Una hostia que la salio cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estarias dispuesto a pagar más por los servicios de las chilumis?

• Si, así con un poco de suerte atraeriamos mejores chicas y mejores pisos.

Votos: 0 0,0%
  • No, me basta y me sobra. Lo que de verdad me importa es su nivel de complacencia

• No, solo me importa el bajo precio

• Sí, por compasión

• Votantes totales
    0

Stoika

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
0
Leyendo por internet me encontre esta noticia. A riesgo de que me llamen misogino o machista diré en mi defensa que me alegra ver noticias como esta para equilibrar el poder de las mujeres, que no somos siempre los 'malos' los hombres y que si discutimos con ellas, no tenemos por qué aguantar que nos toquen si no se lo hemos hecho a ellas.

Condenada a nueve meses de cárcel por dar una bofetada a su marido

El marido resultó herido con una "contusión facial" por la que recibió una única asistencia médica.
La circunstancia agravante de la condena fue la presencia de las dos hijas menores de edad.
La procesada deberá pasar una pensión de 300 euros a su marido por "motivos psicológicos".

Un juzgado de Sevilla ha condenado a nueve meses de prisión a una mujer por dar una bofetada a su marido, en el transcurso de una discusión cuando la pareja se encontraba en trámites de separación. El marido resultó herido con una "contusión facial" por la que recibió una única asistencia médica.

Durante el juicio, la acusada M.A.A.S. explicó que no quiso dar una bofetada a su marido sino solo taparle la boca durante la discusión. No obstante, en función de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género tal hecho se considera un delito de lesiones en el ámbito familiar, con una pena de entre tres meses y un año de cárcel.

No quiso darle una bofetada sino solo taparle la boca a su marido.

Las penas, recuerda la sentencia, se deben aplicar en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores o en el domicilio común. En este caso, las dos hijas de la pareja (de 11 y 9 años) presenciaron la disputa.

El matrimonio mantuvo la discusión sobre las 12.30 horas del 25 de febrero de 2006, unos días antes del juicio por su divorcio, en el recibidor de su vivienda de Gines (Sevilla). El motivo de la disputa fue la negativa de la acusada a que su marido se llevara a las niñas.

Frente a la versión de la procesada de que solo quiso tapar la boca a su marido, el juez considera más verosímil la declaración del denunciante, que relató que su mujer “giró el cuerpo para coger velocidad y le dio una bofetada”.

Junto a los nueve meses de cárcel, el juez impone a la acusada, de 44 años, la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su marido F.F.D. durante dos años. Además, se le condena a dos años de prohibición de tenencia de armas y el pago de una indemnización de 30 euros.

El motivo de la disputa fue la negativa de la acusada a que su marido se llevara a las niñas.
En el juicio, el denunciante aseguró que tras recibir la bofetada sufrió una contusión y dolor persistente. Por su parte, la acusada insistió en que solo quiso tapar la boca a su marido para evitar que continuara una discusión que estaba subiendo de tono, dado que estaban presentes las dos hijas.

Según las cláusulas del divorcio, la esposa ha quedado con la tutela de las dos niñas y debe pasar mensualmente a su marido, durante cuatro años, una pensión 300 euros. El pago se realizará por “el desequilibrio que le ha causado el proceso de separación”, informó la defensa de la mujer.

Fuente: 20 Minutos
https://www.20minutos.es/noticia/210636/0/condenada/bofetada/sevilla/

Si hubiera sido el macho el que hubiese arreado el ostion, le habrian pegado fuego en la plaza del pueblo. Maldito ZP y sus leyes de discrminacion positiva, esto con Franco no pasaba

vaya calzonazos el colega, supongo que lo señalaran en su barrio nelson style toda la vida

En el colegio nos decían a los niños que a las niñas no se las pega.
Las niñas tienen la prerrogativa de poder ponerte a caldo (verbalmente) a sabiendas de que sólo puedes usar la lengua.
Alguna niña, pensando que dicha ventaja es inviolable recurre a las manos y sacude una bofetada al niño.
En ese momento el niño está moralmente autorizado a romperle la cara a esa niña que ha renunciado voluntariamente a esa ventaja de su sexo y ha escogido un terreno y unas armas que está reservado para los niños.
Fin.

P.D: La primera vez que una mujer me cruce la cara lo lamentará, porque yo le devolveré el golpe, una sóla vez, pero con la fuerza de un tío.

Pues ese tio tiene todos mis respetos.
Ole sus cojones por conseguir que pongan una orden de alejamiento, por conseguir que le indemnice y por conseguir que encima le pase una pension 4 años.

Les encanta ir de victimas a las mujeres cuando en las separaciones siempre son las que tienen las de ganar. Misteriosamente frente a esa discriminacion positiva las feministas no dicen nada.

Putas todas.

Frente a la versión de la procesada de que solo quiso tapar la boca a su marido, el juez considera más verosímil la declaración del denunciante, que relató que su mujer “giró el cuerpo para coger velocidad y le dio una bofetada”.

