UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres fotos de pieses vete a la rivera del Rhin que hay un paseito guapo. O si no al parque que está cerca de la estación.
 
Lo que debe hacer este gran equipo es centrarse en las dos finales y pasar de la liga, donde ya ha cumplido. Debe reservar a los titulares para esos dos partidos, y en la liga, que jueguen los juveniles.
Primero que le metan 4 al Granada, luego si quieren que saquen a los cadetes.
 
Anda que no molaría que el Sevilla hiciese doblete.
 
El único equipo que puede joder dos dobletes para conseguir el suyo propio es el Barça.
 
Bueno, pues ya tengo mi entrada para la final de Basilea.

Menudo follón el que se ha montado en las taquillas a cuenta de la venta de entradas. El otro día avisaron desde el club que hoy las podían adquirir los abonados del 1 al 5600. Anoche, más bien tarde, informaron que en horario de mañana del 1 al 2800, y por la tarde el resto. Y claro, pues muchos han hecho varias horas de cola sin enterarse de ello, y cuando han llegado a las taquillas no les querían vender por la mañana entradas a los que tenían turno por la tarde. Total, voces, jaleo, insultos, y las han tenido que vender.

Y por cierto, puede haber problemas en Basilea. El Liverpool lleva 10 años sin disputar una final, y se están pegando por conseguir entradas. Hoy había reventas comprando entradas a quienes salían de taquilla, directamente, ofreciendo ya 250 € por una entrada de 85 €. Y en esas, el gitaneo sevillano se mueve como pez en el agua. A muchos les va a salir el viaje gratis, pero van a provocar un buen follón.
 
Y por cierto, puede haber problemas en Basilea. El Liverpool lleva 10 años sin disputar una final, y se están pegando por conseguir entradas. Hoy había reventas comprando entradas a quienes salían de taquilla, directamente, ofreciendo ya 250 € por una entrada de 85 €. Y en esas, el gitaneo sevillano se mueve como pez en el agua. A muchos les va a salir el viaje gratis, pero van a provocar un buen follón.

Estoy todavía con el jet-lag del concierto. No me aclaro. ¿Hablas de la afición inglesa o de la vuestra?
 
Estoy todavía con el jet-lag del concierto. No me aclaro. ¿Hablas de la afición inglesa o de la vuestra?


Hablo que hoy, en las taquillas del SevillaFC había gente comprando entradas para luego revenderlas a ingleses, que luego entrarán en el campo en la zona de aficionados de aquí. Hablo que de que ya se está pagando tres veces más por una entrada. Y hablo de que el gitano sevillano, que los hay (habemos) a patadas, se va a poner las botas trapicheando con entradas. "Compro una para entrar al campo y dos para vender allí. Me pago el viaje y encima me traigo un dinero"
 
Hablo que hoy, en las taquillas del SevillaFC había gente comprando entradas para luego revenderlas a ingleses, que luego entrarán en el campo en la zona de aficionados de aquí. Hablo que de que ya se está pagando tres veces más por una entrada. Y hablo de que el gitano sevillano, que los hay (habemos) a patadas, se va a poner las botas trapicheando con entradas. "Compro una para entrar al campo y dos para vender allí. Me pago el viaje y encima me traigo un dinero"

Así está mejor.
Gracias.

Haz lo mismo tú.
 
Que derroche de ingenio, madre mía.

ZLqd6_s-200x150.gif
 
Última edición:
Oigan, pues las diez páginas están ahí cerquita. Como haya una ronda de penaldos o similar, se pasa fácil.
 
Por cierto amics de este subforo.
Creo recordar que hubo una apuesta de avatar con mi user principal y tal, y la gané.

No veo que el perdedor haya cumplido con su palabra foril.
Un més, ¡qué menos!, de llevar el avatar acordado.
 
Ponmelo aquí a ver si luego encendo el portátil y hago los honores. Esperaba más colaboración de los mods, que con la pasta que se levantan...
 
El putero y asesino asistirá a la final de la Europa League para que el Sevilla no se sienta desplazado.
 
Ayer me propusieron en el trabajo ir a la final con la mandrilada, entrada y desplazamiento en coche. Un socio mandrilista tenía 4, y estaba buscando partenaires de confianza para ir a Milán.

Os juro que a punto estuve decirle que sí, me imaginé en mitad de la mandrilada, llorando porque el Atleti iba a ganar su primera Champions. Algo así debe ser una sensación sublime.

Pero pensé en el caso contrario, y decidí decir no

MegaLoL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Arriba Pie