UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Me esta decepcionando el sportinj, contra el neverton fueron amazos, se les ve timidos o algo.

Estos del Atleti son capaces de cagarla pese a tener al Kun.

Puto Perea, que manera de joder un partido.

Resultado al descanso: Perea 2-2 Agüero

Por cierto, el Anderlecht - Hamburgo minutazos finales:
Boateng hace el 0-1 en el 42. Lukaku empata en el 44 y Suarez remonta en el 45.
2-1 gana el Anderlecht.

Por cierto, el Anderlecht - Hamburgo minutazos finales:
Boateng hace el 0-1 en el 42. Lukaku empata en el 44 y Suarez remonta en el 45.
2-1 gana el Anderlecht.

en breves momentos tenemos aqui a Madeira dando por culo.. :lol: y menos mal que Hazard está palmando con el Liverpool, sino tenemos que dejarlo solo en el foro.

Me cachis en tó, jolín, jolán ... Vaya putada

Por favor fijaros en todo lo que es capaz de hacer Baúl, sí,sí, Baúl García en la medular. Incapaz de situarse en algun lugar algo productivo en ataque, la mueve mejor el nigga y eso que no sabe dar ni un pase a tres metros. Es incapaz de cerrar la subida del balon del contrario, al menos presioname al que tiene el balón chaval. Ni se le ocurre, el Chaval se dedica a cubrir la nada a tres metros a la redonda, asi nos da pases a las espaldas de los centrales hasta un ciego con un balon con sonajero ... bueno no voy a seguir quejandome que luego me dicen que no me entiende y todo se sabe.

Puta penica tambien el Perea, cuando le he visto que la primera la tiraba al corner, me he dicho "hoy tenemos club de la comedia"

Cambia Raul Garcia por Jurado y te vale igual.

Perea hijo de puta, lo peor es que los del banquillo son peores, a ver cuando suben un puto canterano defensa para quitar al colombiano.

Y ademas sacan al malnacido de Cerezo, pero que puta verguenza ajena da el infraser. Ademas es gafe.

Por cierto Ruben, el Fulham se ha cargado a la Juve. Ese equipo aqui equivaldria al Getafe mas o menos.

Liverpool's number one le acaba de hacer el 2º al Lille.
Se acabó la mentira de Hazard?

Jansen empata para el Hamburgo.

Lo de la Juve iendose a tomar por culo es una gran noticia porque asi el coeficiente de la liga Italiana se va a ir un poco mas a tomar por culo, dependiendo unicamente ya del Inter.
Sus perseguidores alemanes tienen a Wolfsburg, Hamburgo y Bayern todavia, aunque lo del Wofsburg tiene mala pinta.

Ed: Empata el Wolfsburgo!

el crack es gervinho, casi tanto como moutinho y veloso. Ojito al motivado de J.J. Santos, "ahora el atlético está aguantando el vendaval del sporting".Ojo, eh, O-JO!!

Y el Aderlecht se pone 3-2. Otro partidazo.
Y el 4º. Y yo viendo al aleti :lol:
Petric 4-3

Liverpool (3-0) y Hamburgo (4-3) clasificados.
Wolfs y Rubin a la prórroga.

Joder que puto sufrimiento la segunda parte. Mira que a mi me la sudaba la puta copa esta, pero joder, una vez dentro no quieres que te echen.

Quedan unos cuartos bastante decentes:

Fulham
Benfica
Standard
Valencia
Hamburgo
Liverpool
Atleti
Wolfsburgo-Rubin en la prorroga

A mi me gustaria cualquiera menos el Valencia. No creo que el Standard sea mas facil que los demas. Liverpool molaria, pero nos echan al 90%.

daktadrei rebuznó:
Quedan unos cuartos bastante decentes:

Fulham
Benfica
Standard
Valencia
Hamburgo
Liverpool
Atleti

Joder, a tope de morralla... veo al Valencia campeón. voy a meterle euros en miapuesta.com.

gñe, no deja apostar al campeón.

Berbatov rebuznó:
Joder, a tope de morralla... veo al Valencia campeón. voy a meterle euros en miapuesta.com.

En Betfair se paga a 5.5 , me parece poco y eso que Betfair ofrece buenas cuotas.

Hoy tanto el Valencia como el Atletico han demostrado tener un par
de cojoncios,me alegro de las dos clasificaciones.

Por cierto la lista de los delanteros que quiere el Madrid que eran Rooney,
Villa,y el Kun los y 3 están que se salen :1

Berbatov rebuznó:

Tu si que eres morralla, si tiene mas nivel que la Champions :lol:

Por cierto, el puto Kun es buenisimo. En la primera parte con 2 balones ha metido 2 goles, en la segunda con melones ha cogido alguna y tambien liandola.

Y Schaaf es el puto amo, ojala fueran asi todos los entrenadores, el Werder Bremen es como el Flynet, hacen el Ataque en Tromba.

Lord_Vader rebuznó:
Hoy tanto el Valencia como el Atletico han demostrado tener un par
de cojoncios,me alegro de las dos clasificaciones.

Por cierto la lista de los delanteros que quiere el Madrid que eran Rooney,
Villa,y el Kun los y 3 están que se salen :1

Hombre, Kun marcó dos hoy, pero tampoco es que haya hecho demasiado esta temporada. A mi parecer, vamos.

Tu si que eres morralla, si tiene mas nivel que la Champions :lol:

Fulham, Benfica, Hamburgo, Standard... canela fina, vamos..

Vosotros tampoco os quedais atrás, que teneis al Kun y poco mas, deberias darle las gracias al argentino cada dia que amanezca y siga perteneciendo al Patetis de Madris.

Valencia campeón.

Cacota de Jurado en la segunda parte, le he visto sin fuerzas a lo nenaza Guti-style y, Baúl García ha hecho algo mas esta segunda parte, la verdad, ha estado bastate bien. Que manera de sufrir con esos pases al contario de Perea y el nigga, a la puta selva los dos coño. Reyes hamazo total player wannabe :121

daktadrei rebuznó:
Fulham
Benfica
Standard
Valencia
Hamburgo
Liverpool
Atleti

No sabría deciros a quien prefiero, pero si los cuartos y las semis se juegan en un mes espero que el patillas sea capaz de dosificar a los titulares y aparcar un poco la liga y sacar a Ibra, Toto Salvio, Camacho desde el principio
¿Pernia? ¿Pablo? ¿Juanito? .... Madre mia como se lesione Dominguez

Atrás
Arriba Pie