Ultimamente me seduce la idea de matar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoW112 rebuznó:
os ha pasado que estais hablando con una persona y de repente se te
pasan una imagenes por la cabeza de como le estas pateando y golpeando

a mi me pasa muy a menudo ... estare enfermo doctor :?:

Siento darme por aludido y responder. Pero lo hare de buen grado.

-Bien, "Nau cientodoce", lo que le pasa, no es muy corriente, aunque no es nada nuevo, miles de personas han pasado por mis manos con ese problema. Le aconsejo vaya a combates de boxeo clandestinos, primero a verlos, despues y si le interesa, a participar en ellos. Aunque si lo que le pasa es que esta preocupado por su salud, tranquilo a mi tambien me ocurre, no le ha pasado nunca en una sala de espera o cuando llaman "amigos" a mi telefono, claro soy el medico de familia y a mi sí se me puede molestar. Da igual la hora, por la mañana , por la tarde, por la noche, de madrugada, comiendo, durmiendo... Me llaman:
-Hola Perry perdona que te llame a estas horas es que tengo al hijo "encatarrado".
-Bien te explico (MALDITA HIJA DE LA GRAN PUTA, CLARO, COMO SABES QUE NO TE MANDARÉ A LA MIERDA) que se tomé unos comprimidos de gelocatil y me le pones el termometro si ves que perdura no dudes en llamarme (No tendra los huevos de volver a llamar la zorra).
-Gracias Dr., Perdone otra vez
-Tranquila, Buenas noches. (...)

Si algun dia te da por hacerlo que sea con un hijo de puta y no a un pobre hombre/mujer que no tiene la culpa de nada.

Y aun comentario anterior:

Ser el dueño de la vida de una persona, el acto de robarle sus sueños, de moderar su dolor o ahorrarle el sufrimiento, la música de su muerte... todo ello puede ser una forma de arte, aberrante para una mayoría, grandiosa para unos pocos... afortunadamente.

Sin animo de ofender y no refiriendome a ti en concreto sino generalizando... Por que os creeis tan especiales? Soys todos iguales... Oju que aburrimiento. Quereis ir de extraños visitiendo de otra manera y diciendo que el resto esta alienado, etc... y vosotros haceis lo mismo. Aim, que afan de protagonismo que tenemos las personas.... Pero ojo!!! que no estoy atacando a nadie.

ABS

Hay un artista que pinta cuadros con sangre humana... a ver si encuentro el nombre

Ya lo he encontrado, se llama Axel y hace muchas cosas ademas de pintar, sobre todo joyeria.

Algunos dibujos suyos con sangre:

bp049.jpg

bp045.jpg

bp021.jpg

bp003.jpg

Su pagina es:

www.axeljewelry.com

Interesante, pero veo que utiliza lo de la sangre para COMERCIALIZAR su arte mas facilmente...

Mi arte es mas intimo.

Thomas de Quincey (Inglaterra, 1785-1859)
El asesinato considerado como una de las bellas artes (fragmento)
" Cuando un asesinato está en el tiempo paulo-post-futurum-, esto es, cuando no se ha cometido, ni siquiera, de acuerdo con el purismo moderno, se está cometiendo, sino que va a cometerse -y llega a nuestros oídos, hemos de tratarlo moralmente por todos los medios. Supongamos en cambio que ya se ha cometido y que podemos decir de él: “tetelestai”, está terminado o (con el dimantino verso de Medea) “eirgastai”, hecho está, es un fait accompli; supongamos, a continuación, que la pobre víctima ha dejado de sufrir, y que el miserable que le ha dado muerte se ha esfumado y que nadie conoce su paradero; supongamos, finalmente, que hemos hecho cuanto estaba a nuestro alcance al estirar las piernas y correr tras el fugitivo, aunque sin éxito -abii, evasit, excessit, erupit, etc-llegados a este punto, ¿de qué sirve la virtud? Bastante atención le hemos dedicado ya a la moral; le ha llegado el turno al gusto a las bellas artes.
(...)
El asesinato, en casos comunes, donde la simpatía está enteramente dirigidas al caso de la persona asesinada, es un incidente de horror tosco y vulgar; y por esta razón, que arroja el interés exclusivamente sobre el natural pero innoble instinto por el cual nos aferramos a la vida; un instinto, el cual, al ser indispensable a la primera ley de auto-preservación, es el mismo en tipo (aunque diferente en grado), entre todas las criaturas vivientes; este instinto, por tanto, a causa de que aniquila todas las distinciones, y degrada la grandeza de los hombres al nivel del “pobre escarabajo que pisamos”, exhibe la naturaleza humana en su más abyecta y humillante actitud. Tal actitud sería poco conveniente a los propósitos del poeta. ¿Qué debe entonces hacer? Debe dirigir el interés sobre el asesino. Nuestra simpatía debe estar con él (por supuesto quiero decir una simpatía de comprensión, una simpatía por la cual penetramos dentro de sus sentimientos, y los entendemos, no una simpatía de piedad o aprobación). En la persona asesinada, toda pelea del pensamiento, todo flujo y reflujo de la pasión y de intención, están sometidos por un pánico irresistible; el miedo al instante de la muerte lo aplasta con su mazo petrificado. Pero en el asesino, un asesino que un poeta admitiría, debe estar latente una gran tormenta de pasión -celos, ambición, venganza, odio--que creará un infierno en él; y dentro de este infierno nosotros miraremos. "