Hadock style.

UNDERTAKER-TOMBSTONE.jpg

Ciertamente me sorprende que se le haya aplicado eso a la interfecta, raro que esto pase en España. :shock:

Aunque el tío no se merece para nada mis respetos por calzonazos y por quejica. :lol:

Ese tio es un poco flojeras. Si de una bofetada le produce contusion facial si le llega a zumbar con la mano cerrada lo mata :lol:

Encima la mujer se tiene que quedar con las hijas: lo dicho, menudo owned :lol:

Seguro que el marido se lo tenia bien merecido.

Algo habra hecho.

Willy Wonka rebuznó:
Si hubiera sido el macho el que hubiese arreado el ostion, le habrian pegado fuego en la plaza del pueblo. Maldito ZP y sus leyes de discrminacion positiva, esto con Franco no pasaba

hombre, pues nueve meses de carcel(simbólicos porque no los cumplirá)me parece una buena condena por un bofetón, es la misma que le pondrían a un hombre por el mismo caso(ojo, hablo de un bofetón)

El calamar enano rebuznó:
hombre, pues nueve meses de carcel(simbólicos porque no los cumplirá)me parece una buena condena por un bofetón, es la misma que le pondrían a un hombre por el mismo caso(ojo, hablo de un bofetón)

A mí me parece triste que por un bofetón tenga que haber carcel, o un simple juicio, tanto si lo da una mujer como un hombre. No se habla ni de malos tratos ni de palizas ni de nada parecido, solamente un único bofetón puntual... Dentro de poco demandaremos al primero que nos mire a los ojos...

Nerdaco rebuznó:
El calamar enano rebuznó:

A mí me parece triste que por un bofetón tenga que haber carcel, o un simple juicio, tanto si lo da una mujer como un hombre. No se habla ni de malos tratos ni de palizas ni de nada parecido, solamente un único bofetón puntual... Dentro de poco demandaremos al primero que nos mire a los ojos...

Es lo que hay, la gente pide sangre, carcel, pena de muerta a los ladrones de pilas en el carrefour... es jodido pero es así, por lo menos esta vez, as pesar de ser una mujer la que la prepara, la justicia aplica la ley a rajatabla, dentro de lo que cabe, ni tan mal, lo normal hubiera sido que la hubieran absuelto y el marido a la salida del juicio le devolviera el bofetón, eso si ,él a los diez minutos ya estaría enjaulado y saliendo en antena gñe

A eso mismo me refiero, ha llegado un momento en el que no puedes pegarle un cachete a un niño porque te acusan de maltratador infantil, y en un calentón pegarle una torta a tu mujer o que ella te la pegue a tí, porque hay que ser buenos y políticamente correctos por naturaleza, bajo pena de cárcel a quien no lo haga así. Luego esl o que hay, llega un momento en el que hubiera sido mejor matarla por el mero hecho de que llegas a pasar menos tiempo en la cárcel que por una simple agresión..

la culpa es de la puta tele, la gente piensa de la misma manera que le dicen en la tele que piense, excepto los foreros de PL, que el 90% piensan en escatológia y el otro 10 la practica

menudos cojonazos quedarse con la hostia e ir a buscar atención hospitaliria. Soy el médico y me descojono

El tío es AMO, seguro que la ostia de la tía se la trajo floja...

Será un tipo frío y calculador.. jeje ya me dirás, por una bofetada de una tía que no tiene ni media ostia, le caen 9 meses + multa, y aún encima la tía le tiene que pasar una pensión...

Es un ejemplo a seguir, si le devuelve la ostia, se queda sin pensión, se va al talego y le joden la vida.

cegato rebuznó:

Será un tipo frío y calculador.. jeje ya me dirás, por una bofetada de una tía que no tiene ni media ostia, le caen 9 meses + multa, y aún encima la tía le tiene que pasar una pensión...

Es un ejemplo a seguir, si le devuelve la ostia, se queda sin pensión, se va al talego y le joden la vida.

Era justo lo que pretendía la perra ésa.

Podeis meter cizaña en la pagina de 20minutos, poblada por feminazis e asociales a partes iguales

condrossam rebuznó:
cegato rebuznó:

Era justo lo que pretendía la perra ésa.

Así es. El notas ha vencido a esa taimada zorra con sus propias armas. Que cunda el ejemplo.

Aquí vamos a acabar como en Estados Unidos, demandando por cualquier chorrada mínima y siendo putas litigiadoras.

Feverish rebuznó:
Encima la mujer se tiene que quedar con las hijas: lo dicho, menudo owned :lol:

Te me has adelantado hijo mio. :50

Otra cosa que i´m not understand es que como le pueden caer nueve meses de carcel a esta ordinaria por darle una frostia bien dada al calzonazos de turno y luego al Dejuana la iguana le perdonan la condena a pesar de haber matado a veintipico poyuelos por ponerse a dieta voluntariamente, vamos que se dejen de hostias con las condenas estas de mierda impuestas por los rojeras de turno.

Atrás
Arriba Pie