Un día de playa. El horror.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammett

RangoClásico
Registro
4 Dic 2004
Reacciones
0
Domingo, buena temperatura, algo de viento, Port Saplaya a reventar.

El horror
blleza.jpg

cul.jpg

leer.jpg

grande.jpg

infraser.jpg

maru.jpg

maru.jpg

Niño matrix
niomatrix.jpg

Una foto con buen fondo
horrorpe.jpg

Me acordé del sector masculino que abarrota este foro. Clones.
clon.jpg

Momento xxx
xxx.jpg

Lo mejor del día
pajarito.jpg

joder, en las primera fotos parecía que estabas en el polo sur haciendo un reportaje sobre leones marinos.

Como se nota la dieta mediterranea en las primeras fotos.

Minamoto rebuznó:
Se nota que tenemos pasta y que curramos poco.

ir a una playa un domingo al lado de tu casa da a entender que se curra poco y se es rico?

Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Se nota que tenemos pasta y que curramos poco.

ir a una playa un domingo al lado de tu casa da a entender que se curra poco y se es rico?

Fijo que mucha peña de Madrid ya está yendo a Valencia los findes.
Por éso lo digo.

Si llego a saber que ibais a poner un post como éste, hago unas fotillas de la playa de la isla de Espalmador (al lado de Formentera) donde he pasado el día.

Más que nada, por joder.

Lo Camano rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Sabes que toda esa gente puede demandarte???

Playa = lugar público.

Parece ser que mientras las fotos no sean de claro contenido sexual no pasa nada.

Briconsejo: si cazais a algún gayolo haciendo fotos de vuestra puta partidle directamente la boca, la madera no hará nada.

Mi archivador de máquinas eléctricas, mi iPod y servidora, como no tenemos playa próxima nos vamos a la pisci :lol:

050603_151755.jpg

El ipod ta wapillo, kiero comprarme uno, cuanto cuestan?

El iPod mini cuesta unos 200 €.

Pero gastaros la pasta en los auriculares antes que en los players, hijos de puta.

Ellos son los que realmente se oyen. No os podeis imaginar la diferencia...

(Los míos)

Hablo en general.

Y a quien pida explicaciones se le banea como antes.

Ahora es todo normas, explicaciones, votaciones, estructuras, permisos, gracias, de nadas.

Si hago otro holocausto ( que supongo que no contaria con ningun respaldo) aqui no quedaba ni torbe.

Las palabras se las lleva el viento y el movimiento se demuestra andando.

Banear a alguien por ejemplo de los que votaron en el hilo de los administradores.

Yo nunca voy a la playa sin mi...

nagra.jpg

pcmecia nagravision de via digital
Tengo que pasarme por el foro de informatica a ver si alguien sabe como piratear esto pa ke se vea todos los canales del via digital

Pherseo rebuznó:
Yo nunca voy a la playa sin mi...

nagra.jpg

pcmecia nagravision de via digital
Tengo que pasarme por el foro de informatica a ver si alguien sabe como piratear esto pa ke se vea todos los canales del via digital

Coño, por tu aspecto pensaba que ibas a decir que nunca sin el balón de voley, las palas, el kit-badminton. Qué cosas :shock:

Bes rebuznó:
Si llego a saber que ibais a poner un post como éste, hago unas fotillas de la playa de la isla de Espalmador (al lado de Formentera) donde he pasado el día.

Más que nada, por joder.

Que gran isla hace años que no voy a bañarme ahi. Sigue habiendo los tipicos guiris que hacian la miniescursion hasta las seudocienagas de barro/mierda/sea lo que sea gris y luego vuelven jodidos y corriendo hacia la orilla a quitarselo? :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Hablo en general.

Ahora es todo normas, explicaciones, votaciones, estructuras, permisos, gracias, de nadas.

Si hago otro holocausto ( que supongo que no contaria con ningun respaldo) aqui no quedaba ni torbe.

Banear a alguien por ejemplo de los que votaron en el hilo de los administradores.

Abre un nuevo hilo y lo pones alli.

O no.

Moshero rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Hablo en general.

Abre un nuevo hilo y lo pones alli.

O no.

Bueno al menos me quedara la satisfaccion de cuando vea PGL quien ha entrado de nuevo al foro te mande a tomar por culo :D

Pero siempre desde el mas profundo del cariño, tu ya sabes.

Atrás
Arriba Pie