Lo siento, en esta ocasion no me lo creo Lo_Camano.
"Perro ladrador poco mordedor", que gran refrán.

lo_camano rebuznó:
Interesante, pero veo que utiliza lo de la sangre para COMERCIALIZAR su arte mas facilmente...

Mi arte es mas intimo.

a ese tio no le hace falta comercializar nada, tenlo por seguro

Camano, cálmese un poco, camarada y vaya a buscar víctimas por Internet... no se asusten los demás, él ya me entiende :wink:

Y si no... déjese de historias.

en un capitulo de Historias de la Cripta (creo) el prota era un pintor fracasado, en un momento dado un vecino suyo la palmó accidentalmente y el aprovecho para dibujar el cadaver justo despues. y a partir de ahi se dedicaba a matar gente para pintarla, ya q era la unica forma d vender sus cuadros pq los demas eran una mierda (era mas o menos asi, lo vi hace muchisimo tiempo)

yo nunca he sentido ganas de matar por curiosidad, ni por saber lo q se siente, aprecio demasiado mi libertad, pero si q las he sentido por tenerle profundo odio a una persona, he sentido MUCHAS ganas y hasta lo he planeado, pero estoy seguro de q a eso solo llegaria si me diera una venada/locura temporal.

Todo se andará, no es que esté convencido de hacerlo, solo es una deducción que, porahora, solo alimenta mi imaginación, pero no rechazo nada a corto plazo.

Ya os iré contando, si quereis.

un saludo

Lo tuyo muchacho es la maxima expresion de cobardia y falta de autoestima,porque ademas seguro que tu idea seria la de controlar la situacion en todo momento ,no la de un ¨tete a tete¨con la victima;y si la cosa es con tus propias manos te ibas a buscar una victima debil e indefensa .....a que si, a que seguro que no te da por probar con un nazi pelado de 100 kilos.......ahhh no , con ese no que seguro que primero te corre a ostias y luego te sodomiza .Puto payaso , eso es lo que eres , que ni tienes ni huevos ni ganas.Te ibas a cagar encima si te escogiera yo a tu ¨experimento¨.....patan,patan dos veces y seguro que en multiples ocasiones apaleado en el colegio llorando porque algun compañero de un curso mayor te queria tocar en el baño........no te jode con el artista.

Tabarish a mi me seduce la idea de igual a igual, pero bueno, si te apetece decir que no, bien por ti. Que yo sepa el unico que sabe AQUÍ lo que yo quiero, soy yo.
Eres vidente? Espero que no.
Y sobre lo del nazi de 100 kilos... vaya tonteria! En el gimnasio me pego con gente de mas peso... así que dejate de tonterias. Y lo de nazi, eso a que viene? Un gordo es peligroso de por sí, sea nazi o no. A lo mejor querias decir skinhead, pero como no eres muy listo, no lo has dicho bien.
Animo, campeon, el mundo es tuyo.

El extraterrestre.

Como te pillo en casa seguro que lees esto ahora.
No me vayas de erudito con lo de skinhead ( ya dudaba yo de que supieras algo de este movimiento de origen ingles que en sus principios habia negros ,currelas del metal bla bla bla ....busca por internete);nazi me parecio mas ilustrativo.
DUDO MUCHO QUE TE ZURRES CON TIPOS DE 100 KILOS que a buen seguro te violan en cada intento de tocarles el pelito.......en el gimnasio me dice ...no te jode.....yo si que me he zurrado con tipos asi y casi me sodomizan....como para matarlos con fines artisticos; si quieres experimentos te pegas un viajecito a georgia,rusia,chechenia que a buen seguro TU serias LA OBRA y el artista, un matarife que te iba a hacer llorar como no te imaginabas que podrias llegar a hacerlo.
REPITO ,eres un muerdealmohadas que deberia tener la boquita cerrada ,comprate unos plastidecor de colores y vete al zoo a pintar animalitos.

Tabarish rebuznó:
No me vayas de erudito con lo de skinhead ( ya dudaba yo de que supieras algo de este movimiento de origen ingles que en sus principios habia negros ,currelas del metal bla bla bla ....busca por internete);nazi me parecio mas ilustrativo.

