cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.940
Blandín YamalQue penalti más horrible de Yamal.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blandín YamalQue penalti más horrible de Yamal.![]()
Espectacular amigo, me han robado años de vida. Ahí está mi resumen del partido, escueto pero preciso.
Ver el archivos adjunto 185816
Y Arriba España, siempre.
Te he cambiado el like después de ponerle voz al vídeo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena eliminatoria, España defiende como universitaria con 3 copas pero tenemos pórvora arriba.Pues nos tocará Francia, amics. Ha ganado en los penaltis.
Y a partido único.Muy buena eliminatoria, España defiende como universitaria con 3 copas pero tenemos pórvora arriba.
Seguro que Flou hubiera preferido a Croacia
Por cierto, Cristiano ha fallado un penalti. Ojo a la forma en que lo ha tirado.
Lo sé. Lo he dicho en directo y lo he criticado.Un rato después hubo cierto mena que lo tiró igual![]()
![]()
![]()
![]()
Ni tiene casi 40 años, @WindingrefnPero Yamal no lleva lanzados un millón de penaltis como el otro.
Ni tiene casi 40 años, @Windingrefn
Y gilipollasSoy francés de cuna.
NUNCA.Hay un lugar especial en el infierno para aquellos pobres desgraciados que no creyeron en don Mikel Oyarzabal Ugarte Parera.
Desde esta cuenta nunca se dudó.
Esperocque lo haya pasado bien.se quedo sin voz xd xd.Espectacular amigo, me han robado años de vida. Ahí está mi resumen del partido, escueto pero preciso.
Ver el archivos adjunto 185816
Y Arriba España, siempre.
Pregunta seria que nos hemos hecho esta tarde.
La frase ha sido: no era el lápiz más afilado de su clase, en el caso de que ya haya acabado los estudios.Una polla que habéis hablado de mí en la quedada de downs![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.