Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jake Lamotta...la mejor barbilla del boxeoFeverish rebuznó:de hacer pelis de to cristo diras, xk ahora mismo tenemos nada mas y nada menos que al aviador, a un invalido q se queria suicidar, a ray charles y el aniversario de Toro Salvaje; la madre que los pario jaja
tottus tus rebuznó:Jake Lamotta...la mejor barbilla del boxeoFeverish rebuznó:de hacer pelis de to cristo diras, xk ahora mismo tenemos nada mas y nada menos que al aviador, a un invalido q se queria suicidar, a ray charles y el aniversario de Toro Salvaje; la madre que los pario jaja
![]()
Ar-C-angel rebuznó:Peluca? pero ese no es el calvo de Buscate la vida?, Podrias haber puesto una foto de Vomitón!!!
Es posible que Spacey despues de rodar la película haya hecho un paréntesis en su carrera cinematográfica para "hacerse" crooner? O eso o es que los domingos por la mañana no estoy fino y pienso cosas rarasWHITE KNIGHT rebuznó:Y por fortuna no ha llegado a nuestras pantallas, o no ha tenido nada de éxito en un hipotético estreno, "Beyond the Sea". Película que cuenta la vida del gran Bobby Darin e interpretada por Kevin Spacey.
Esas canciones hay que conocerlas por amor a la música, no por putas películas.
Henry Chinasky rebuznó:Es posible que Spacey despues de rodar la película haya hecho un paréntesis en su carrera cinematográfica para "hacerse" crooner? O eso o es que los domingos por la mañana no estoy fino y pienso cosas rarasWHITE KNIGHT rebuznó:Y por fortuna no ha llegado a nuestras pantallas, o no ha tenido nada de éxito en un hipotético estreno, "Beyond the Sea". Película que cuenta la vida del gran Bobby Darin e interpretada por Kevin Spacey.
Esas canciones hay que conocerlas por amor a la música, no por putas películas.
Me gusta más Val Kilmer como Morrison que Bunbury como Morrison. Con respecto a la película me gustó, las tipicas paranoias de Stone (prefiero JFK o Nixon) pero comprendo que sea una película que no guste en general.Feverish rebuznó:Habeis visto la pelicula de The Doors?? que os parece??
Yo veo a Val Kilmer un poco sobreactuando a Morrison...
Feverish rebuznó:Habeis visto la pelicula de The Doors?? que os parece??
Yo veo a Val Kilmer un poco sobreactuando a Morrison...
SoLNeGrO rebuznó:Hay otro anuncio que salen unas sandías rodadando por el suelo y una cancioncilla que parece folk italiano o algo así.
¿Alguien sabe como se llama?
WHITE KNIGHT rebuznó:Inspirada está, al menos, en el "Sunday Morning" de No Doubt. Aprovecho este hilo para cagarme en la puta madre de los petersellers y decir que no son grupo, ni nada de nada. Para mi una gente que se dedica a hacer versiones chorras, por muy graciosas que sean, no tienen más talento que el de las chirigotas de Cádiz (con mi respeto hacía las chirigotas, aunque también me aburren) y no dejan de ser unos simples proyectos de letristas de la "Parodia Nacional".
WHITE KNIGHT rebuznó:Inspirada está, al menos, en el "Sunday Morning" de No Doubt. Aprovecho este hilo para cagarme en la puta madre de los petersellers y decir que no son grupo, ni nada de nada. Para mi una gente que se dedica a hacer versiones chorras, por muy graciosas que sean, no tienen más talento que el de las chirigotas de Cádiz (con mi respeto hacía las chirigotas, aunque también me aburren) y no dejan de ser unos simples proyectos de letristas de la "Parodia Nacional".
pokoloko toy rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Inspirada está, al menos, en el "Sunday Morning" de No Doubt. Aprovecho este hilo para cagarme en la puta madre de los petersellers y decir que no son grupo, ni nada de nada. Para mi una gente que se dedica a hacer versiones chorras, por muy graciosas que sean, no tienen más talento que el de las chirigotas de Cádiz (con mi respeto hacía las chirigotas, aunque también me aburren) y no dejan de ser unos simples proyectos de letristas de la "Parodia Nacional".
hay que ser gilipollas, todos tus putos idolos tambien hacian versiones, ademas versionar es hacer tributo, si no te gustan pues vale, pero cagate en tu puta madre y comprate el disco de OT que es lo que a ti te mola white dwarf de los cojones, Peterfanes al poder
pokoloko toy rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Inspirada está, al menos, en el "Sunday Morning" de No Doubt. Aprovecho este hilo para cagarme en la puta madre de los petersellers y decir que no son grupo, ni nada de nada. Para mi una gente que se dedica a hacer versiones chorras, por muy graciosas que sean, no tienen más talento que el de las chirigotas de Cádiz (con mi respeto hacía las chirigotas, aunque también me aburren) y no dejan de ser unos simples proyectos de letristas de la "Parodia Nacional".
hay que ser gilipollas, todos tus putos idolos tambien hacian versiones, ademas versionar es hacer tributo, si no te gustan pues vale, pero cagate en tu puta madre y comprate el disco de OT que es lo que a ti te mola white dwarf de los cojones, Peterfanes al poder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.