Como veo que te confundes de nuevo, te diré que el movimiento skin es de origen JAMAICANO.
Erudito que?

Tabarish veo que no has comprendido mi sueño, por lo tanto no espero mucho de ti, al menos en este hilo.

Si las palabras fuesen zurras, tu estarias en el puto suelo lamiendo sudor, majete.

Vamos a ver , releeo tu primer post y creo que tengo algo para satisfacer tu curiosidad,no se donde vives pero si es por el sur en Malaga hay una academia donde su profesor te puede ¨inculcar valores ¨ , y tranquilo , este solo te sometera; en valencia , si es tu caso tienes unas cuantas academias donde si vas con la excusa de un reto marcial puede que hagas algun combate donde te apalearan de tal forma que quedaras muy satisfecho por la experiencia .....creo que por reus,madrid ,cantabria etc tienes muchos frikis de estos de las artes marciales tambien; y si no prueba en la calle a modo de calentamiento........y luego comentas la experiencia.
Lo de matar lo dejamos para despues de este pequeño test,vale?

Pero si pegarme, me pego casi todos los dias!

Esto no tiene que ver con eso, no tiene que ver con la pelea.
Se trata de la muerte.

vamos a ver joven padawan , tu te pegas todos los dias,vale.Estos que te digo son artesanos del dolor,y solo te lo digo para que pruebes a estar en el ¨otro lado¨,a ver si cambias la prespectiva; te hablo de recibir y no de repartir.....asi para que veas el otro punto de vista ( el de tu ¨victima¨).....te hablo de que tu no seas capaz de dar ni una sola ostia y el otro te corra a palos por el suelo......para hablar del lado oscuro hay que haber estado alli 8) ..........luego hablamos de la cama en la morgue.

RECOMIENDO CRECIMIENTO EXPONENCIAL.

AUTOLESIÓN.

POSTERIORMENTE,CHICHEO CON CADÁVERES DE ANIMALES O BESTIAS.

Y LUEGO, BARRA LIBRE.

Yo pego y recibo todos los dias, tan dificil es entenderlo?
Chico te cuesta, te cuesta!!!

Veo que no lo entiendes, así que doy por zanjado este mini-discusion.

lo_camano rebuznó:
Hace mucho, bastante, pensé en hacer un cuadro con sangre humana, un cuadro rojo y blanco, siendo el blanco el color del lienzo.

Entonces ve contando con que el cuadro va a ser marrón oscuro y blanco...

la sangre dura roja muy, muy poco tiempo.

Yo ya he pintado con sangre cuando he tenido alguna herida y es bastante curioso... pero lo dicho, la sangre se pone marrón enseguida.

No es tan estético pero mola mucho ver que has podido pintar algo con tu propia sangre.

¡Que frikis somos!

:lol:

RECOMIENDO EL EMPLEO DE MIXTURAS CON BARNIZ SINTÉTICO.

SIRVE TAMBIÉN PARA INCORPORAR MATERIAS ORGÁNICAS, COMO PIELES DE ROEDORES.

O CABEZAS DE PESCADO.

RESPECTO AL TAL

RECOMIENDO UN ESCULTOR DE LA FREEZE GENERATION(SAATCHI COLLECTION) QUE ESCULPE CON (SU) SANGRE.

NO RECUERDO EL NOMBRE.

Vas tan sobrado de dinero que ya te aburres de lo cotidiano y de lo no tan cotidiano...

Pues pronto empiezas...

lo_camano rebuznó:
Puede parecer una fantochada de mi parte, pero os estoy hablando totalmente en serio. Desde hace un tiempo, me seduce la idea de matar.
Y no lo veo como algo negativo, y ese tal vez es el problema, o no.

kill.webp

He experimentado muchas cosas en mi vida, para algunos tal vez demasiadas, pero soy demasiado curioso para quedarme con lo que sé. Sé que puede parecer muy radical la idea de querer sentir algo nuevo matando, pero es así.
Obviamente cuando hablo de matar, me refiero a una persona, un ser humano, alguien de mi misma especie y en las mismas condiciones que yo. Nada de disparo por detras, ni navajazo a traicion, un cuerpo a cuerpo, un tête a tête.

Esta idea no es nueva en mi, hace bastante tiempo tambien estuvo rondandome la cabeza, lo que me insipiró para mas de 7 cuadros, de los cuales solo uno conservo.

Soy una persona impulsiva y visceral, y muchas veces he tenido mis "dias de furia"...

No sé si llevaré a cabo algún asesinato o no. No lo sé, pero es un pensamiento real del que se esconde detras de este nick.

La muerte puede llegar a ser un arte estetico, un acto de vandalismo vital de belleza incalculable.

bienvenido al otro lado lo_campano....

...espero que seas listo y tu si sepas salir.

Atrás
Arriba Pie