UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retomando el tema de la Europa League, hoy hace nueve años que hice entre otras estas fotografías [emoji3]

f8a8fe4fb79c1d5757931be5477cad43.jpg

a9fb0e00009a137950e71ff8db15ff3d.jpg

9183d2b208c5228746079df6fbf14be9.jpg

No si al final la Mamona se va a salir con la suya y este jilo llegará a las 10 pag.

En cualquier caso, yo voy con el Cerdilla en ambas finales.
- La del miércoles espero verla en TV.
- La del CaldeLOL no la veré. A ver si arreglo el cacharro y al menos puedo forearla.

¿Seguro? Que tengo que hacer la compra de suministros para el partido.

Y hay que llegar a la décima página.

¿Seguro? Que tengo que hacer la compra de suministros para el partido.

Y hay que llegar a la décima página.

¡0tia! es verdad: Hay que comprar cruzcampitos para la ocasión (están de oferta por cierto)
Me voy a ello.

Nunca has probado a beber cerveza?
<br>
Si, además es el caso:
Las cruzcampitos estaban a 0,39 y la San Miguel a 0,35, luego se me iba de presupuesto la Alhambra a 0,52.

Así que veré al Cerdilla con San Miguel, que no es lo mismo: para entrar en ambiente, un partido de los gitanos hay que verlo con cruzcampitos, es lo que está prescrito.
¿ No es sierto Mamona ?

<br>
Si, además es el caso:
Las cruzcampitos estaban a 0,39 y la San Miguel a 0,35, luego se me iba de presupuesto la Alhambra a 0,52.

Así que veré al Cerdilla con San Miguel, que no es lo mismo: para entrar en ambiente, un partido de los gitanos hay que verlo con cruzcampitos, es lo que está prescrito.
¿ No es sierto Mamona ?

Pues creo que nunca he probado la cruzcampo, o tal vez mi mente haya borrado ese recuerdo. Pero no sería mal momento para darle una oportunidad, en honor a los gitanos.

Cualquier final, con Alhambra 1925.
Para los pobres, Alhambra especial.

Pues creo que nunca he probado la cruzcampo, o tal vez mi mente haya borrado ese recuerdo. Pero no sería mal momento para darle una oportunidad, en honor a los gitanos.

Estamos en la previa, una parte muy importante la elección de la birra para ver el partido.
Y el joputa del Sargento no se pronuncia al respecto.

Voy a sacar la burra de paseo para despejarme y a la vuelta veré si en el DIA tienen la cruzcampito de oferta, que junto con unas olivas, creo que será la combinación perfecta.
Si no, San Miguel con aceitunas negras deshuesadas.

LoL suckscribo. Que ya llegará alguno diciendo que si "no tenéis ni puta idea y blao", pero de las cervezas "comerciales normales" es la mejor para mi gusto.

LoL suckscribo. Que ya llegará alguno diciendo que si "no tenéis ni puta idea y blao", pero de las cervezas "comerciales normales" es la mejor para mi gusto.
Ein?
Creia que ustedes los apeleros eran sanotes, observantes de la dieta y tal; y que los alcólicos éramos los del cardio.
Pero se ve que el alcohol, u cermeja, win en todo lugar.

Bueno, al subir del gilnasio pasé por el Dia y tenían las yonkilatas de cruzcampito al 50% la 2ª unidad, asínquecualo, más que nada por el LOL y porque no me diga nada la Mamona (presumiblemente ya en Suiza), me subí un par de ellas:

Ein?
Creia que ustedes los apeleros eran sanotes, observantes de la dieta y tal; y que los alcólicos éramos los del cardio.
Pero se ve que el alcohol, u cermeja, win en todo lugar.

Yo bebo cermeza y vino de Pascuas a Ramos, pero cuando lo hago procuro que sean decentes... Otros licores, destilados y demás hace mucho que no tomo.

Dicho lo anterior, la contraposición que usted hace de alcohol Vs sanotes mancuerneros daría para mucho: algunos de los más míticos strongmen old school (le remito al hilo que hay al efecto en el Mancuernas) bebían vodkas & co. como parte de su alimentación de forzudo.

Perdón por el offtopic.

Volviendo al tema: no creo que vea al Zebiya, puesto que esta noche juega el Madrid de basket contra Laboral Cucha.

Oye, que tampoco tienes que hacerme la pelota por haberte apoyado.

Yo bebo cermeza y vino de Pascuas a Ramos, pero cuando lo hago procuro que sean decentes... Otros licores, destilados y demás hace mucho que no tomo.

Dicho lo anterior, la contraposición que usted hace de alcohol Vs sanotes mancuerneros daría para mucho: algunos de los más míticos strongmen old school (le remito al hilo que hay al efecto en el Mancuernas) bebían vodkas & co. como parte de su alimentación de forzudo.

Perdón por el offtopic.

Volviendo al tema: no creo que vea al Zebiya, puesto que esta noche juega el Madrid de basket contra Laboral Cucha.

Cucha tú qué coincidencia.

Por otra parte, me consta que @sargentocubata ya está en tierra de cantones. A ver si pone fotos del ambiente que está viviendo y que nos dedique algo al foro.

Perdón por el offtopic.
Perdón también por el presente offtopiqueo.
Me acordé de ustec esta mañana: Volví ha levantar 60 kilazos en press de banca. Superación y tal.

¡¡ Ese Cerdilla bueno !!
Pana @Refugiado:
Creo que la Mamona lo mismo demora hasta mañana en enviarnos las pics, por aquello de la conexión internacional y tal.
Veremos.

(jdrrr con el URl ese )

Vale pana @Refugiado, osea que me dice ustec que la Mamona ha ligado y todo.

En furgolístico:
Cagón del Unai, pone al Coke así como de falso extremo para tapar la banda. Cagón.

(jdrrr con el URl ese )

Vale pana @Refugiado, osea que me dice ustec que la Mamona ha ligado y todo.

En furgolístico:
Cagón del Unai, pone al Coke así como de falso extremo para tapar la banda. Cagón.

Eso parece. Ya nos dirá en que quedó la cosa y si le pidió su número de teléfono.

El partido, por ahora está en un toma y daca. Se están conociendo poco a poco.
Eso sí, el trencilla nos ha perdonado un penal.

Partido trepidante por el momento.

Las casas de apuestas ven bastante favorito al Liverpool (2,4 y 2,9 el Sevilla). No lo veo tan claro.

Gñe, pues las casas de apuestas tenian razon. La diferencia en fisico e intensidad es abrumadora.
Y al Liverpool le han pispado un penarty.

Yo he visto 2 penales.
La falta a Escudero era al revés: El nigro primero hizo la cama, y Escudero le arrea primero y en el área.
Pero bueno, que siga asín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Atrás
Arriba Pie