UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

DCC32538-5BA0-4184-9E7A-C1AF3502596D.jpeg


Es un gilipollas premium, pero bien jugado.
 
Última edición:
No, tú has dicho que yo considero un éxito caer el Champions y en Europa League el mismo año. Yo he dicho que:

A. Caer en fase de grupos de Champions fue un fracaso.

B. Caer hoy no ha sido un fracaso, por la entidad del rival, pero obviamente no es ningún éxito.

O sea, que mientes. Quod erat demonstrandum
Caer en fase de grupos es un fracaso y un ridículo. No sólo un fracaso. Un fracaso hubiera sido si te hubieran eliminado en octavos. En grupos es RIDÍCULO.

Caer en la Europa League así es otro fracaso. A ver si es que ahora caer a las primeras de cambio en EUROPA LEAGUE no es un fracaso, cuando resulta que el mero jugarla es ya, per se, un fracaso.
 
El enfermo mental del bobo Carrasco dice que esta súper contento. :face:

Qué ya ha ganado su mundial, dice. :lol:

No ha ganado ningún mundial y tiene una Liga y una Champions menos que Vini con 22 años, digo yo.
 
Última edición:
Caer en fase de grupos es un fracaso y un ridículo. No sólo un fracaso. Un fracaso hubiera sido si te hubieran eliminado en octavos. En grupos es RIDÍCULO.

Gracias Sara. Pero eso no quita que has mentido cuando yo he dicho que eso era un éxito. Tststs. :99:
Caer en la Europa League así es otro fracaso. A ver si es que ahora caer a las primeras de cambio en EUROPA LEAGUE no es un fracaso, cuando resulta que el mero jugarla es ya, per se, un fracaso.
¿Así cómo? ¿Ante un buen equipo y dando la cara? Mejor caer así que te metan 8 ¿no?
 
Última edición:
Gracias Sara. Pero eso no quita que has mentido cuando yo he dicho que eso era un éxito. Tststs. :99:

¿Así cómo? ¿Ante y buen equipo y dando la cara? Mejor caer así que te metan 8 ¿no?
No, así, cayendo. Sin más. Todos los equipos españoles en liza han pasado. El Betis, el Sevilla, la Real. Vosotros no. Habéis fracasado.
 
Ya no sabes qué decir ¿eh? :lol:
Pero si el que no sabe qué decir para tapar la vergonya de vuestra doble eliminación europea por segundo año consecutivo eres tú.

Macho, que todo lo que sea jugar la Europa League es un fracaso, imagínate si la juegas porque has fracasado ridículamente en Champions y vuelves a perder :lol:
 
Pero si el que no sabe qué decir para tapar la vergonya de vuestra doble eliminación europea por segundo año consecutivo eres tú.

Macho, que todo lo que sea jugar la Europa League es un fracaso, imagínate si la juegas porque has fracasado ridículamente en Champions y vuelves a perder :lol:
Nada, que ha entrado en bucle.
 
Es un crío, hombre. Que a los 18 años Vinicius no sabía por donde le venía el aire.

No iba por ahí la cosa, pero bueno.

Diría que algo mejor que el Vini de 18 años, pero de cabeza va con lo justo, y mira que Vinicius tampoco es premio Nobel. Pero es que este… madre mía.

Tiene buena pinta el chaval.

Creo que Vinicius tiene una capacidad mental tremenda para sobreponerse a todo y contra todos. Si fuera yo estaría en la cárcel.
 
Pero que piratonas sois.

La desigualdad que hay en la Europe League es difícil de entender.

Un United o un Arsenal están a años luz de un Ferenpeich, un Feyenoord, un Gilipoise, un Friburgo...

Este United o este Arsenal podrían eliminar a muchos equipos que hoy siguen vivos en la Champions.
 
¿No queríais ver a madridistas descojonándose del Farsa?

🚨 MANCHESTER UNITED VS BARCELONA (2-1) | REACCIÓN ENOJADA DE CHIRINGUITO INSIDE |​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No queríais ver a madridistas descojonándose del Farsa?

🚨 MANCHESTER UNITED VS BARCELONA (2-1) | REACCIÓN ENOJADA DE CHIRINGUITO INSIDE |​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahaha menuda panda de retrasaos
 
No, tú has dicho que yo considero un éxito caer el Champions y en Europa League el mismo año. Yo he dicho que:

A. Caer en fase de grupos de Champions fue un fracaso.

B. Caer hoy no ha sido un fracaso, por la entidad del rival, pero obviamente no es ningún éxito.

O sea, que mientes. Quod erat demonstrandum
No te preocupes que el Celta la última vez en la uefa caímos contra el united....

Aunque al menos fue en semifinales y nos dio para empatar en old trafford.

El j Jordi tiene pinta de estar pensando...pfffffff solo tengo que hacer wl subnormal y ganar como un sexador de pollos....el puto día quw se enteren que soy del español....
 
Última edición:
No te preocupes que el Celta la última vez en la uefa caímos contra el united....

Aunque al menos fue en semifinales y nos dio para empatar en old trafford.

El j Jordi tiene pinta de estar pensando...pfffffff solo tengo que hacer wl subnormal y ganar como un sexador de pollos....el puto día quw se enteren que soy del español....

Que ya era una reputa mierda aquel Manchester, posiblemente el peor Manchester que recordamos los que ya tenemos una edad.

Romero de portero incluso, y toda una serie de paquetes.

Este actual Manchester de este año 2023 es el único que no da vergüenza desde que se fue Ferguson.

Pero vamos, que os ganara aquel Manchester no es como si os ganara este. Era más o menos como si os ganara el Rayo Vallecano :lol:
 
Última edición:
Hemos pasado de fracaso europeo anual a fracaso europeo semestral, vamos a superar algún record.

La primera parte bastante potable, se ha visto un equipo competitivo. En la segunda Roberto y Kessie no han podido jugar de cara y se les han visto todas las costuras. El Barça se ha quedado atrapado en su campo, salvo alguna acción, y ahí han perdido el control.

En positivo, la mencionada competitividad, pero eso ya se había recuperado este año en las competiciones nacionales. Ahora iba de pasar alguna eliminatoria potente para superar ese obstáculo mental. Los errores de Xavi en el planteamiento de la ida y las bajas tan importantes han sido determinantes. Creo que con Gavi-Pedri-Dembele se hubiera visto otra cosa, pero eso ya es fútbol ficción. La cuestión es que, al menos, no ha sido una humillación y no ha tenido nada que ver con otros partidos, tipo el Eintracht, si no que se ha visto un Barcelona con carácter pero al que le han faltado piezas. El salto entre titulares y suplentes ha sido demasiado grande. También destacar a Baldé, con la edad que tiene ha demostrado una personalidad y una calidad muy grandes. Pinta bien esa generación nueva de jugadores.

En negativo, Roberto es un tronco sideral y de esa burra no me bajo. No entiendo esa confianza de Xavi. Sin Dembele el equipo apenas tiene desborde. Busquets hace ya tiempo que está para jugar 45 minutos al estilo Xavi 2015.

A mamarla y a ver si cae liga y/o copa.
 
Arriba Pie