No, soy yo, el de siempre, pero ahora tengo un año más, un piso en propiedad en lo mejorcito de Madrid y un televisor de 50" full HD. El resto sigue igual.
Menudo televisoraco, debiste ver a Abidal en tamaño natural levantar la Champions. Aprovecho este momento querido ILG, para invitarte a que pases por el Deportivo, que nos tienes abandonaos, desde que has vuelto no te has dignado a pasar por ahí.
Referente al tema del hilo, si te pica la polla y cuando la ves, se te pone morcillona, al tajo, sin contemplaciones, sin mirar atrás. Eso de hamijas no existe, lo siento, no me lo creo. Cuando vas al cine con ellas, a cenar, pasear o comprar botones en una merceria, es porque hay algo. Siempre hay un aroma a coño que te remueve las hormonas.
No te comas la cabeza, no pienses, no muestres empatía, sé un depredador, un ser primario que necesita cubrir ciertas necesidades de su organismo. Luego cuando termines si te gusta repites y si no a tomar por culo. En esencia, eso es lo que les gusta a casi todas ellas. Anda que no habrás visto a las hembras baboseando por el más canalla.
Para pillarte, amar, pasear e ir cogiditos de la mano ya tendrás tiempo, si quieres, ahora hay que taladrar lo que sea posible, con buenas artes o con no tan buenas.
Un polvo siempre es un polvo, un acto que no se puede, y debe, rechazar.