Un tornado arrasa un pueblo de Texas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidades_pablo.jpg
 
gismo, que feo que eres jodio por culo. Con esa cara pocos chiribiquis te habras jamao en tu vida.
 
Solo 5?

Pues vaya, yo pa eso no salgo...
 
Ay me has dao, yo por desgracia no pude estudiar, pero me crie en la calle y eso me ha hecho un hombre de bien. Pero ay que ver que jodia cara tienes, mariconazo.
 
Pues yo este fin de semana no folle y "fui amigo" como dice adro, tambien abro un hilo para contarlo?
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Ay me has dao, yo por desgracia no pude estudiar, pero me crie en la calle y eso me ha hecho un hombre de bien. Pero ay que ver que jodia cara tienes, mariconazo.


Le he dedicado ya dos Quoteos. No se emocione.

Esfuércese más y lo mismo consigue que me interese de verdad por lo que escribe.

Hasta otra. :pla
 
Como sos gusta a los jovenes cachorros reiros de los leones que ya estamos mayores para cazar, yo no se lo que es el quoteo, pero si se que el leon viejo muere matando. Yo no sabre hablar el frances tan bien como tu, no hijo, pero si se que cuando tu estabas en pañales yo ya estaba luchando para que vivieras como vives hoy, con tu computadora en casa. Yo luche por todos vosotros y asin me lo pagais.
 
:lol: pareces un paparazzi,cosa q ves o haces ,a sacar instantanea del momento.
 
Misosofos rebuznó:
Benito rebuznó:
Solo 5?

Pues vaya, yo pa eso no salgo...


Tampoco está tan mal, hombre, aunque yo con menos de 20 no me daría por satisfecho.

No mientas, tu novia tenia menos de 20 y si que te dabas por satisfecho... 8)
 
Eres un iluso.
Todas o casi todas las chicas saben que con decir 3 cosas, tiene al nene contento, y esas son:

-Nunca habia visto algo tan grande.
-Uf, me has dejado muerta...
-En realidad no soy asi, pero tu me pierdes.

Y eso, chico, lo dicen siempre. Deberias saberlo, a lo mejor has follado poco en tu vida, pero es algo que no falla. Ya sea un rollo o una novia, siempre, siempre (80% mais o menos) lo dicen.
 
lo_camano rebuznó:
Eres un iluso.
Todas o casi todas las chicas saben que con decir 3 cosas, tiene al nene contento, y esas son:

-Nunca habia visto algo tan grande.
-Uf, me has dejado muerta...
-En realidad no soy asi, pero tu me pierdes.

Y eso, chico, lo dicen siempre. Deberias saberlo, a lo mejor has follado poco en tu vida, pero es algo que no falla. Ya sea un rollo o una novia, siempre, siempre (80% mais o menos) lo dicen.

Pues entonces la mia no se vuelve a librar con lo de "No puedo mas", que coño
 
Lo mejor del mundo tiene ke ser, yo kiero follarme a una madura, mierda tendre ke rezar.
 
venga pon las fotos.


pero espero que no sean del techo de tu casa ni de la rueda de repuesto del coche.



agur.
 
Tony montana rebuznó:
Lo mejor del mundo tiene ke ser, yo kiero follarme a una madura, mierda tendre ke rezar.

Quizás cualquier noche de estas el altísimo oirá sus plegarias y se le aparecerá la abuela de Ashaver pidiendo guerra.

En caso de que no suceda siempre le quedará Paola :lol:

Buenas Tardes
 
Arriba Pie