UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Felicidades al Valencia por este gran éxito del fútbol español.

¿Que tal ha jugado Ozil? ¿Y Marin?

Igual me descargo el partido.

Estoy con chopy,todos deberíamos ser un poco del Werder y Schaff tiene unos huevazos.

Algunos dirán "sí,pero no gana nada".Con esa plantillita y jugando a la defensiva seguro que mejor no estaba.

No sé como ha jugado el Valencia porque no lo he visto, pero almenos ha pasado la eliminatoria, que pocos equipos españoles pueden decir lo mismo este año. A ver si el Atleti también pasa.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Que tal ha jugado Ozil? ¿Y Marin?

Igual me descargo el partido.

Han estado muy bien. El empate a 3 lo ha marcado Marin a pase de Özil en una jugada ensayada.

El Valencia no ha sido ni la mitad de perro y patetico que fue el Werder en Mestalla. No olvidemos ademas que en el partido de ida el arbitro se lucio y y hoy estaban sin Banega.

Jolo de Agüero. Liedson no parece humano; es una de las personas más feas que he visto jamás.

IloveUbres rebuznó:
Se lo foshan fijo.

Me reafirmo pese al gol.

liedson-sporting.jpg

Ah ¿que la copa de la UEFA sigue existiendo y tal? :lol:

Quiero una para orinar en ella

Empata Liedson. Perea otra vez cagándola.

Lol de Loliedson. A pesar de los goles, esta siendo un partido penoso. Qué mal juegan los dos, Dios. No sé si aguantare mucho viendolo.

El Rubin Kazan e va ganando 0-1 al Wolfsburgo.
Los de GolTv en América han decidido que este es un buen momento para meter publicidad y dejar de retransmitir el partido del Aleti :121

Agüero vente pal Barça.

Vaya definición hizo. Telita.

Atrás
Arriba Pie