde luego nunca tendréis el nivel del Real Madrid, si en el Madrid no compites con cojones la Champions ya puedes ir como quieras en La Liga que te vas a la puta calle, como mucho te aguantan una temporada más, pero hacer el ridículo en Europa como estáis haciendo demuestra que no os exigís el nivel de equipo top.

Nivel equipo topo, bajo tierra.
¿El Barça no va competido hoy? ¿Nos han metido 5 y no me he enterado?

¿Cuánto dinero había estimado ganar el Barca este año en Europa? :1: ¿Alguien tiene el dato, y cuánto ha terminado ingresando?
Ellos contaban cuartos o semifinales de champion.semifinales son 20 kilos más 2 kilos por partido ganado.

Dieciseisavos 1 sueldo de negreira...digooo 500.000 euros.

Yo no me río de ti porque eres de los pocos culerdos con los que se puede discutir, pero creo que si Javi fuera otro, por ejemplo Koeman, estaría en la calle. Qué le han fichado todo lo que ha pedido y más, no jodamos.
Y con eso ha ganado la Supercopa, puede ganar la Liga y la Copa.

¿Eso es poco?

Yo quiero creer que todo esto es porque no quiere echarse a llorar delante de nosotros. No me puedo creer que realmente piense que ser eliminado en fase de grupos de la Champions y luego que les echen ooooooooooooooooooooooooootra vez a las primeras de cambio en la Europa League NO es un fracaso.

Yo quiero creer que todo esto es porque no quiere echarse a llorar delante de nosotros. No me puedo creer que realmente piense que ser eliminado en fase de grupos de la Champions y luego que les echen ooooooooooooooooooooooooootra vez a las primeras de cambio en la Europa League NO es un fracaso.
Y otra vez inventando.

Estás fino últimamente.

Datos de xavi en europa

4 victorias
6 empates
6 derrotas

Xavi renovació

Última edición:

Es que no tiene otro sentido. Nos trolea que da gusto bajo la máscara de que todo está bien y está llorando.

Y con eso ha ganado la Supercopa, puede ganar la Liga y la Copa.

¿Eso es poco?

Tú lo has dicho, puede. Sólo faltaría que habiéndose gastado casi 300 kilos desde que llegó Javi no se pudiera ganar nada.

Los números de Javi en Europa; 4 ganados, 6 empatados y 6 perdidos. Para el Farsa, lo mires por donde lo mires, es ridículé.

EDITO: se me adelantó @liachu69.

Última edición:
Y otra vez inventando.

Estás fino últimamente.
No estoy inventando nada. Estoy diciendo que quiero pensar algo. Eso no es inventar.

Llevas dos semanas negando realidades.

Esto de hoy es un fracaso vuestro, un fracaso que va sobre otro fracaso. Fracaso en Champions, fracaso en Europa League. No puede ser, nunca, un éxito ser eliminado en fase de grupos de Champions y luego que te echen a las primeras de Europa League. Pero tú ahí lo estás negando.

Que no sé qué es más alucinante, si negar que esto es un fracaso o afirmar que es creíble que se pagara a Negreira por neutralitat.

El celta no paga por informes inexistentes ni le da la TV 150 millones ni es amiguito de roures,y aún así damos menos pena en relación a vosotros
Ni juega en Europa a pesar de tener al mejor delantero español desde la época de Hernán Cortés.

¿Caer en fase de grupos de Champions fue un éxito? 🤔

El año pasado hicisteis el ridículo en Champions y luego volvisteis a hacerlo en la Europa League. Este año habéis hecho el ridículo en Champions y luego habéis fracasado en la Europa League.

Creo que así queda claro.

La centrada, la ramatada y el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Manchester United 2 Barcelona 1 UEL 22/23 en RAC1 - Al carrer | Se indignan con la 'groga' de Lewi.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El año pasado hicisteis el ridículo en Champions y luego volvisteis a hacerlo en la Europa League. Este año habéis hecho el ridículo en Champions y luego habéis fracasado en la Europa League.

Creo que así queda claro.
No, tú has dicho que yo considero un éxito caer el Champions y en Europa League el mismo año. Yo he dicho que:

A. Caer en fase de grupos de Champions fue un fracaso.

B. Caer hoy no ha sido un fracaso, por la entidad del rival, pero obviamente no es ningún éxito.

O sea, que mientes. Quod erat demonstrandum

Atrás
Arriba Pie