Soy motero de toda la vida, he practicado enduro, motocross y velocidad, siempre al límite, por lo que me he caído muchísimas veces y me he roto huesos, ligamentos y me he dejado suculentos trozos de carne humana achicharrados en el asfalto, e incluso me reventaron un riñón y parte del higado cuando me pasó exactamente lo mismo que al Simoncelli... me caí para el lado derecho yo solito y me atropellaron dos colegas. La diferencia es que iría a 50 kmh, no a 150.
No puedo hacer otra cosa que alegrarme y aplaudir :121la muerte de este asesino. Un tipo que causa la mitad de los lesionados cada temporada, y un tipo que hace unos años no tuvo otra idea que intentar tirar al suelo a otro piloto (Barberá) en plena recta a 250km/h, no merece otra cosa que morir.
Se ha perdido una vida, pero se han salvado otras. Encima se lo ha cargado Rossi, el que siempre aplaudía los atentados de Simoncelli, el hijoputa más grande del paddok, un gran mentiroso, manipulador y egocéntrico. Encima adorado por millones de mariconetis como él. Sí, es un julandrón, fijo. Muy de vez en cuando va con tías, pero se sabe de sobra que es para disimular.
Ahora sí, ahora toca ver a todos los gilipollas que no se han subido a una moto en su vida, o que la cogen para ir de paseo, dándo el pésame a la família en los comentarios del Marca.
Por cierto, debería estar prohibido ir en moto por vías públicas. La moto para el circuito, SIEMPRE. La mitad de los que van por carretera son pijos con el carnet recién sacado y no representan más que una combinación de gasolina, hierrajos y carne humana que amenazan su propia existencia y la de los demás conductores a cada metro que recorren por vía pública.