UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del Dortmund - Liverpool me cogio fuera de la oficina y solo pude ver los ultimos minutos, se veia entretenido, creo no equivocarme al decir que de esta llave saldra el rival mas dificil para los espanioles
 
Ya van 2 veces seguidas que el Bilbao me jode una apuesta :face:
 
Jueves, Europa Lic, Sevilla, el arrebato, radios con su equipos de segunda para la retransmision....


Que pereza de competición.
 
Pues estoy viendo al Sevilla para ver la que nos va a meter el domingo, pero hay un Liverpool Dortmund que debe estar siendo ambrosía.
 
Corroboro, aunque el marcador no refleja la fisionomia del partido. Los ataques del Dormunt son demoledores.
 
Última edición:
He visto un resumen rápido y Aubumeyang o como coño se escriba tiene que estar en la agenda de un grande de la champions sí o sí, menudo año lleva.
 
Partidazo que se han cascado los amigos del Liverpool y el Dortmund, amigos. He visto la última media hora :121
 
Lo del Liverpool sí que ha sido remountada hoyjan :121
 
Alguien viendo el partido en bein? Os habéis arrancado el corazón para no aguantar más a Aitor Cadenas?
 
Alguien viendo el partido en bein? Os habéis arrancado el corazón para no aguantar más a Aitor Cadenas?

Yo lo estoy viendo sin sonido. Pero no por el Aitor, la verdac.

Por cierto, está siendo un partido entretenido de la hostia. Como lo ha sido el Liverpool - Dortmund.
 
Gracias. Joder Beñat...
En fin, los penaltis son así y tal y tal [emoji38]
 
Estos sevillanos llevan ese trofeo cosido al culo, que hastío.
 
Pasa el Sevilla... Vaya un penalti putapénico que se ha marcado el Beñat.

Edito: no recuerdo haber visto nunca una tángana en los penaltis...
 
Última edición:
La verdad es que Beñat se ha lucido. Y Aduriz lesionado.
Anyway, aúpa athlétic!!!
 
Hala, el Zevilla pasa junto con Villarreal, Liverpool y Shakhtar Donetsk.
 
Antes de que ganen los bilbos que pase el Zeviya, eso yes. Eso sí, mal cáncer de hogos le dé al Soria de los cojones.
 
Última edición:
Antes de que ganen los bilbos que pase el Zeviya, eso yes. Eso sí, mal cáncer de hogos le dé al Soria de los cojones.

O te ha dado un ataque repentino por cagarte en el ministro del que llevan hablando una semana o me he perdido algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Arriba Pie