Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuándo se juega esto?
¿Seguro? Que tengo que hacer la compra de suministros para el partido.
Y hay que llegar a la décima página.
Nunca has probado a beber cerveza?¡0tia! es verdad: Hay que comprar cruzcampitos para la ocasión (están de oferta por cierto)
Me voy a ello.
<br>Nunca has probado a beber cerveza?
<br>
Si, además es el caso:
Las cruzcampitos estaban a 0,39 y la San Miguel a 0,35, luego se me iba de presupuesto la Alhambra a 0,52.
Así que veré al Cerdilla con San Miguel, que no es lo mismo: para entrar en ambiente, un partido de los gitanos hay que verlo con cruzcampitos, es lo que está prescrito.
¿ No es sierto Mamona ?
Pues creo que nunca he probado la cruzcampo, o tal vez mi mente haya borrado ese recuerdo. Pero no sería mal momento para darle una oportunidad, en honor a los gitanos.
Estamos en la previa, una parte muy importante la elección de la birra para ver el partido.Cualquier final, con Alhambra 1925.
Para los pobres, Alhambra especial.
Cualquier final, con Alhambra 1925.
Para los pobres, Alhambra especial.
Ein?LoL suckscribo. Que ya llegará alguno diciendo que si "no tenéis ni puta idea y blao", pero de las cervezas "comerciales normales" es la mejor para mi gusto.
Ein?
Creia que ustedes los apeleros eran sanotes, observantes de la dieta y tal; y que los alcólicos éramos los del cardio.
Pero se ve que el alcohol, u cermeja, win en todo lugar.
LoL suckscribo. Que ya llegará alguno diciendo que si "no tenéis ni puta idea y blao", pero de las cervezas "comerciales normales" es la mejor para mi gusto.
Yo bebo cermeza y vino de Pascuas a Ramos, pero cuando lo hago procuro que sean decentes... Otros licores, destilados y demás hace mucho que no tomo.
Dicho lo anterior, la contraposición que usted hace de alcohol Vs sanotes mancuerneros daría para mucho: algunos de los más míticos strongmen old school (le remito al hilo que hay al efecto en el Mancuernas) bebían vodkas & co. como parte de su alimentación de forzudo.
Perdón por el offtopic.
Volviendo al tema: no creo que vea al Zebiya, puesto que esta noche juega el Madrid de basket contra Laboral Cucha.
Oye, que tampoco tienes que hacerme la pelota por haberte apoyado.
Perdón también por el presente offtopiqueo.Perdón por el offtopic.
Pana @Refugiado:
Creo que la Mamona lo mismo demora hasta mañana en enviarnos las pics, por aquello de la conexión internacional y tal.
Veremos.
(jdrrr con el URl ese )
Vale pana @Refugiado, osea que me dice ustec que la Mamona ha ligado y todo.
En furgolístico:
Cagón del Unai, pone al Coke así como de falso extremo para tapar la banda. Cagón.
Las casas de apuestas ven bastante favorito al Liverpool (2,4 y 2,9 el Sevilla). No lo veo tan claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.