Una elefante menos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que ella vaya detrás.

conozco a más de un progre que comulga sin rechistar con cualquier postulado de estos que le echen. Y además se atreven a intentar dar lecciones a los demás
Por desgracia, en mi grupo de la vieja pandilla también hay sectarios de la rojambre, feministas, calentólogos y odiadores de Elon Musk.
El pack completo.
Todos unos arrastrados que darían su vida por ver media teta.
 
1) Bodypump
2) Pobre desgraciado, si vieras lo que hay cuando el 90% de lo que va es de Getxo y no precisamente fans del McDonalds.......pero que va a saber un putero.pringui
Qué asco, vascas. No sólo gordas sino además con el físico destruido por siglos de endogamia.




Supongo que esta foca no estaría inyectada porque recuerdo que cuando alguien de sus características moría en 2020 era, sin ninguna duda, debido al resfriado glorificado.
 
1) Bodypump
2) Pobre desgraciado, si vieras lo que hay cuando el 90% de lo que va es de Getxo y no precisamente fans del McDonalds.......pero que va a saber un putero.pringui
Ohhhhh body pump!!!! Para el caso es lo mismo.
Se lo que hay. Lo mismo que en Sestao, vascas. Lo que para cualquier español son tias feas de cojones. Que pollas va a saber un vasco lo quienes una tía buena
Limpiate la boca para hablar conmigo de follar, que eres vasco. Mientras tú solo puedes presumir de hacer el ridículo en mallas con tías feas, yo puedo presumir de follar con tías buenas en cualquier pub de Granada.
Vas de ridículo en ridículo
 
Caballeros, por favor, trascendamos un poco a la molicie costumbrista y al chascarrillo fácil. En este sitio habitan seres de cierta cultura y me atrevería decir, sensibles espíritus, ya no tienen vuesas mercedes edades para hacerse los malotes con chistes de gordos y lesbianas.

Hay que mostrar cierta empatía en estos momentos de duelo lúctuoso, pensar en que en Xijona han parado la producción de una planta, que los productores de liberda a Willy andan como locos buscando otra prota, o pensar en los amigos de la finada, uno de ellos ha puesto en su grupo de wasap que quien se anima a arrimar el hombro para cargar con la caja y ese grupo está más tenso que la escena de el bueno el feo y el malo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidao que este tío es nutricionista y tecnólogo alimentario.

1702041872462.png


Machismo y gordofobia.

Este no tiene cara de ser alto y tener un buen penis, ¿eh, @dakilla?


20231208_142459.jpg


Jejeje

Cada uno arrima el ascua a su sardina:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os echan mal fario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1702042512039.png


¿En la camiseta pone I ♥️ Boobs? Debe ser muy macho.

Este hijoputa lleva razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, murió nadando plácidamente en una piscina cubierta y seguro que no era de esas con un montón de calles con nadadores soltando pieles.
Murió de sopetón sin terribles dolores y a los 46, que no es mala edad.
Se hizo famosa y ganaría sus perras, si no no hubiera estado nadando en un hotel en diciembre.

A mí sí me parece que estos gordinflas lo son por enfermedad. Algo no les funciona bien, no creo que sea todo por ponerse morados a diario. Es inevitable mirarlos con extrañeza, es humano, les guste o no.
A ti no te venia mal engordar un poco a ver si se te inflaban algo las tetas que parece que tuviste cancer y te las extirparon
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231208_143902.jpg
    IMG_20231208_143902.jpg
    739,8 KB · Visitas: 0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso.

Pues ahí ha puesto en su sitio al engendro de la camiseta transparente.

Pero claro, lo hace porque Segura paga buenos orocs y nadie quiere dejar de trabajar con él.
 
Como diría Pai Mei, esta gente es la más punk de la sociedad. Todo lo que hacen o dicen es por provocar pura y llanamente.
 
Pues ahí ha puesto en su sitio al engendro de la camiseta transparente.

Pero claro, lo hace porque Segura paga buenos orocs y nadie quiere dejar de trabajar con él.

Pues quiero pensar que a pesar de tanta ideología tenía momentos de lucidez y que lo que quiera que sea lo que tenía sentado enfrente solo podía sacar de ella el sentido común. Estos hijos de puta son igual de malos o peor que lo que odian tanto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfrute lo pinchado
 
Al torero que abandonó a la novia en el altar se le han abierto las puertas del cielo con esta muerte y la gordofobia, dirá.
 
solo le da el sol en la parte de la planta de su figura, como una pequeña capita de óxido; es como mercurio girando lentamente de cara al sol, pero orondo. Mirad esos tobillos que necesitan dos capítulos especiales de megaestructuras. Una gorda limpia es un tesoro rarísimo de ver según uno hay zonas que nunca dejan de goler a merluza pasada.
 
A que adivino de qué iba el libro que escribió sin haberlo leído; de lo feliz que era a pesar de estar gorda.
 
Arriba Pie