Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
NoW112 rebuznó:os ha pasado que estais hablando con una persona y de repente se te
pasan una imagenes por la cabeza de como le estas pateando y golpeando
a mi me pasa muy a menudo ... estare enfermo doctor :?:
Siento darme por aludido y responder. Pero lo hare de buen grado.
-Bien, "Nau cientodoce", lo que le pasa, no es muy corriente, aunque no es nada nuevo, miles de personas han pasado por mis manos con ese problema. Le aconsejo vaya a combates de boxeo clandestinos, primero a verlos, despues y si le interesa, a participar en ellos. Aunque si lo que le pasa es que esta preocupado por su salud, tranquilo a mi tambien me ocurre, no le ha pasado nunca en una sala de espera o cuando llaman "amigos" a mi telefono, claro soy el medico de familia y a mi sí se me puede molestar. Da igual la hora, por la mañana , por la tarde, por la noche, de madrugada, comiendo, durmiendo... Me llaman:
-Hola Perry perdona que te llame a estas horas es que tengo al hijo "encatarrado".
-Bien te explico (MALDITA HIJA DE LA GRAN PUTA, CLARO, COMO SABES QUE NO TE MANDARÉ A LA MIERDA) que se tomé unos comprimidos de gelocatil y me le pones el termometro si ves que perdura no dudes en llamarme (No tendra los huevos de volver a llamar la zorra).
-Gracias Dr., Perdone otra vez
-Tranquila, Buenas noches. (...)