Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué va, estoy muy a gusto con el fresco de aquí.
Pues la verdad es que sí, si pudiera me iba allí a dormir por las noches tapado con una sábanas.
Cuando talles tu primer violín hazle foto

@Codeisan de 20 espero que estes bien y que cuando el incendio ese del camping no te pasase nada.
Estoy bien, gracias, mis achaques son psiquiátricos no de quemaduras.
Buenas noches, os voy a proveer un poco de lol, porque esta mierda de fracachat está muertísimo.

¿Yo os conté que estuve liado con una gitanilla guapa?

Precisamente, el otro día conté que era una follaperros y tal.

Pues tíos, QUÉ PUTA CASUALIDAD, que esta semana está empezando a mandarme mensajes esquizofrénicos bastante loleantes.

Ver el archivos adjunto 90253
Líate otra vez con ella e intégrate en su familia, verás que lol y para cuantas anécdotas da.
Ahogarles en mierda, asi en plan fosa séptica. Una muerte de mierda, sin duda.
O sea, mandarlos a una piscina en la India.

20210801_122214.webp

Es que no se salva una.

Pues la montero se está quedando sin tetas y en los huesos

Esta cancioncilla va para Lebrom, con cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que defender las Islas Canarias, eso es nuestro paraíso. Es un lugar increíble, es precioso.

Y para Cenobita, Eulogio, el del perro... Para los canarios. Protestad y transmitidnos todo lo que pase ahí sin remilgos.

Última edición:
Última edición:
Esta cancioncilla va para Lebrom, con cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que defender las Islas Canarias, eso es nuestro paraíso. Es un lugar increíble, es precioso.

Y para Cenobita, Eulogio, el del perro... Para los canarios. Protestad y transmitidnos todo lo que pase ahí sin remilgos.

No conoces el barrio de La Paz, Murcia, paraíso de palmeras y ladrillo.

¿Se refiere a adelanto 400 euros para incineración de su perro?
¡Pon tus respuestas!
La gitana esa no habla tanto si tú no contestas, has contestado

Ese es el problema, hamija.

QUE LLEVO DOS AÑOS SIN RESPONDER NINGÚN MENSAJE.

Y la piba sigue escribiéndome esas parrafadas cada dos o tres meses.

Última edición:
Está fatal, la pobre. Me da lastimica, ya sabéis como soy.

No puedo bloquearla porque entonces me peta el teléfono de sms y me empieza a llamar de madrugada.

Un poco más de esquizofrenia.

IMG_20210801_130020.webp

Está fatal, la pobre. Me da lastimica, ya sabéis como soy.

No puedo bloquearla porque entonces me peta el teléfono de sms y me empieza a llamar de madrugada.

Un poco más de esquizofrenia.

Ver el archivos adjunto 90274

Ostias macho, de menuda te has librado.
Le haces un bombo a esa tarada y te has jodido la vida para siempre.

Esta es la gitana, no mi última piba.

"NO CONFUNDIRZE ILLOOO"

Última edición:
Pero dejaos de wasaps, sms y demás mierdas. Ya se puede ir, con el certificado Covid, al club de ajedrez. Además, con descuentos y, lo mejor, no se exige usar condón.

F909DA78-EE5E-43E1-9D7F-56B511D3A98D.webp

Última edición:
Daba igual qué contestara iba usted a responder lo mismo...

La historia ha dado muestras de elevadísimas correspondencias entre grandes pensadores. ¿Lo llamaría pasatiempo?
Vale, según tú el foro no es un entretenimiento, ni un pasatiempo, ni se hace por ocio.

Entrar a enseñar y ver fotos de tías sacadas a traición por la calle= epistolario entre grandes pensadores.

:121turbo:

Es alucinante lo que te tienes que inventar para negar la evidencia de que el foro es un espacio de entretenimiento. Yo no sé si es por el afán infantil de contradecirme o es que eres tonto, pero una de las dos ha de ser.

En otro orden de cosas, Ya me gustaría saber a mí de dónde saca Thorndike a estas joyas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie