UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de los penaltis le da más credibilidad al torneo éste chusta

Pues nos tocará Francia, amics. Ha ganado en los penaltis.

El gesto de Yamal de medio bajarse el pantalón tras el gol ha sido en respuesta a lo que había dicho de él ayer el bocachanclas de Van der Vaart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Espectacular amigo, me han robado años de vida. Ahí está mi resumen del partido, escueto pero preciso.

Ver el archivos adjunto 185816

Y Arriba España, siempre.
Esperocque lo haya pasado bien.se quedo sin voz xd xd.

Yamal creo que cuando fue a tirar colapso.es normal.le falta la tabla sinologica de estos eventos....se noto que cuando fue paso 1000 opciones por su cabeza.cuando haces eso en un penalty...es el desastre.

Mejorara no lo dudemos.pillara mas poso y madurez.

@Denny Crane rectificar es de sabios y unai simon me ests empezando a gustar..no se acostumbre xd xd

Ojala vol er a pintarle el moco a los frqnceses y cagarle en el pecho a los alemanas en la final

Si eso paso,mira,que se retiren y noa den el mundial para no pasar el tramite de viajarmearlw en la boca a 7 equipos y volver a casa para celebrarlo xd

Última edición:
Por cierto, encuentro de foreros prepartido.

Traigo foto en exclusiva:

De izquierda a derecha

@Sonic88 @miliu @Falcó @laeas
WhatsApp%20Image%202023-08-18%20at%2011.22.22%20AM.jpeg

Yo ni siquiera entiendo por qué cojones ha tirado Yamal uno de los penaltis. No está para eso, todavía.

Salvo que lo haya pedido él o algo.

La verdad es que ha aparecido una hornada de jugadores que nos van a dar muchas alegria a corto y medio plazo, eso yes.

Yo a Huijsen lo vi primero y ya avisé de lo que venía.

Hemos jugado casi con la B, con gente nueva y no se puede decir que hayan sido partidos maravillosos, pero sirven para ir metiendo gente y ver que tenemos la suerte de cara, la misma que tantas veces se nos ha negado.

Una polla que habéis hablado de mí en la quedada de downs :lol: :lol: :lol: :lol:
La frase ha sido: no era el lápiz más afilado de su clase, en el caso de que ya haya acabado los estudios.

En realidad era parecida la foto, pero todos de aspecto más aseao, todo hay que decirlo.

¿Cómo se pronuncia Huijsen?

Atrás
Arriba Pie