Una cuestión...(soy nuevA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema [[bLn]]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[[bLn]]

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2003
Reacciones
0
Hola...supongo que al ser chica, aquí no seré muy bien recibida, cosa que me es bastante indiferente la verdad ¬¬
Mi pregunta era, ¿todos los miembros de este foro tenéis la mente igual de trastornada?
La verdad es que me parece de dementes, y de personas sin dos dedos de frente todo lo que estáis haciendo... :?
Por cierto: ANARQUIA y LIBERTAD :D

ke no seras bien recibida? weno, eso depende del punto de vista :P
en cuanto pongas alguna foto ia veras los acosadores del momento xDDDD

Pues no todos somos/son unos dementes, pero veo que tu te incorporas al grupo, por aquello de anarquía.

PD: Bienvenida

Bueno, al menos dos personas en un saludable estamo mental, woww! :o
En realidad, Laerthes, no pienso poner mi foto xDDDDD

Pues nada, bienvenida a este foro. No se por que piensas que por ser chica no seras bien recibida, ya verás como más de uno te da un "caluroso" saludo.
Y te equivocas, la mente transtornada la tienen la gente que no está dentro del foro, aqui dentro la gente es normal :wink: .

Si te parece tan chungo porque te metes y posteas en el foro :?: :?:
Sé bienvenida de todas formas...

Jajajajaja, me encanta esta tia... jajajaj como primer mensaje nos llama dementes y tal jajajaja y aun asi entra.

Tia has dao en el clavo con este foro, somos unos pervertidos dementes pero... y tu??? com,o entraste aqui??? jajajaja. Venga bienvenida pasa y disfruta. Ah! y pon un avatar chulo.... yo tarde seis meses en ponerlo porque no me aclaraba pero al fin lo he puesto. Nos la vemos.

Maja, por supuesto que serás bien recibida, si por bien recibida entiendas mil peticiones para que les limpies de requesón la espada laser a mil pajeros solitarios que pululan por este buen foro de dios.
Besitos.

las nuevas tienen que darme un besito como acto de buena voluntad
(lengua opcional)

Mmm...perdonad si he tenido una opinión equivocada, pero ciertos miembros que han ido a cierto lugar a insultar a la gente sin motivos me han hecho pensar que POSIBLEMENTE todos seríais iguales...
Luego, me leo un topic que nos pone a las mujeres como una puta basura...ya me dirás...
Pero, por supuesto que si no sois todos así (cosa que me alegraria bastante) me disculpo ;)

Waperas rebuznó:
las nuevas tienen que darme un besito como acto de buena voluntad
(lengua opcional)

jajjaj te juro ke me parto siempre cuando vea tu foto.no se de donde la hayas sacao pero es de las mas friki ke he visto xDD

estas en los top5 :!:

image004.jpg

CREO K POR FIN SALIO! HOLA XD

PUes somos todos como waperas y ademas pensamos que la anarquia es una puta mierda de jipis descerebrados y q van de guays, aqui somos seguidores del caudillo, venga sr justicia expliqueselo usted

El Cuervo rebuznó:
PUes somos todos como waperas y ademas pensamos que la anarquia es una puta mierda de jipis descerebrados y q van de guays, aqui somos seguidores del caudillo, venga sr justicia expliqueselo usted

¿Podrías darme argumentos? :roll:
Yo no soy hippie, y aún mi cerebro anda bien...no sé, lo que pensaréis vosotros por "persona anarquista" pero bueno...
Paz y amor :wink:

jajajaj, hay que darle una buena bienvenida chavales...a ver si se asusta. si supera la primera semana igual la aceptamos.

Ah! chata se me olvidaba tienes que poner pronto alguna burrada... y comenta como entraste en este foro de dementes.

jajajajaja que tia.... ajjajajajajajaj

Alekos rebuznó:
jajajaj, hay que darle una buena bienvenida chavales...a ver si se asusta. si supera la primera semana igual la aceptamos.

Ah! chata se me olvidaba tienes que poner pronto alguna burrada... y comenta como entraste en este foro de dementes.

jajajajaja que tia.... ajjajajajajajaj

No, tranquilo, no me asusto con mucha facilidad ;)
¿Qué entiendes tú por burrada? >_<

No sé algo gracioso... alguna experiencia friki... del tipo sesuar o no eso es lo de menos... vete leyendo y mira donde estas... asi que no esperes grandes refinamientos.

En cuanto a lo de la guerra... no pasa nada, nadie morira de verdad es por fastidiar un rato...Aunque si no estas de acuerdo no participes no serás la unica que no lo haga.

Nos la vemos

No, si me parece genial que os divertáis...xDD Pero eso jode muuucho.
Refinamientos? No me gustan, así que mejor que no los haya
No me considero muy friki...más bien normalita :roll:

Atrás
Arriba Pie