spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.633
¿Cómo han jugado? Recién llego ahora de viaje.
Bien, una pena la expulsión de Le Normand.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo han jugado? Recién llego ahora de viaje.
Bien, una pena la expulsión de Le Normand.
Coño, me creía que había empezado a las ocho, aún queda el segundo tiempo.
Genial. Ya no se nos lesionarán ni Pedri ni Yamal.
Mira que Ferran me parece un zompo pero hay que reconocer que lleva una media de goles con la Selección de la ostia.
Es bastante mejor de lo que se dice.Mira que Ferran me parece un zompo pero hay que reconocer que lleva una media de goles con la Selección de la ostia.
Asistencia y un gol, nada mal.Ferrán en la selección suele cumplir, hoy ha hecho un buen papel, pero es cierto que últimamente andaba desaparecido.
El España - Serbia se jugará en Córdoba, estaremos presentes.
No tiene sentido meter paliza a gente como lamine hoyLamine cojeando. Me cago en la puta madre del tobogan de piojos.
¿Os acordais cuando le daban palos a Luis Enrique por llevar a David Raya convocado?
Lamine cojeando. Me cago en la puta madre del tobogan de piojos.
¿Os acordais cuando le daban palos a Luis Enrique por llevar a David Raya convocado?
Vergonzoso teatrillo del mena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La culpa es de la liga.me explico.
Alguien duda de que las ventanas de los barsa realmadrid no estan manipuladas?
Me explico.:
Liga 24 25.
Madrid barsa .jornada 11.
Liga 23-24
Madrid barsa...jornada 11
Liga 22 23
Jornada 9
Liga 21 22
Jornada...10 xd xd xd xd
Y asintodo para atras
Es decir que casualidad que la bolita barsa madrid sieeeeeeempre sale en la misma ventana de mes mas o menos...y curiosamente las selecciones suelen coincidir en este punto....quien tiene la culpa es la liga,manipulando criminalmente el calendaeio.
Que raro que nunca cuadre un madrid barsa jornada 1 ehh...y luego al año suguiente sea la jornada 13 o la sigukente la 17 o la 6...no...siempre masxo menos en mitad de la peimera vuelta....es digno de estudio tal casualidad estadistica.
Luego llegan las selecciones que tienen esta ventana de toda la vida y anquien joden es a los clubs que sus jugadores corren riesgo real de perserse wl clasico por lwsionarse jugando contra un pais que cambia de nombre cada 6 años y de regimen cada 4.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.