UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para estar jugando con la C me sigue gustando España mucho.

Jugadón de Zaragoza, una pena que el remate de Grimaldo se lo hayan parado.

Para estar jugando con la C me sigue gustando España mucho.

Jugadón de Zaragoza, una pena que el remate de Grimaldo se lo hayan parado.

Sigue teniendo muy buenas bandas, obvio no al nivel de Lamin y Nicolás, pero los Bryans también son rápidos y encaran.

Fabián ha bajado el nivel en esta ventana, regaló un gol el otro día y hoy otro en forma de penalti estúpido.

No está mal mi paisano, 12 partidos oficiales ganados y 1 empatado en 2024. Aún así se echa de menos al afable técnico de mandíbula cuadrada y sus 7569 pases horizontales por partido. :pringui:

Junto con el de Belgrado ha sido el partido menos vistoso de los del grupo, entendible por otra parte, nada en juego, muchas bajas y mucha gente nueva que no está acostumbrada a jugar junta, aún así han podido ganar sin sufrir al final, pero bueno, facilito y a cuartos y tal.

Última edición:
No está mal mi paisano, 12 partidos oficiales ganados y 1 empatado en 2024. Aún así se echa de menos al afable técnico de mandíbula cuadrada y sus 7569 pases horizontales por partido. :pringui:
Los números de De la Fuente son impresionantes.

Encima es que juegan bonito. Hoy con tanto nuevo y tal pues menos, pero Suiza se podría haber llevado un carro.

San Marino ha vuelto a ganar y asciende a la Liga C. :lol:

Se estrena Bryan Gil para devolver la ventaja, como se parece este chico a Mikel Erentxun.
Pues en mi mierder opinión fue ver despuntar a Brian Gil por primera vez en el Eibar y pensar que se había reencarnado en el flaco más genial de todos los tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue teniendo muy buenas bandas, obvio no al nivel de Lamin y Nicolás, pero los Bryans también son rápidos y encaran.

Pues si zaragoza va a desbordar como lo ha hecho hoy, ya se podía ir Yasmine al banquillo. Menudo partido ha hecho, otra cosa es que puede mantenerlo con otros defensas.

Fabian pese a.esos.dos fallos, para mi sigue siendo un fijo, la defensa bastante floja, el portero, en fin, no coment.

Si juegan bonito es por la base del FC Barcelona.

Claro, jugaron bonito por Cubarsi y Casado, la Eurocopa se ganó con solo dos jugadores del Barça titulares asiduos, incluso había más del Madrid cuando jugaba un rato Joselu. Apartando a Pedri, Casado son sus primeras convocatorias, Cubarsi sustituyendo a un lesionado, pero si juegan bien es por el Barça, como en 2010, tócate los huevos. Vamos a contaminar el único hilo de fútbol limpio con el interezzzzantísimo eterno debate de mierda Madrid-Barca, sois muy cansinos los que no sabéis ver la selección sin meter clubes de por medio.

Pues si zaragoza va a desbordar como lo ha hecho hoy, ya se podía ir Yasmine al banquillo. Menudo partido ha hecho, otra cosa es que puede mantenerlo con otros defensas.

Fabian pese a.esos.dos fallos, para mi sigue siendo un fijo, la defensa bastante floja, el portero, en fin, no coment.

Tiene partidos, es mucho más inconsistente que Lamine. La defensa hoy era de circunstancias, a Paredes se la notado con dudas, blandito, normal por otra parte siendo su primera internacionalidad y el otro es un chaval, los laterales tampoco son los habituales y el portero como ya dije yo hubiese dejado a Remiro, es mejor portero y da más seguridad.

Última edición:
Claro, jugaron bonito por Cubarsi y Casado, la Eurocopa se ganó con solo dos jugadores del Barça titulares asiduos, incluso había más del Madrid cuando jugaba un rato Joselu. Apartando a Pedri, Casado son sus primeras convocatorias, Cubarsi sustituyendo a un lesionado, pero si juegan bien es por el Barça, como en 2010, tócate los huevos. Vamos a contaminar el único hilo de fútbol limpio con el interezzzzantísimo eterno debate de mierda Madrid-Barca, sois muy cansinos los que no sabéis ver la selección sin meter clubes de por medio.

Tiene partidos, es mucho más inconsistente que Lamine. La defensa hoy era de circunstancias, a Paredes se la notado con dudas, blandito, normal por otra parte siendo su primera internacionalidad y el otro es un chaval, los laterales tampoco son los habituales y el portero como ya dije yo hubiese dejado a Remiro, es mejor portero y da más seguridad.
A mi Casadó y Cubarsí me gustan mucho, quizás el primero tenga más recorrido en la selección por la forma en que juega España y por la salida que tiene, pero si te fijas en los pases que da Cubarsí creo que tenemos a ambos para años en el futuro (si mantienen nivel, claro). Del resto estoy de acuerdo. Zaragoza si está on fire hace unos rotos tremendos y da miedito verle, pero me da que Yamal es más regular, que es raro que te haga un mal partido, incluso mediocre. Los laterales pues bueh, joder, que son la tercera opción. Paredes tuvo una mala y varias buenas. Y a Robert Sánchez creo que ayer le pudo un poco el nerviosismo, desde luego no tuvo su día.

El gol en jugada poco pudo hacer, es un golazo. Y los penaltis son casi una lotería. Con lo alto y ágil que es si se tira al lado correcto igual sí llega. Una parada al final sí que sacó una mano espectacular, pero volvemos a lo mismo, ahora mismo sería el cuarto portero. Simón si no pega un bajón a la vuelta es indiscutible. Raya tiene un nivel espectacular y Remiro es más que cumplidor.

A mi Casadó y Cubarsí me gustan mucho, quizás el primero tenga más recorrido en la selección por la forma en que juega España y por la salida que tiene, pero si te fijas en los pases que da Cubarsí creo que tenemos a ambos para años en el futuro (si mantienen nivel, claro). Del resto estoy de acuerdo. Zaragoza si está on fire hace unos rotos tremendos y da miedito verle, pero me da que Yamal es más regular, que es raro que te haga un mal partido, incluso mediocre. Los laterales pues bueh, joder, que son la tercera opción. Paredes tuvo una mala y varias buenas. Y a Robert Sánchez creo que ayer le pudo un poco el nerviosismo, desde luego no tuvo su día.

El gol en jugada poco pudo hacer, es un golazo. Y los penaltis son casi una lotería. Con lo alto y ágil que es si se tira al lado correcto igual sí llega. Una parada al final sí que sacó una mano espectacular, pero volvemos a lo mismo, ahora mismo sería el cuarto portero. Simón si no pega un bajón a la vuelta es indiscutible. Raya tiene un nivel espectacular y Remiro es más que cumplidor.

Casado ha jugado bastante bien para su juventud y ser sus primeros partidos. A mí personalmente Raya me ha parecido un seguro de vida, la Premier no la sigo y no sabía que era tan buen portero, Unai después de tanto tiempo tendrá que coger ritmo y confianza pero con Raya hay seguridad también.

En el gol del nigro de ellos Paredes está con las manos atrás para no cometer posible penalti, duda un segundo si ir a sacarle el balón y esa duda le hace perder espacio y anticipación, tampoco es un reproche, los partidos estos están para eso.

Lamine no es que sea mas regular es que es mil veces mejor que el Bryan. Menudos debates, niño.

Primero cagarme en vuestor muertos por tanto cambio de avatar, tengo el TOC por las nubes, segundo que nos hemos follado a Suiza con el equipo C , haciendo un juego y nivel parecido al del primer equipo, salvo conspiración judeo masónica aspiramos al mundial incluso con los reservas, otra cosa es que sea un torneo donde pueden eliminarte en una mala tarde, pero esta vez sí, esta vez somos candidata firme.

No sé si se habrá dicho ya pero lo pregunto igual. A qué se debe lo de celebrar los goles tomando un café? O es un té y es por Rodri?

No sé si se habrá dicho ya pero lo pregunto igual. A qué se debe lo de celebrar los goles tomando un café? O es un té y es por Rodri?

Nah, creo que es por una bebida canaria, si te fijas el que lo celebró así con Dinamarca fue Ayoze (canario) y ayer Yeremy.

Screenshot_2024-11-19-10-08-35-126_com.instagram.android.webp

Última edición:
Barraquito, un tipo de cafe inventado en santa cruz por un tal barraco.

la Eurocopa se ganó con solo dos jugadores del Barça titulares

Los lord90, los windelfrel y los matarratas en sus batallitas, el deporte adquiere un componente trisómico

El gol en jugada poco pudo hacer, es un golazo.

En ese gol se pudo hacer bastante más, desde el lateral y las ayudas hasta el portero quitándole espacio,.dando dos pasitos a por él. Demasiada pasividad

Lamine no es que sea mas regular es que es mil veces mejor que el Bryan. Menudos debates, niño.

No sigo mucho a esta genre, este chavea creo que mide 1.65 y es peso.mosca, así que supongo que en zancada yamal se lo lleva. No obstante ayer desbordó como no le he visto hacer a yamal, que tambien hace rotos por la banda. Puede ser que tuvo el día, que ya suiza estaba rota, no sé pero me ha sorprendido

Última edición:
Morata es el ILG de la selección, parece que no hace nada pero en el minuto 30 de la segunda parte ya tiene a la defensa desquiciada y hecha polvo de la brasa presión que hace. , momento para que los laterales entren como Trump por el capitolio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

San Marino ha vencido 1-3 a Lienchstentein.
- Primer partido oficial que gana fuera de casa.
- Primer partido oficial que remonta , al empezar perdiendo 1-0.
- Primera vez que gana dos partidos oficiales seguidos.
- Primera vez que mete 3 goles fuera de casa.
- Primera vez que queda primera de grupo en una competición.

Atrás
Arriba Pie