Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para estar jugando con la C me sigue gustando España mucho.
Jugadón de Zaragoza, una pena que el remate de Grimaldo se lo hayan parado.
Los números de De la Fuente son impresionantes.No está mal mi paisano, 12 partidos oficiales ganados y 1 empatado en 2024. Aún así se echa de menos al afable técnico de mandíbula cuadrada y sus 7569 pases horizontales por partido.![]()
Pues en mi mierder opinión fue ver despuntar a Brian Gil por primera vez en el Eibar y pensar que se había reencarnado en el flaco más genial de todos los tiempos:Se estrena Bryan Gil para devolver la ventaja, como se parece este chico a Mikel Erentxun.
Sigue teniendo muy buenas bandas, obvio no al nivel de Lamin y Nicolás, pero los Bryans también son rápidos y encaran.
Si juegan bonito es por la base del FC Barcelona.
Pues si zaragoza va a desbordar como lo ha hecho hoy, ya se podía ir Yasmine al banquillo. Menudo partido ha hecho, otra cosa es que puede mantenerlo con otros defensas.
Fabian pese a.esos.dos fallos, para mi sigue siendo un fijo, la defensa bastante floja, el portero, en fin, no coment.
A mi Casadó y Cubarsí me gustan mucho, quizás el primero tenga más recorrido en la selección por la forma en que juega España y por la salida que tiene, pero si te fijas en los pases que da Cubarsí creo que tenemos a ambos para años en el futuro (si mantienen nivel, claro). Del resto estoy de acuerdo. Zaragoza si está on fire hace unos rotos tremendos y da miedito verle, pero me da que Yamal es más regular, que es raro que te haga un mal partido, incluso mediocre. Los laterales pues bueh, joder, que son la tercera opción. Paredes tuvo una mala y varias buenas. Y a Robert Sánchez creo que ayer le pudo un poco el nerviosismo, desde luego no tuvo su día.Claro, jugaron bonito por Cubarsi y Casado, la Eurocopa se ganó con solo dos jugadores del Barça titulares asiduos, incluso había más del Madrid cuando jugaba un rato Joselu. Apartando a Pedri, Casado son sus primeras convocatorias, Cubarsi sustituyendo a un lesionado, pero si juegan bien es por el Barça, como en 2010, tócate los huevos. Vamos a contaminar el único hilo de fútbol limpio con el interezzzzantísimo eterno debate de mierda Madrid-Barca, sois muy cansinos los que no sabéis ver la selección sin meter clubes de por medio.
Tiene partidos, es mucho más inconsistente que Lamine. La defensa hoy era de circunstancias, a Paredes se la notado con dudas, blandito, normal por otra parte siendo su primera internacionalidad y el otro es un chaval, los laterales tampoco son los habituales y el portero como ya dije yo hubiese dejado a Remiro, es mejor portero y da más seguridad.
A mi Casadó y Cubarsí me gustan mucho, quizás el primero tenga más recorrido en la selección por la forma en que juega España y por la salida que tiene, pero si te fijas en los pases que da Cubarsí creo que tenemos a ambos para años en el futuro (si mantienen nivel, claro). Del resto estoy de acuerdo. Zaragoza si está on fire hace unos rotos tremendos y da miedito verle, pero me da que Yamal es más regular, que es raro que te haga un mal partido, incluso mediocre. Los laterales pues bueh, joder, que son la tercera opción. Paredes tuvo una mala y varias buenas. Y a Robert Sánchez creo que ayer le pudo un poco el nerviosismo, desde luego no tuvo su día.
El gol en jugada poco pudo hacer, es un golazo. Y los penaltis son casi una lotería. Con lo alto y ágil que es si se tira al lado correcto igual sí llega. Una parada al final sí que sacó una mano espectacular, pero volvemos a lo mismo, ahora mismo sería el cuarto portero. Simón si no pega un bajón a la vuelta es indiscutible. Raya tiene un nivel espectacular y Remiro es más que cumplidor.
No sé si se habrá dicho ya pero lo pregunto igual. A qué se debe lo de celebrar los goles tomando un café? O es un té y es por Rodri?
la Eurocopa se ganó con solo dos jugadores del Barça titulares
El gol en jugada poco pudo hacer, es un golazo.
Lamine no es que sea mas regular es que es mil veces mejor que el Bryan. Menudos debates, niño.
Es un truco de magia para moñicius.Nah, creo que es por una bebida canaria, si te fijas el que lo celebró así con Dinamarca fue Ayoze (canario) y ayer Yeremy.
Ver el archivos adjunto 175984
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.