UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cuarto, el tiburón.

Gal del pececillo de charca. .platanito.

Última edición:
Mira que Ferran me parece un zompo pero hay que reconocer que lleva una media de goles con la Selección de la ostia.

Mira que Ferran me parece un zompo pero hay que reconocer que lleva una media de goles con la Selección de la ostia.

Ferrán en la selección suele cumplir, hoy ha hecho un buen papel, pero es cierto que últimamente andaba desaparecido.

El España - Serbia se jugará en Córdoba .platanito., estaremos presentes.

Ferrán en la selección suele cumplir, hoy ha hecho un buen papel, pero es cierto que últimamente andaba desaparecido.

El España - Serbia se jugará en Córdoba .platanito., estaremos presentes.
Asistencia y un gol, nada mal.

Se está enchufando Españita, ha perdonado una muy clara Morrata con sus balas de fogueo. Están jugando Raya y Porro :1:

Golito de Zubi, lo estaba mereciendo ya.

Pues con ese golpe a Lapor se va a acabar. 1-0 juego a rafagazos, más entretenida la segunda parte teniendo en cuenta que España tiene siete bajas con respecto al once de la final de la Eurocopa.

Líderes.

1000100093.webp

Lamine cojeando. Me cago en la puta madre del tobogan de piojos.

¿Os acordais cuando le daban palos a Luis Enrique por llevar a David Raya convocado?

Última edición:
Lamine cojeando. Me cago en la puta madre del tobogan de piojos.

¿Os acordais cuando le daban palos a Luis Enrique por llevar a David Raya convocado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vergonzoso teatrillo del mena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

15 partidos ganados y 1 empatado de los últimos 16 oficiales de la Selección con Luis de la Fuente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vergonzoso teatrillo del mena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa es de la liga.me explico.
Alguien duda de que las ventanas de los barsa realmadrid no estan manipuladas?

Me explico.:

Liga 24 25.

Madrid barsa .jornada 11.

Liga 23-24

Madrid barsa...jornada 11

Liga 22 23
Jornada 9

Liga 21 22

Jornada...10 xd xd xd xd

Y asintodo para atras

Es decir que casualidad que la bolita barsa madrid sieeeeeeempre sale en la misma ventana de mes mas o menos...y curiosamente las selecciones suelen coincidir en este punto....quien tiene la culpa es la liga,manipulando criminalmente el calendaeio.
Que raro que nunca cuadre un madrid barsa jornada 1 ehh...y luego al año suguiente sea la jornada 13 o la sigukente la 17 o la 6...no...siempre masxo menos en mitad de la peimera vuelta....es digno de estudio tal casualidad estadistica.

Luego llegan las selecciones que tienen esta ventana de toda la vida y anquien joden es a los clubs que sus jugadores corren riesgo real de perserse wl clasico por lwsionarse jugando contra un pais que cambia de nombre cada 6 años y de regimen cada 4.

La culpa es de la liga.me explico.
Alguien duda de que las ventanas de los barsa realmadrid no estan manipuladas?

Me explico.:

Liga 24 25.

Madrid barsa .jornada 11.

Liga 23-24

Madrid barsa...jornada 11

Liga 22 23
Jornada 9

Liga 21 22

Jornada...10 xd xd xd xd

Y asintodo para atras

Es decir que casualidad que la bolita barsa madrid sieeeeeeempre sale en la misma ventana de mes mas o menos...y curiosamente las selecciones suelen coincidir en este punto....quien tiene la culpa es la liga,manipulando criminalmente el calendaeio.
Que raro que nunca cuadre un madrid barsa jornada 1 ehh...y luego al año suguiente sea la jornada 13 o la sigukente la 17 o la 6...no...siempre masxo menos en mitad de la peimera vuelta....es digno de estudio tal casualidad estadistica.

Luego llegan las selecciones que tienen esta ventana de toda la vida y anquien joden es a los clubs que sus jugadores corren riesgo real de perserse wl clasico por lwsionarse jugando contra un pais que cambia de nombre cada 6 años y de regimen cada 4.

Pero eso nunca ha sido un secreto. Siempre han dicho que esos sorteos estan restringidos o controlados para que ciertos partidos clave sean tal o cual dia buscando el redito economico.

Atrás
Arriba Pie