segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.750
Mañana los Illuminati me amoñecan , y me lo dicen hoy , que hijosdeputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que sí, si pudiera me iba allí a dormir por las noches tapado con una sábanas.Qué va, estoy muy a gusto con el fresco de aquí.
Estoy bien, gracias, mis achaques son psiquiátricos no de quemaduras.@Codeisan de 20 espero que estes bien y que cuando el incendio ese del camping no te pasase nada.
Líate otra vez con ella e intégrate en su familia, verás que lol y para cuantas anécdotas da.Buenas noches, os voy a proveer un poco de lol, porque esta mierda de fracachat está muertísimo.
¿Yo os conté que estuve liado con una gitanilla guapa?
Precisamente, el otro día conté que era una follaperros y tal.
Pues tíos, QUÉ PUTA CASUALIDAD, que esta semana está empezando a mandarme mensajes esquizofrénicos bastante loleantes.
Ver el archivos adjunto 90253
O sea, mandarlos a una piscina en la India.Ahogarles en mierda, asi en plan fosa séptica. Una muerte de mierda, sin duda.
Ella dice que el que está como un cencerro es usted. A ver si nos aclaramos.¿Verdad? En realidad es buena gente. Lo que pasa es que está como un cencerro.
melafo a todas menos a la de la silla.
Alimentar el alma, informarme gracias al ensaladilla¿Y qué haces en este foro entonces? ¿Es un trabajo o algo?
Por favor, marquen con una equis de pollas las que se ha percutido la rata coletera.
Esta cancioncilla va para Lebrom, con cariño
Hay que defender las Islas Canarias, eso es nuestro paraíso. Es un lugar increíble, es precioso.
Y para Cenobita, Eulogio, el del perro... Para los canarios. Protestad y transmitidnos todo lo que pase ahí sin remilgos.
Pues eso, entretenimiento.Alimentar el alma, informarme gracias al ensaladilla, debatir ideas y, sobre todo, ejercitar el sentido del humor.
Daba igual qué contestara iba usted a responder lo mismo...Pues eso, entretenimiento.
¿Se refiere a adelanto 400 euros para incineración de su perro?
¿Se refiere a adelanto 400 euros para incineración de su perro?
¡Pon tus respuestas!
La gitana esa no habla tanto si tú no contestas, has contestado
Joer, como Maca. Sí que les pican a algunas tías que las ignores completamente.Ese es el problema, hamija.
QUE LLEVO DOS AÑOS SIN RESPONDER NINGÚN MENSAJE.
Y la piba sigue escribiéndome esas parrafadas cada dos o tres meses.
Ese es el problema, hamija.
QUE LLEVO DOS AÑOS SIN RESPONDER NINGÚN MENSAJE.
Y la piba sigue escribiéndome esas parrafadas cada dos o tres meses.
Está fatal, la pobre. Me da lastimica, ya sabéis como soy.
No puedo bloquearla porque entonces me peta el teléfono de sms y me empieza a llamar de madrugada.
Un poco más de esquizofrenia.
Ver el archivos adjunto 90274
Vale, según tú el foro no es un entretenimiento, ni un pasatiempo, ni se hace por ocio.Daba igual qué contestara iba usted a responder lo mismo...
La historia ha dado muestras de elevadísimas correspondencias entre grandes pensadores. ¿Lo llamaría pasatiempo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.