UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 13.00 hay sorteo de octavos. Estos son los equipos del bombo.

CcGEHg-WIAEX_jE.jpg
 
Valencia - Athletic
Vilarreal - Leverkuse
Sevilla - Basilea
 
Todos los emparejamientos.

CcJCC2MUkAAzFtx.jpg
 
La liga Italiana esta quedando retratada en todas las competiciones, unicamente queda viva la Lazio,
 
El Borussia - Tottenham y el Liverpool - M. United son dos partidazos.
 
Menudo fail ese cruce entre vascos y calvencianos. No quieren españoles en la final. Uefarato
 
Y el Athletic - Valencia donde lo dejas?

Soy Español dime a que quieres que te gane...
Soy del Valencia y me parece un gran partido, pero es que lo vamos a ver justo este fin de semana! Los otros, para los que seguimos la Liga y poco más, pintan bien. Como dije antes son tres campeones de Champions.
 
Cada vez veo mas cerca el objetivo de las diez páginas hamijos,keep pushing :lol:
 
mientras sigan los equipos españoles en lucha, quizas se logre.

yo tenia mas fe en los comentarios sobre las cagadas-salvadas de Casillas pero ya palmó
 
Seguro que alguno de los españoles se planta en la final porque veo veo a Vilareal y Sevilla pasando de ronda y entre Valencia y Athletic ya hay uno asegurado.
 
Los resultados de ayer.

CdOAVjIWwAEa_Qd.jpg
 
Seguro que alguno de los españoles se planta en la final porque veo veo a Vilareal y Sevilla pasando de ronda y entre Valencia y Athletic ya hay uno asegurado.

Despues de toro pasado... el Villareal la tiene bastante encaminada pero no hay que confiarse y el Sevilla esta jugando con fuego con ese empate a ceros que luego viene el Basel y te cuela uno en casa y el empete les clasifica a ellos y en el duelo "fraticida" cae otro asi que bolas caliente mediante podriamos darnos por bien servidos si alguno llega a semis.
 
Borussia, Liverpool y Vilareal ya tienen pié y medio en cuartos. El Sevila creo que pasará sin problemas jugando en casa. Falta ver lo que ocurre entre Athletic y Valencia. Espero que en Mestalla podamos remontar aunque con el nivel de juego que tenemos...
 
2-0 en Metalla. Aún pasaremos de ronda y todo. Ver para creer.
 
Jodo la Lazio. El calcio ahi petandolo.

No he visto el partido del Valencia pero de mayor quiero un contrato de trabajo como el de Neville.
 
Jodo la Lazio. El calcio ahi petandolo.

No he visto el partido del Valencia pero de mayor quiero un contrato de trabajo como el de Neville.
El suyo termina en breve y es posible que si tienes experiencia como comentarista tengas posibilidades. Forero creo que puede dar puntos.

Cambiando de tema. Para un partido bueno que hace el Valencia, no le vale para nada. Puta bida tete. El año que viene a jugar sólo Copa y Liga.
 
Resultados finales y los equipos clasificados.

CdyD8F1WIAALYVm.jpg


CdyFKwHXEAAZJQ2.jpg
 
Pleno de Ejpañoles salvando las circunstancias del duelo fraticida, los italianos demostrando que el Calcio ya no es lo que era y de los Ingleses solo queda el Liverpool.

veo pocos partidillos emocionantes.
 
El Borussia el único capaz de plantar cara por el título a los españoles.
 
Braga-Shaktar
Villarreal-Sparta Praga
Athletic-Sevilla
Dortmund-Liverpool
 
Cuartos de final y creo que no llegaremos a las diez páginas :lol:

Bueno, que está ganando el Sevilla en San Mamés y el Villarreal al Esparta.
 
Partidos finalizados.

Cfd-onVXIAAYlQl.jpg
 
Al Shakhtar ya pondrían cambiarle el nombre. Jugaban con diez brasileños :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Arriba Pie