UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los dias clave. Y con 17 años. Que le respeten la lesiones y la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, ese es uno de los grandes maestros del "arrimarse al sol que más calienta". Y además sin ninguna vergüenza.

El padre de Lamine se ha quedado en casa solo ya que Lamine está jugando el partido fuera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que sé de esto no tiene sentido.

La hostia con los 17 años de Lamal, se me está haciendo tan largo que ya parece que han pasado 3 años

Y el bombo que le dais a cuatro retrasados mal contados como el del foro, para que, hasta en hilos que no pegan, siga siendo todo mierda entre Barça y Madrid.

Si es un triste.

Primero soy de la Selección y luego del Levante.

Pero hay que ser muy subnormal para no ver que lo de Lamine no es ni medio normal, y que el Barça además es la columna vertebral de la Selección. Y yo quiero para la selección todo lo bueno del mundo. Siempre me habrás visto escribir maravillas de Huijsen y ahora es del Madrid. Y hoy ha sido uno de los mejores sin duda, una pena que el golazo que ha metido haya sido anulado por el fuera de juego de otro. Mira si querré a la selección que se antepone a mi antimadridismo.

Me parece absurdo tratar de ridiculizar a Mbappe.

Un tío que llega a un nuevo fútbol, nuevo país, se hace pichichi, sus números son notables. Él ha cumplido su trabajo. Su entrenador y sus compañeros no. Él sí.

También me parece absurdo tratar de ridiculizar a Messi o a Cristiano, por puro partidismo, y ponerse a hablar de esos dos como si fueran unos pobres deportistas fracasados de medio pelo. Y hay gente que lo hace.

Se puede ridiculizar a Iván Campo, a Rochemback, a Poyatos o al Pato Sosa. Pero no a Mbappe.

Me parece absurdo tratar de ridiculizar a Mbappe.

Un tío que llega a un nuevo fútbol, nuevo país, se hace pichichi, sus números son notables. Él ha cumplido su trabajo. Su entrenador y sus compañeros no. Él sí.

También me parece absurdo tratar de ridiculizar a Messi o a Cristiano, por puro partidismo, y ponerse a hablar de esos dos como si fueran unos pobres deportistas fracasados de medio pelo. Y hay gente que lo hace.

Se puede ridiculizar a Iván Campo, a Rochemback, a Poyatos o al Pato Sosa. Pero no a Mbappe.
Estoy de acuerdo. Lo mismo que comparar a Lamine con Mbappé. O sacar unas cifras ridículas sin tener en cuenta todos los factores que le hace a uno buen jugador.

Mbappé es un goleador y Lamine es creador de juego y ocasiones, aparte de que meta algunos goles. O que aparezca justo cuando más falta hace.

Por eso lo de Balón de Oro es bastante ridículo, porque es muy subjetivo. Pero en mi opinión alguien tan diferencial como Lamine siendo tan joven lo hace realmente especial.
Igual que la confianza que da que sabes que en cada partido va a darte oportunidades de llevarte el partido.

Ni un comentario sobre el partidazo de Unai Simon.
Claro que hay que meter a Joan García. Pobres 😃

Ni un comentario sobre el partidazo de Unai Simon.
Claro que hay que meter a Joan García. Pobres 😃

Cierto, hizo una primera parte primorosa. No sólo es que parara los disparos, es que los atrapaba. Tuvo que bajar la moral de los gabachos un montón. Lástima de los 4 goles de la segunda parte, pero hizo un partidazo en general.

Ayer sentado al fresco en un bar, había un grupito de de unis veitipocos años, estaban hablando de yamal, y una dijo y encima está buenísimo, y las otras en plan a ese le hacia un favor, sí que está bueno el joio

Me hace gracia lo que calláis como putas cuando la selección de la RFEF roba.

En la Euro, el robazo a Alemania con la mano de Cucurella. Como bien vimos, por allí se acuerdan aún. Nadie aquí dijo nada.

Ayer, el penalti a Yamal viene precedido de fuera de juego. Nadie dijo nada, solo yo.

Sois unos partidistas, interesados y convenidos de cojones. Si hubiese sido al revés, estáis 7 años recordando el suceso, como lo del gol aquel de Mbappe en otra Nations League.

Última edición:

En la Euro, el robazo a Alemania con la mano de Cucurella. Como bien vimos, por allí se acuerdan aún. Nadie aquí dijo nada.

Ayer, el penalti a Yamal viene precedido de fuera de juego. Nadie dijo nada, solo yo.

Sois unos partidistas, interesados e y convenidos de cojones. Si hubiese sido al revés, estáis 7 años recordando el suceso, como lo del gol aquel de Mbappe en otra Nations League.
Ok.

El gol de Mbappe es de un piscinazo descarado cuando siente la mano de Porro, que le pasa por el pecho pero en ningun caso le agarra como para llevarselo por delante.

Que bien simula el joio, como en el ultimo clasico, lastima que ahi De Jong no pico y retiro la pierna dejando en ridiculo la forma de proceder de este tramposo, digno jugador del Real Madrid todo sea dicho.

4-3 entonces, España pasa a la final. ¿Contento?

Ya te puedes ir a tomar por culo.

Pobre windi, se hace de un equipo cada semana y siempre pierde

Sois unos partidistas, interesados y convenidos de cojones. Si hubiese sido al revés, estáis 7 años recordando el suceso, como lo del gol aquel de Mbappe en otra Nations League.

Sigo esperando que me acompañes en la triste historia de los robos del Real de Madrid.

¿Arrancamos?

Ayer sentado al fresco en un bar, había un grupito de de unis veitipocos años, estaban hablando de yamal, y una dijo y encima está buenísimo, y las otras en plan a ese le hacia un favor, sí que está bueno el joio

La erótica del poder, obviamente.

Imagina si estuviera bueno de verdad. Vaya peligro tendría el chaval...

estan jugando italia, noruega, croacia . . . . para que son esos partidos ??

Ganó Francia 0-2 ante Alemania en el innecesario partido por el tercer y cuarto puesto.

La tortuga ha marcado el primero.

Atrás
Arriba Pie