Un sueño...que lo cuento...se hace o no realidad?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Si amigos, hace unas semanas ya os conté que el foro me absorbia tanto que ponia la television o leia una revista y me lo encontraba...sospechas de lavados de cerebro por parte del tito...sospechas que quizás algun dia el Ef Bi Ai las analice a fondo. De momento...el pasado lunes, tuve un sueño. Aquella noche habia cenado pìzza no se si sería por eso...pero el caso esque...soñé con Torbe!

El caso que en mi sueño me encontraba en la conocida piscitorbe, en bikini (bikini que posteriormente desaparecio misteriosamente), era de noche y estabamos ahi metidos...el tito y yo. Primero que si jugando con el agua, a que te hago una aguadilla que si la bomba, recuerdo en mi sueño que en un momento buceaba por debajo y veia una cierta tienda de campaña en el azul bañador de Torbe. Entonces, de repente me agarraba y comenzaba a besarme.
( en este momento es cuando desaparece mi bikini, ya q torbe me empieza a sobar las teticas...)...La cosa acaba saliendo a trompicones de la bañera y tumbando a torbe en una de las hamacas...Le quitaba el bañador y comenzaba a chuparsela...jejeje...no veais como se retorcia...mu profesional me decia...
Despues me agarraba me cogia por los brazos en plan recien casados entrando al nidito de amor y me tiraba sobre una peazo de cama con sabanas blancas de satén... Aqui ya empezo la parte mas guarrilla del sueño, que hasta ahora parece una peli de Meg Raian coñe!
Primero nos chuperreteabamos todos de arriba abajo...Torbe me hacia correrme dos veces con su lengua, sus dedos...joer en serio, notaba en mi cuerpo todo esto...fue un sueño muy intenso...
Despues le agarraba y le tumbaba (aqui salio mi lado salvaje) y me lo empezaba a follar yo encima jaja...me encanta...
Despues de unos ufffss y arfffss Torbe agarraba la jaca por los cuartos traseros y me daba de bien...para acabar corriendose en mis pequeños, pero a la par sensitivos pechos...

En esto me desperté super confusa, y me pase media mañana pensando en el sueño..de hecho para ponerme a tono en algun dedillo..ufff
Torbe q campeon! Follas como una makina tio...casi mejor que el sueño con el julay de Nacho Duato...

Ummm. un besito...
slurpss
Selene21
 
uf como me has puesto, hija
eso hayq ue hacerlo realidad!!!

o es q tus sueños son premonitorios? :P
 
No me ha gustado tu sueño...si no salgo yo ya no vale. por otro lado es lo único que podría curarte :lol: :lol: :lol:
 
Jajajajaja q bueno el Torbe, no desaprovecha oportunidad alguna, además dice "habrá que hacerlo realidad" como si fuese por hacer un favor y que lo hace porque es buena persona jajajja, q tio Torbe eres un crack.
 
Sugerencia...deja el foro una temporada, q si no ya mismo apareceremos uno de nosotros,jeje.

PD: es imposible dejar el foro, joder como enganxaaaaaa
 
Esa selenita siempre despuntando jajaja eres la mejor tia la mejor enga tronca un abrazo
 
juasjuasjuas Ay mi Selene qué rica es.

No sé como no le pedís en matrimonio pero ya mismo a esta chica tan cachonda y tan lista al mismo tiempo, sí señor.

Besines guapa.
 
Selene, ¡¡¡eres la reina de la fiesta, maña!!!

Tú si que sabes montarte una noche de fantasía oníricas torbellinescas

:lol: :lol:
 
Me kedao flipao con tu post.

Una cosa es k cuenten la misma historia con Brad Pitt, y otra e esta.

Estarás de acuerdo conmigo no Torbe?
 
¿Estaríamos hablando de un Freddy Krueger cerdillo?

elmst.jpg
 
jevy muuuuuuuuy jevy , torbe , tienes suerte , muuuuuucha suerte .






y yo , envidia , muuuuuuuuuuucha envidia!!!! :lol: :lol:
 
Hija mía, que cenaste esa noche? Filetes de cerda en celo o que?, que yo también quiero sueños de esos!!
 
Datomu dice: yo también quiero sueños de esos!!

Estas diciendo que te gustaría tener un sueño en el que estas en la piscitorbe, jugando con el tito....y de repente lo sacas de la piscina, lo tumbas en la hamaca y se la chupas? XDDDDDDDDDD
 
Niniaaa pero q has comido esa noche, jejeje ¡¡Yo kero sueños asi!! :( Pero con alguna tia wena xD no con Torbe :? Yo nunca me acuerdo de lo q sueño :roll:
 
Hyuga rebuznó:
Datomu dice: yo también quiero sueños de esos!!

Estas diciendo que te gustaría tener un sueño en el que estas en la piscitorbe, jugando con el tito....y de repente lo sacas de la piscina, lo tumbas en la hamaca y se la chupas? XDDDDDDDDDD

Cabronazoooo!!! yo más bien con alguna de estas foreras jamonas!! no confundas tus sueños con los míos!!!
 
Perdona amorsito, es que he leido tu post, he visto tu avatar de pirata lascivo, y me he confunido, jejejej ;)


Pues nada, nada, ya sabes, cuando se rejunten las foreras en la piscitorbe, te cuelas y las atacas...avisame que te acompañaré!
 
Hyuga rebuznó:
Perdona amorsito, es que he leido tu post, he visto tu avatar de pirata lascivo, y me he confunido, jejejej ;)


Pues nada, nada, ya sabes, cuando se rejunten las foreras en la piscitorbe, te cuelas y las atacas...avisame que te acompañaré!

OK... tras meterme una lingotada de ron... AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!!! XDDDDDDDD, ah, por cierto, tengo plazas vacantes de grumete pajillero XDDDD
 
Voy a repasar el karate, el judo y el capoeira antes de ir :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie