Una mala decisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saavedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saavedro

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Nov 2005
Mensajes
445
Reacciones
0
Creo que es el primer hilo que abro en todo el foro de PL. Pero lo merece.

Vereis. Hace un par de años y medio conocí a una chica a través de un foro (no el de PL, todavía no lo conocía. Y menos aún genteya o meri, por si alguno tiene la maldad suficiente como para sugerir tan descabellada idea) y a partir de ahí por Messenger.

Me pareció una persona interesante, por su estado virginal en la vida. Era inocente en extremo, y su candidez me pudo. Quedamos varias veces, para salir por Madrid, al cine, un café... Todo casto, ella tenía tres años menos que yo, y yo ya era mayor de edad. Además, me interesaba la persona, no el sexo.

Lo hicimos más "oficial". Me presentó a sus amigas, teens de 16 años todas ellas, igual que mi novia. Al cabo de un par de meses de empezar, nos acostamos. Seguimos acostándonos cada vez que nos veíamos (ella vive en los alrededores de Madrid, y yo en una residencia de estudiantes de difícil acceso por bus por aquel entonces), lo cual ocurría una vez en semana o cada dos.

Al cabo de 4 meses hice balance, pues notaba que algo no iba bien. Había conseguido cumplir el sueño de muchos hombres. Una teen con un apetito sexual importante coladita por mis huesos. Y sin embargo no me llenaba, me sentía insatisfecho. Así que la dejé. Pero seguimos viéndonos, tanto por su insistencia entre lloros y lamentos, como que yo seguía queriendo follármela... algo normal, si se te pone una tía de buen ver por delante (recuerdo que cada vez que entraba en mi habitación lo primero que hacía era desnudarse y arrodillarse... :roll: :roll: ).


El caso es que se volvió tan agobiante, tan pesada, que el sexo no me compensaba la tensión de que me llamara a todas horas. Corté toda comunicación con ella, de la forma más brusca. Durante meses, ella no dejaba de llamarme, de dejarme mensajes de texto y de voz con lloros y lamentos. Accedí a explicarle el por qué la dejé: que me agobiaba, que era demasiado posesiva, que necesitaba mi tiempo y mi espacio. Que me cansaba hablar varias veces al día con ella... y me dejé seducir. Estaba más atractiva que nunca. Y en mi cuarto, una vez más. Fue glorioso, el mejor polvo de mi vida. Pero en cuanto acabé, me sentí sucio, vil y utilizado al mismo tiempo. Decidí volver a cortar lazos con ella, explicándole antes como me sentía respecto a ese último polvo.

Pareció entenderlo, y se marchó tranquila, aunque triste. Respetó mi espacio un tiempo, y volvió a la carga. La mandé a la mierda, sin contemplaciones. Y aprendió. No me llamó más. Hasta que decidí abrirle la puerta como amiga. Estrictamente, sin sexo. Y volvió a intentar seducirme. Esa última vez no caí.


Terminé el curso 2005/2006, bastante mal. Mi padre me amenazó con "cortarme el grifo" si no aprobaba las 6 asignaturas que tenía para septiembre. Lo veía todo negro, pero estaba dispuesto a aprobar las que me fueran posibles. Y esta chica decide darme por saco de nuevo, pero yo en mi casa, en un pueblo andaluz, a 500 km de Madrid. Y decidí cortar por lo sano. Le conté la amenaza de mi padre, y que me dejara tranquilo. Llegó septiembre, y me marqué la machada padre, todas aprobadas.

Y esta chica me llama. Le digo que he suspendido, y que me voy a Sevilla (donde tengo familia) a trabajar. Varias veces me llama, y está abatida, me echa de menos, quiere verme. Le digo que he conocido a una chica, que estoy rehaciendo mi vida por completo, borrando a todo el mundo que no me convenga mantener a mi lado. Y es verdad, lo estaba haciendo, pero no en Sevilla, sino en Madrid, en la residencia de estudiantes.


Ahora ha descubierto mi mentira, quiere que se lo explique. Y voy a hacerlo, ya he sido lo suficientemente cobarde como para plantar cara de una vez. Pero temo que aún no haya madurado. O quizás lo suyo sea un desequilibrio mental. No lo sé.

Y temo que se me insinúe, puesto que yo estoy con otra chica ahora, y sé que, aunque llegué a ser fuerte una vez como para no acostarme con la teen (ahora con 18 años recién cumplidos), también puedo ser débil como el resto de las veces y acostarme con ella.


Necesitaba contarlo. Disculpad por el tochopost. Se agradecen consejos, puntos de vista...

Un saludo.
 
Joder macho,esta jugando contigo,y como si se pone a hacer el mono delante tuya.
Estas con esa otra chica y punto,disfruta.
 
davilote rebuznó:
Joder macho,esta jugando contigo,y como si se pone a hacer el mono delante tuya.
Estas con esa otra chica y punto,disfruta.
Bueno, ella podría estar jugando con él, pero en este caso no veo malicia. Veo el desequilibrio típico de la mujer insegura e inmadura.
Además, es muy dificil resistirse al canto de sirena de una tia maziza y de dieciocho añitos, que sabes que folla como los ángeles y lo primero que hace cuando te ve es quitarse la ropa.
Así que lo mejor que puedes hacer, si estás contento con la actual, es cortar de raiz y no volver a verla.
Lo demás es jugar con fuego. Tú mismo, ya sabrás lo que te interesa.
 
La madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no entiendo cómo has permitido que eso llegue hasta tales extremos....si estas con otra deja que la teen te vea con ella...deja que ella sola ate sus cabos....deja que su orgullo femenino se vea machacado sin tener que ser tú el que da el martillazo.

Suerte.


PD: espero que tu nueva piba tenga seguro de vida, y que este esté a tu nombre....
 
Si la vuelves a ver te la follarás, así que evitala a toda costa y espera que conozca a otro, que lo conocerá; las tías tan sexualmente activas no aguantan mucho sin un tío.

Eso sí, procura no mentir tio, las mentiras al final te estallan en la cara y empeoran las cosas.

Por supuesto la tía no ha madurado, aunque folle como los ángeles según tú.


Saludos
 
Cuando quieras cortar por lo sano, con no coger ninguna llamada telefónica suya te vale.
Si sin tu consentimiento la teen se presenta en tu habitación, o ves raras sombras seguirte de noche y de dia, comienza a preocuparte amigo.
 
La verdad esque nose cual de los 2 esta mas desiquilibrado ella es una niña pero tu.....

De todas formas si me me das su msn te la quito de encima
Tienes un MP :D
 
Coño, dejar de ver a una persona no es un tema tan difícil, de verdad. Con no hacerle ni puto caso al telefono, al messenya, al timbre y a todo lo demás, arreglado. Por más buena que esté y por mejor que folle, no te conviene vivir pegado a una loquilla de 18 años como esa, que te trae por la calle de la amargura.

Eso si, el teléfono de ella, messenya y fotos y todo lo demás mándamelo por mp, anda, que yo la convenzo de que no te llame ni te moleste más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, dejar de ver a una persona no es un tema tan difícil, de verdad. Con no hacerle ni puto caso al telefono, al messenya, al timbre y a todo lo demás, arreglado. Por más buena que esté y por mejor que folle, no te conviene vivir pegado a una loquilla de 18 años como esa, que te trae por la calle de la amargura.

Eso si, el teléfono de ella, messenya y fotos y todo lo demás mándamelo por mp, anda, que yo la convenzo de que no te llame ni te moleste más.

Hijo de Gimtonic yo estaba antes LOL
 
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Coño, dejar de ver a una persona no es un tema tan difícil, de verdad. Con no hacerle ni puto caso al telefono, al messenya, al timbre y a todo lo demás, arreglado. Por más buena que esté y por mejor que folle, no te conviene vivir pegado a una loquilla de 18 años como esa, que te trae por la calle de la amargura.

Eso si, el teléfono de ella, messenya y fotos y todo lo demás mándamelo por mp, anda, que yo la convenzo de que no te llame ni te moleste más.

Hijo de Gimtonic yo estaba antes LOL

Pero yo molo más que tú, como de aquí a Lima. Y sé tratar a una chica.

Y una chica de 18 necesita un hombre al lado para que vea la diferencia entre él y un chavalote de su edad. Conmigo lo tendría, contigo no.

LOL yo también.

Saludos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero yo molo más que tú, como de aquí a Lima. Y sé tratar a una chica.

Y una chica de 18 necesita un hombre al lado para que vea la diferencia entre él y un chavalote de su edad. Conmigo lo tendría, contigo no.

LOL yo también.

Saludos.
Teneis suerte de que esté apático sexualmente hablando.
Si no os ibais a enterar ambos. Y ella. Sobre todo ella.

Bueno, vale, que no, pero es que creo que estoy pescando la gripe. Por fin. Es que todos me daban envidia.
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Pero yo molo más que tú, como de aquí a Lima. Y sé tratar a una chica.

Y una chica de 18 necesita un hombre al lado para que vea la diferencia entre él y un chavalote de su edad. Conmigo lo tendría, contigo no.

LOL yo también.

Saludos.
Teneis suerte de que esté apático sexualmente hablando.
Si no os ibais a enterar ambos. Y ella. Sobre todo ella.

Bueno, vale, que no, pero es que creo que estoy pescando la gripe. Por fin. Es que todos me daban envidia.

Sabes perfectamente que entre tú y yo las fuerzas están igualadas, no te tires el moco. Iba a ser una lucha reñida. La tuya conmigo, digo, porque con otros no, claro. Cuando quieras nos vemos en la calle, al lado de unos gintonics, y lo discutimos. De hombre a hombre. De copazo en copazo.

Ahora, que si la chica quiere, le podemos hacer un 2x1 :lol:
 
Pues yo creo que dos no juegan si uno no quiere, asi que prácticamente para mí estás al mismo nivel que la chiquilla esa.

Y yo apostaría por Vaserqueno.
 
Saavedro rebuznó:
Al cabo de 4 meses hice balance, pues notaba que algo no iba bien. Había conseguido cumplir el sueño de muchos hombres. Una teen con un apetito sexual importante coladita por mis huesos. Y sin embargo no me llenaba, me sentía insatisfecho. Así que la dejé. Pero seguimos viéndonos, tanto por su insistencia entre lloros y lamentos, como que yo seguía queriendo follármela... algo normal, si se te pone una tía de buen ver por delante (recuerdo que cada vez que entraba en mi habitación lo primero que hacía era desnudarse y arrodillarse... :roll: :roll: ).


El caso es que se volvió tan agobiante, tan pesada, que el sexo no me compensaba la tensión de que me llamara a todas horas. Corté toda comunicación con ella, de la forma más brusca. Durante meses, ella no dejaba de llamarme, de dejarme mensajes de texto y de voz con lloros y lamentos. Accedí a explicarle el por qué la dejé: que me agobiaba, que era demasiado posesiva, que necesitaba mi tiempo y mi espacio. Que me cansaba hablar varias veces al día con ella... y me dejé seducir. Estaba más atractiva que nunca. Y en mi cuarto, una vez más. Fue glorioso, el mejor polvo de mi vida.

Espero que no te importe, pero me la estoy pelando con este cacho, sobre todo releyendo obsesivamente lo que está en letra mas grande.
 
Si no tuvieses con quien descargar la pistola entendería tu miedo a volver a verla pero si estás bien servido no tienes nada que temer. Te aconsejaría que antes de quedar con ella te hicieses tres pajas pero por propia experiencia sé que de nada sirve si la tipa tiene diplomatura en "calientabraguetas".

Eso sí, queda en algún sitio neutral a ser posible donde haya mucha gente (por ejemplo una cafetería) para que ella no pueda bajarse el tanga libremente y caldear el ambiente.

Un último consejo MUY IMPORTANTE: No se te ocurra darle datos ni sobre tu nueva vida ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre tu novia. Creo que sobra decir los motivos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Si no tuvieses con quien descargar la pistola entendería tu miedo a volver a verla pero si estás bien servido no tienes nada que temer. Te aconsejaría que antes de quedar con ella te hicieses tres pajas pero por propia experiencia sé que de nada sirve si la tipa tiene diplomatura en "calientabraguetas".

Eso sí, queda en algún sitio neutral a ser posible donde haya mucha gente (por ejemplo una cafetería) para que ella no pueda bajarse el tanga libremente y caldear el ambiente.

Un último consejo MUY IMPORTANTE: No se te ocurra darle datos ni sobre tu nueva vida ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre tu novia. Creo que sobra decir los motivos.

Oído cocina, Sr. Calcetín. La verdad es que tenía todo pensado, pero que te lo recuerden nunca está de más.


A los demás hijos del onanismo, quizás en un futuro os de su msn... no me malinterpreteis, pero comprendo que aunque sea un poco guarrilla (o mucho, ese es un baremo subjetivo), es lógico que respete en cierta medida su privacidad.


Ya os iré informando.
 
Weiz rebuznó:
Pues yo creo que dos no juegan si uno no quiere, asi que prácticamente para mí estás al mismo nivel que la chiquilla esa.

Y yo apostaría por Vaserqueno.

Pues así solo por lo que he leido de ILG, ahí ahí iba a estar la cosa.
Vamos, a no ser que en directo alguno saque un argumento a lo Nacho Vidal... en cuyo caso he perdido, claro...
De cualquier modo estaría bien discutirlo con unos espiritosos quinínicos.
 
Hay hermano quien como algunos ...

Yo lo que veo es que te has conseguido un sueño echo realidad....
aunque por tu edad entiendo que no tienes la madurez de poder manejar a una persona asi, esta en toda la efervecencía de su vida, la plenitud de su sensualidad y deseo, creo que ni ella misma se puede controlar por lo que necesitaria a un tipo con caracter y mundo que si lo haga y ademas que la comprenda, me da pena la chica porque se nota que aun con du inmadurez te quiere
 
Iba leyendo y no se me quitaba de la cabeza la imagen de la gorda de Misery cuidando al escritor...
Bien parecida es la historia con la diferencia de que tu eres masoca y el de la peli no (se notó cuando le dio el martillazo en las rodillas).

Sinceramente no me das pena, tienes lo que te mereces, a una jodida cría detrás tuya la cual puede llegar a cometer cualquier locura con esa edad...
Ahora dices que no te la puedes quitar de encima, pero bien que te la follabas cuando querías. Y ella claro, cuando te la follabas pensaría: me quiere, me quiereeee, no se resiste a mis encantos, pero se está haciendo el duro...que lista que soy...

Y la pobre es la reina de las tontas y tú el que se queja por vicio.
 
Malory rebuznó:
Iba leyendo y no se me quitaba de la cabeza la imagen de la gorda de Misery cuidando al escritor...
Bien parecida es la historia con la diferencia de que tu eres masoca y el de la peli no (se notó cuando le dio el martillazo en las rodillas).
.


No fueron los tobillos?????
 
Lo que sea, Malory. El caso es que debe ser por mi "evolución" o como quieras llamarlo, no es eso lo que busco.

Hablé con ella, por cierto. Quedaremos la semana que viene para hablarlo, con calma y sangre fría. Si se encuentra solitaria y quiere mambo, ya le ofreceré pasaros el messenger para que podáis cumplir vuestros sueños. Los sueños, cuando se cumplen, dejan de ser tan interesantes. Y muchos no os dais cuenta porque nunca lo habéis cumplido, perdiéndoos la premisa principal: que dejan de tener su encanto, porque los sueños, sueños son.
 
Algunos se mueren por follar y otros por evitarlo. Qué mal está el mundo señores :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
De los que follan sin pagar, cosa que tú no puedes decir.
Siempre que se folla, se paga.
Tarde o temprano, mucho o poco, de manera obvia o más soterrada...
Pero SIEMPRE, SIEMPRE se paga. En dinero, en tiempo, en autoestima, en lo que sea.
Pensar lo contrario es engañarse.
 
Arriba Pie