Un destino para Cachondo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
8
Hola hamijos. Espero que no sea un tema repetido:

La cosa es que tenemos entre nosotros a un forero que es lo más parecido a una vida de ensueño: vive sin trabajar. No obstante, se le nota un tanto insatisfecho con su vida, especialmente por la sección femenina.

Habiendo desistido de la hembra hispana, se decanta por la foránea, pero aqui viene el error de planteamiento: quiere importar una para que se institucionalice y lorealice; cuando teniendo resuelto el sustento, podría migrar él y dependiendo del desarrollo del lugar de destino, vivir como un Briatore de tomo y lomo.

Así pues ¿qué destino sería el más apropiado para cumplir el sueño foril?

Africa negra: Todo es barato; la propia vida incluida.
Best Corea: Nada más que decir.
Brasil: Igual pero con la dificultad del idoma.
Centroamérica (así a lo bruto): Alli CUALQUIERA puede ser un potentado (y alguna follable habrá).
Colombia-Venezuela-Brasil: Mercado amplio, como las posibilidades de acabar como un colador.
Cuba: El paraiso comunista.
Filipinas: Con un poco de suerte, te entienden y todo. No apto para aficionados a las tetas.
Magreb: Donde se puede tener un harén y morir por infiel a la vez.
Rumanía: Cantidad de profesionales.
Rusia-Polonia: Eslavas y clima acogedor.
Hijo de puta.

Razonen sus respuestas.

¿Por qué tenemos que elegir un destino cuando todos son maravillosos? Propongo trocearlo y enviar un cachito a cada punto de la lista.

Qué manía tiene el foro de redireccionarte a hilos viejos cuando votas. Supongo que es lo que tiene votar hijo de puta.

PD: Torbe, arréglalo o ponte a dieta de una puta vez.

El destino de Cachondo no está fuera.
Está aquí, en su casa. Con esos pequeños ingresos que hacen que tenga la base de la pirámide de Maslow bien asentada.

La solución está en crear un microclima. No es difícil, en poco espacio se puede crear una atmósfera artificial adecuada para el crecimiento de plantas tropicales (que se lo digan al vecino del trastero al lado del mío, dulces efluvios de vida verde fluyen por los conductos de ventilación). Se crea el microclima en una habitación. Se meten 4 o 5 africanas. Tras aclimatarlas poco a poco a su nuevo hábitat, Cachondo se introduce en la estancia. El único macho. El macho alfa para ellas. El Übermensch, el sentido de la tierra. El hombre ubre, traducido a castellano.

Moore rebuznó:
La cosa es que tenemos entre nosotros a un forero que es lo más parecido a una vida de ensueño: vive sin trabajar. No obstante, se le nota un tanto insatisfecho con su vida, especialmente por la sección femenina.
No lo sabes tú bien. Estoy más "quemao" que un bosque gallego en Verano. No sé si todo puede reducirse en esto:
subir imagenes gratis

Se puede reducir básicamente a que estás zumbado.

El destino de cachondo es este

2evzw5u.jpg

vinchen rebuznó:
¿Por qué tenemos que elegir un destino cuando todos son maravillosos? Propongo trocearlo y enviar un cachito a cada punto de la lista.

Porque la idea del hilo es especular sobre dónde montarse una vida menos miserable y foril que la que tenemos. No creo que ud. haga eso para sí mismo.

PD: Su anterior avatar tenía más charm :oops:

También hay que tener en cuenta cómo evoluciona el destino que uno tiene en mente con el transcurso del tiempo. Por ejemplo, hace 10 años para mí Río de Janeiro era el lugar ideal pero ahora ha cambiado mucho (a peor, y eso me lo han confirmado gente que ha estado allí ultimamente).

Lo que es una pena es que por no saber idiomas te veas supeditado exclusivamente a los países de habla hispana, porque no todo acaba ahí. Seguro que hay países donde no se habla español que están de puta madre (y puede que en Europa mismo, no hace falta irse lejos).

¿Pero el viaje es para buscar el amor o para irse de lumis?

Una cosa lleva a la otra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes pies bonitos...

Es curioso como tras el proceso de pacificación de las favelas llevado a cabo por la Policía brasileña con el consiguiente aumento de la seguridad y de que no sea deporte de excesivo riesgo salir a comprar el pan, aún haya gente que piense que Rio de Janeiro "ha empeorado últimamente". Ah vale que hablas de follar pobres a cambio de lentejas.

Yo lo enviaria a Cuba. Alli hay buenos medicos fueron capaces de resucitar a maradona.

Cachondo Mental ya ha trascendido a otra dimensión más etérea que este valle de lágrimas al que llamamos "mundo". Su lugar está ahora en los bytes de internHez y el dónde esté su cuerpo físico es totalmente irrelevante. Por lo tanto toca "hijo de puta".

Yo he votado por centroamérica.

Hay sitios donde se vive genial y con su pensión sería rico y directamente el gallo del gallinero, con mujeres de todas las razas a elegir, desde la más blancas, hasta indias, mulatas, negras... y todas con un denominador común... no usan preservativos y follan con la misma naturalidad que si bebieran una botella de ron o le dieran una patada a un perro sarnoso.

Lo de votar hijo de puta me ha dado vergu y lo dejo para vosotros, es que los oficios de las madres siempre me han parecido poco relevantes, aunque confieso que muchas que han tenido a sus hijos entre pañales de seda y cunas de oro me han parecido sospechosas. :D

Filimbi rebuznó:
¿Pero el viaje es para buscar el amor o para irse de lumis?

Ambas cosas se pueden compaginar perfectamente en tales viajes, naturalmente, que la novia que consigas no se entere de tu otra faceta.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo he votado por centroamérica.

Centroamérica, en mi opinión, está hecha una mierda.

No sé...el único país medio "decente" sería Costa Rica. En los demás hay una pobreza y criminalidad que asusta y encima las tías no son muy guapas (eso no quita que quieran follar con un europeo).

Yo me adaptaría bien en un lugar que tuviera los siguientes requisitos:

a)nivel de tías bueno (y que acepten a los hombres maduros, no como en este país que cuando llegas a una edad ya estás "acabado".
b)coste de la vida no muy caro
c)seguridad y que no se den robos
d)ambiente de marcha propicio para ligues (con pros o semi-pros) y el contacto social íntimo
e)nivel de pobreza aceptable pero sin caer en tercermundismo
f)no vendría mal que hubiese playa

Vamos, en un sitio así, se alcanzaría el perfecto estado emocional.:twisted:

Nivel de tías bueno y dice Costa Rica... En fin.

Porque no puedo editar las encuestas, por eso te salvas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie