UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

La de mañana es una de las eliminatorias más inciertas que puedo recordar, dos equipos capaces de hacer la peor de las mierdas o el mejor de los partidos, dos equipos sin defensa pero que juntan a Silva, Villa, Pablo, Mata, el Kun, Forlán, Simao y Reyes (ah no, :lol:) en ataque.

Lo que parece claro es que va a ser una eliminatoria de muchos goles. En el campo estaré, ¿alguien más?

Menos mal que a las 9 ya se estara poniendo el sol, que su reflejo en tu calva puede ser peor que los lasers a Cristiano.

Nosotros somos un equipo "incierto", o un equipo "caja de bombones", que diria Forrest Gump (Chendo). Las bajas de Reyes y Tiago son realmente sensibles en este momento de la temporada, y tampoco se puede formar un equipo defensivo para aguantar el resultado porque no sabemos.

Viendo los jugadores disponibles, yo me la jugaria a poner un trivote y reforzar el medio, pero conociendo al gitano, pondra a su querida maricona Jurado a trotar por una de las bandas y asi provocar numerosas perdidas de balon y subidas del lateral del Valencia completamente solo.

En liga quedamos 2-2 en un partido de risa de las defensas, lo firmo ya con sangre.

ruben_clv rebuznó:
Lo que parece claro es que va a ser una eliminatoria de muchos goles. En el campo estaré, ¿alguien más?

Yo, cómo buen socio, allí estaré.

Preveo un partido de locos, con dos equipos sin defensa, almenos por parte del Valencia que toda su defensa titular más Banega y Albelda estan ó sancionados o lesionados...asina no se puede jugar al futbol home.

yo me pierdo el partido por vacaciones, lo veré por la tele allá donde caigan mis huesos.

Sin embargo, preveo partido de mucho miedito, tanteo y control del Valencia con alguna contra del Pateti. La vuelta ya será otra cosa. Algo así como la eliminatoria contra el Bremen.

Los atléticos estarán metidos debajo de la cama hasta que acabe el partido. Entonces decidirán, según el resultado, sacar pecho o decir que a ellos se la suda y que estaban de puente.

Tengo fiebre y unas anginas mas grandes que tus huevos por dormir en pelotas al lado de una gorda que me robaba las sabanas. De aqui no me muevo ¿El bizco cojo y la Carbonero estaran en telecinco?

Ellos no tienen defensa y nosotros como si no la tuvieramos. A ver como se sobrepone el equipo a las bajas de la Rata de Utrera y Tiago.

ruben_clv rebuznó:
Los atléticos estarán metidos debajo de la cama hasta que acabe el partido. Entonces decidirán, según el resultado, sacar pecho o decir que a ellos se la suda y que estaban de puente.

Arsenal>>>>Valencia, para que lo entiendas.

Artest rebuznó:
Tengo fiebre y unas anginas mas grandes que tus huevos por dormir en pelotas al lado de una gorda que me robaba las sabanas. De aqui no me muevo ¿El bizco cojo y la Carbonero estaran en telecinco?

Supongo.

Bueno Alexis baja para esta noche.
y ya son 8 bajas, 6 de ellas titulares...jejejjjj..

preveo un 10-9 o algo así.:lol:

Va a ganar el Valencia porque el gitan de Quique sacará a Jurado para suplir a Reyes y jugar con 3 en medio y 3 arriba. Pero eso al Aleti le funciona mal.

daktadrei rebuznó:
Arsenal>>>>Valencia, para que lo entiendas.

Le ganamos una Recopa y le follamos dos veces en Liga de Campeones, con el mejor equipo que han tenido nunca.

Entiendo que tú te cagues ante el Arsenal, pero es por la inseguridad que tienes en tu equipo.

A mí me da más miedo el Atleti que ellos, el Arsenal es una mierda que vive de su falsa imagen, porque es que ni tienen cantera.

Y la vida sigue así.

ARSENAL NUNCA JAMAS NADA

Hablas de tu equipo como si fuera alguien en Europa.

Por un momento pensaba que no hablabas del Valencia o que te habías cambiado de equipo.

:lol:

A diferencia de ti, subnormal, no necesito que mi equipo respalde mis opiniones.

Pero es que hasta basándome en eso me sobra.

Arsenal, grande de Europa:

1 Recopa
1 Copa de Ferias
1 Final de Champions

Valencia, no-grande de Europa:

1 Recopa
2 Copas de Ferias
1 Copa de la UEFA
2 Finales de Champions
2 Supercopas de Europa

hayley rebuznó:
No, pero da el callo en la Champions llegando siempre a cuartos, semis o la final.

Entonces, a dia de hoy, el Madrid es un don nadie en Europa tambien ¿no?

Cerberus, no lo intentes tío.

Bueno, el caso es que debe quedar claro que el que pase la eliminatoria DEBE ganar este puto torneo, porque está represantando a la mejor Liga del mundo.

Atléticos, si no tenéis intención de ganar la UEFA dejaos perder, que nosostros sí.

Me acabo de tomar la temperatura por curiosidad mas que nada y tengo 39º, con 40º de delirios y casi rozando la muerte ¿no? o soy un maricón de mierda. Estoy flipando, ponerse de dronja ahora mismo debe de ver casi de viaje astral. Me veo en urgencias y no viendo el partido en telecinco

ruben_clv rebuznó:
Bueno, el caso es que debe quedar claro que el que pase la eliminatoria DEBE ganar este puto torneo, porque está represantando a la mejor Liga del mundo.

Contra quién juega el ganador de esta eliminatoria?

No tengo nada claro que pase el Liverful.

De todas formas un duelo Torres-Atleti no estaría mal. Capaz es Perea de romperle la pierna.

Prefiero el duelo Valencia-Benítez.

Futbol contra futbol inglés de mierda. :lol:

Atrás
Arriba Pie