Una buena idea

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Estoy enganxao a una página que se dedica a mandar a dos tias con una cámara a hacer fotos los fines de semana a la peña cuando están de fiesta.
Van de tasca en tasca, de pub en pub, de discoteca en discoteca haciendo fotos a la gente. La peña en ese estado pos...una foto y las que quieras. Luego las cuelgan, las organizan por ciudades(creo que por ahora sólo funciona en dos), por zonas de ocio, y luego por locales.
Ayer me pasé la tarde viendo fotos y es que te partes. Esta ciudad, Elche, no es tan grande como otras, y quieras que no conoces a mucha gente de tu edad, ya sea del colegio, insituto, universidad, o de vista simplemente. Asi que empiezas a ver fotos y flipas...

-Ostia, mira el capullo este de la universidad, menudo careto de borracho que lleva

-Juasjuas mira el zorrón este que la han sacao con los ojos peleaos :P

A vosostr@s os la pela porque no conoceis a nadie, pero imaginaos una pagina así en vustra city... No sé, a mi me ha gustao la idea.

Bueno, por si algun@ kiere echarle un vistazo:

www.fotomarcha.com

Si veis a algun personaje o alguna tia que os mole mandadme un priv a ver si se kien es y que información tengo :P

Aps, a mi todavia no me han cogido por banda, si algun dia me sacan os postearé el link.
Saludos,

Guybrush Threepwood, un gran pirata.

PD- Yo soy cola, tu pegamento.

Pues la verdad que es buena idea.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres de esa zona.. y puedes ver a alguien ke conozcas en un estado poco apropiado... :)
Mas que nada para hacerle chantaje con las fotos y tal , jejeje
Lo malo ke la página me tarda un montonazo en cargar

Si?? A mi me va follaísimo. targa un segundo en cargar cada foto, se ve q es un servidor de aki y no será muy bueno....no se, es q de eso ni zorra :?

Pos Tripi, está mu guapo eso de ver a amigos o gente q hace mazo q no ves de repente ahi tó ciega...
Es una lástima q no t vaya bien, hay auténticas Diosas en esta ciudad! :roll:

juas, he visto las fotos de un sitio únicamente (Rompeolas) y ya he reconocido a una tipa...
al grupo de amigos que ibamos nos engancharon un dia, pero que coño, una llevaba camara web, asi que pasamos de más fotos...

Guybrush, saluda tocayo...

me voy a comer!

Atrás
Arriba Pie