UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se necesitan cambios como el comer porque el partido está bastante feo para el Atlético.

Pues el banquillo del Atlético da pena... Como no salgan Jurado o Salvio..

Insufrible este "partido".
¿Perea tiene orden de despejar todos los balones hacia su área?

Que cenizos de mierda, el fuljas se defiende como una puta y la quiere ganar en los penaltis desde hace mas de una hora

Si el partido es insufrible es por culpa de los putos ingleses. Me temo que van a ganar, se les ve cansados a los atleticos, especialmente a Forlan.

Vaya porqueria de segunda parte.
Espero que al menos haya alguna tangana y que el central gigante del equipo inglés devore a Raul Garcia o Agüero.

Tags: copa del fracaso, copa del relleno, millones de equipos malos, morralla europea, ni para aguantar libros, torneo de los ridiculos, UEFA de sucnormales

:lol:

Ya podría meter el gitano al nigga de Ibrahima. Forlán y el Kun están reventados.

Creo que esta noche voy a dormir feliz tras ver como pierde el atletico en los penales. Forlan falla el suyo.

Me la han jugado en la casa de apuestas, aposté 2 euros a que ganaba el atleti el partido, y ahora me la han dado por perdida. Pero hijosdeputa, el partido no ha acabado, en todo caso haber especificado que no se incluía la prórroga.

Lebrom rebuznó:
Me la han jugado en la casa de apuestas, aposté 2 euros a que ganaba el atleti el partido, y ahora me la han dado por perdida. Pero hijosdeputa, el partido no ha acabado, en todo caso haber especificado que no se incluía la prórroga.

Yo diría que nunca se incluye la prorroga

El cojo cantando gol cuando el balón no habia entrado... :121

Esta final ya ha merecido la pena por esos tres segundos de histeria cojuna.

Macho, el Atleti no puede jugarse a penaltys esta final, son malos con ganas los ingleses.

Atrás
Arriba Pie