UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

GentilHombre rebuznó:
¿Al Fulham le han dado el mismo número de entradas? Si el estadio tiene más de 50 mil asientos, ¿qué clase de broma es esta?

Lo del reparto de entradas es una mamonada, entre compromisos de la UEFA, vips, amiguetes de los vips y tal, se pierden un montón de entradas, debería haber mas entradas para la afición de los finalistas, porque con la tontería te birlan 10000 entradas como mínimo

No es ni la mitad del aforo del estado juntando las dos aficiones, Me imagino que fomentaran la reventa sacando unas miles para los hamburguesas y, las otras al estilo de una copa de rey de baloncesto, que una granda ha ido por la cara y las demas son las aficiones de los equipos.

El reparto es 12500 para cada equipo y unas 25000 para UEFA. De esas de la UEFA se pusieron a la venta en la web UEFA.com por Enero creo recordar, yo me apunté pero la demanda fue superior y las sortearon. Evidentemente no me tocaron, creo que el sorteo fue en Marzo o por ahí y me mandaron un correo diciendo que no me habian tocado.

Entre hoy y mañana el club va a sacar un comunicado diciendo como va a repartir esas 12000 entradas, si por abono total, por antigüedad, sorteo puro,...

Ya han puesto el reparto en la web https://www.clubatleticodemadrid.co...a/noticia1.php?idnoticia=5729&previo=1&page=1.

Yo tengo que ir el martes por mi numero de abonado y pillaré 2 entradas. Luego al corte ingles y por 550 euros estoy en Hamburgo. Y otros 550 de mi mujer. No creo que tenga problemas ya que hay 9000 entradas, aunque el primer dia si las pillan todos podrian vender 10000. Pero sería mucha casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no quiero decir nada, pero he salido en la tele guardando la cola. Anoche a las 23.00 estaba en el Calderón y a las 10.45 ya tenia mis entradas del sector 25A. Luego he ido a pillar vuelo y ya estoy preparado para Hamburgo.

Por si queréis entradas, hoy he oído a un tío en la radio que vive en Alemania y dice que en EBAY Alemán hay muchísimas de aficionados del Hamburgo y tiradas del precio. Ayer habían unas 400..

Ya sabéis.

Cupido rebuznó:
Pues no quiero decir nada, pero he salido en la tele guardando la cola. Anoche a las 23.00 estaba en el Calderón y a las 10.45 ya tenia mis entradas del sector 25A. Luego he ido a pillar vuelo y ya estoy preparado para Hamburgo.

Concurso Where's Cupi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo apuesto por el del gorrico rojo, segundo 56 del video :lol:

b86232987ff762aafdafdc7fe99e71a1o.jpg

Yo creo que es el de la sudadera militar style con capucha que está de espaldas a partir del segundo 33.

Como este es directamente el hilo del Atletico de Madrid por derechos, pongo esto aqui en vez de en el de prensa deportiva.

https://www.marca.com/2010/05/06/futbol/equipos/atletico/1273159238.html

Mezcla de retraso, timiedez y saber estar, se nota quien tiene galones y tendrá mas galones en el futuro.
:guiño especial a Daka de su hamor, el suspiro de su vida, su sino cada domingo, su alegria, el motivo por el que agarra la cerveza de esa manera y luego se la lleva a la boca, ha estado en su sitio

Con el puto tema de la nube al final ve la final Cupido desde de casa mientras se come una broquecha con la entraba y el pasaje de avión. Esto puede ser tristisimo como no puedan volar las dos aficiones el miercoles. Los del Fuljan ya estan pidiendo que lo aplacen por la nube

Si, como ellos no tienen internacionales, no te jode.

La puta nube esa es una tocahuevos. Que esta el calendario jodidisimo y el hijo de puta de Tabarez nos quiere quitar a Forlan para la Copa. Cuando empiecen a pagar el sueldo las selecciones me lo cuentas.

La Fifa tiene que decir a Uruguay que se chupen la polla entre ellos mientras esperan a Forlan, es lo que toca ...

ED; Pero lo jodido es lo que las aficiones porque los equipos pueden salir mañana mismo y no pasa nada pero las aficiones vuelan en el dia

Mira que tenemos el mundo mal montado, se nubla un dia y ya es todo caotico. Españoles teniamos que ser.

Eso de poneros los avatares de los jugadores más influyentes del equipo...

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso de poneros los avatares de los jugadores más influyentes del equipo...

Con la de glorias que hay en el atleti para aferrarse a su espíritu: Valencia, Pilipauskas, Njegus, Rodax, Bogdanovic...

tren.jpg
pilipauskas.bmp
o_atletico_de_madrid_la_historia-42202.jpg
t_atletico_de_madrid_los_jugadores-49057.jpg
bogdanovic.jpg

Que tal equipo es el Fulas? Jugadores a seguir? Alguno al que Rosell deba echar el lazo? mehehehe

Yo no conozco a muchos de sus jugadores, pero de este me acuerdo ¿que hicistes el verano pasado? ¿recuerdas un ritmo martilleante de trompetas sin ton ni son?

Atrás
Arriba Pie