Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También podríamos aplicarlo a tipos como su padre
Hombre, ese es uno de los grandes maestros del "arrimarse al sol que más calienta". Y además sin ninguna vergüenza.
Primero soy de la Selección y luego del Levante.
Pero hay que ser muy subnormal para no ver que lo de Lamine no es ni medio normal, y que el Barça además es la columna vertebral de la Selección. Y yo quiero para la selección todo lo bueno del mundo. Siempre me habrás visto escribir maravillas de Huijsen y ahora es del Madrid. Y hoy ha sido uno de los mejores sin duda, una pena que el golazo que ha metido haya sido anulado por el fuera de juego de otro. Mira si querré a la selección que se antepone a mi antimadridismo.
Estoy de acuerdo. Lo mismo que comparar a Lamine con Mbappé. O sacar unas cifras ridículas sin tener en cuenta todos los factores que le hace a uno buen jugador.Me parece absurdo tratar de ridiculizar a Mbappe.
Un tío que llega a un nuevo fútbol, nuevo país, se hace pichichi, sus números son notables. Él ha cumplido su trabajo. Su entrenador y sus compañeros no. Él sí.
También me parece absurdo tratar de ridiculizar a Messi o a Cristiano, por puro partidismo, y ponerse a hablar de esos dos como si fueran unos pobres deportistas fracasados de medio pelo. Y hay gente que lo hace.
Se puede ridiculizar a Iván Campo, a Rochemback, a Poyatos o al Pato Sosa. Pero no a Mbappe.
Ni un comentario sobre el partidazo de Unai Simon.
Claro que hay que meter a Joan García. Pobres![]()
Más bonicos no los hay, quien no querría un Lamine para su hija?Ayer sentado al fresco en un bar, había un grupito de de unis veitipocos años, estaban hablando de yamal, y una dijo y encima está buenísimo, y las otras en plan a ese le hacia un favor, sí que está bueno el joio
Ok.Me hace gracia lo que calláis como putas cuando la selección de la RFEF roba.
En la Euro, el robazo a Alemania con la mano de Cucurella. Como bien vimos, por allí se acuerdan aún. Nadie aquí dijo nada.
Ayer, el penalti a Yamal viene precedido de fuera de juego. Nadie dijo nada, solo yo.
Sois unos partidistas, interesados e y convenidos de cojones. Si hubiese sido al revés, estáis 7 años recordando el suceso, como lo del gol aquel de Mbappe en otra Nations League.
es como Fernando AlonsoPobre windi, se hace de un equipo cada semana y siempre pierde
Me hace gracia lo que calláis como putas cuando la selección de la RFEF roba.
En la Euro, el robazo a Alemania con la mano de Cucurella. Como bien vimos, por allí se acuerdan aún. Nadie aquí dijo nada.
Ayer, el penalti a Yamal viene precedido de fuera de juego. Nadie dijo nada, solo yo.
Sois unos partidistas, interesados y convenidos de cojones. Si hubiese sido al revés, estáis 7 años recordando el suceso, como lo del gol aquel de Mbappe en otra Nations League.
Ayer sentado al fresco en un bar, había un grupito de de unis veitipocos años, estaban hablando de yamal, y una dijo y encima está buenísimo, y las otras en plan a ese le hacia un favor, sí que está bueno el joio
Son partidos de clasificación para el Mundial. Aprovechan la fecha de selecciones para adelantar tajoestan jugando italia, noruega, croacia . . . . para que son esos partidos ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.