Una simple cuestion de derecho...

Yo querría indagar más en el asunto de la rotura.

vamoraver; estás follando, se te rompe...

Vale, hay casos de sexo burro en que no te das cuenta, eso contando con que usaras unos de estos finitos de sensación total. Si usabas un trojan para encular que es practicamente como follar con una bolsa del carreful puesta en el cilindro, es para que te salgan gemelos.

En el peor de los casos no te das cuenta al momento y tardas un poco más...

JODER!

y al correrte? no notabas que no había tope? que el grumo entraba bien?

yo es que hay personas a las que no entenderé en la vida.

Yo vivi una situacion parecida, una q creia q se habia quedado embarazada porque no le venia que solo quedaba con ella desde hacia un mes me dijo que en caso de estarlo lo tendria. Imaginaros la cara de horror que puse.

Mi reacción y lo que yo haria si me volviera a pasar es pasar de ella olimpicamente no le cojía las llamadas, otro dia se me presentó en mi piso para hablar y le puse una denunica por acoso (pero asi, en plan a saco) y bueno, al final no estaba en estado tuvo un retraso largo pero vamos que hay que ir asi. Denuncia aunque sea falsa de acoso o lo que sea y desaparecer de su vida. Ya vereis como se le quitan ganas de traer a niños sin padre.

Consejo tardío: En cuanto ves el condón roto la llevas a urgencias de los pelos y a tomar la pastillita del día después (ella, no tú).

Ahora te jodes por comprar condones en un bazar chino.

Jajaja, me he partido la caja un buen rato con las respuestas, pero el caso es que no me ha sucedido, era solo una duda que tenia por si alguna vez me sucede, el problema es que en mas de un caso he traido a mi casa a alguna chica de rollo y me la he tirado, pero lo curioso esque siempre que traigo a una chica a mi casa, ademas de tener puesto el condon a la hora de correrme la saco fuera por si las mosquis.
Era solo una duda actualmente tengo 22 años, en mi epoca de 18,19... tenia mucha inseguridad a la hora de hacerlo con una chica por eso mismo.. me comia mucho la cabeza pensando.. y si se me rompe y la dejo embarazada? la verdad que al tiempo conseguí abandonar un poco la paranoya.. aunque actualmente parece que quiere asomar un poco la cabeza.
Yo achaco esta paranoya al hecho de que solo me sucede con las chicas a las que unicamente quiero para un rollete y no veo nada mas en ellas.

Que os den a todos:137
P.D: Admito todo tipo de criticas¡¡

Si es gitana no la creas y hazte las pruebas

Edito: si dejara preñada a una tia la mandaba a tomar por el culo a ella y al niño, no voy a joder mi vida por un polvo.Y el juez que diga lo que quiera.

Lazarino rebuznó:
¿Te podria ella obligar a hacerte las pruebas de paternidad?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Esa pregunta es típica de un pelele. Un HOMBRE ante la duda DEBE hacerse la prueba de paternidad de forma totalmente voluntaria, esto garantiza cumplir con tus obligaciones como padre, en el caso de ser hijo tuyo, o de no pringar en el caso de que no lo sea.

Lazarino rebuznó:
Jajaja, me he partido la caja un buen rato con las respuestas, pero el caso es que no me ha sucedido, era solo una duda que tenia por si alguna vez me sucede, el problema es que en mas de un caso he traido a mi casa a alguna chica de rollo y me la he tirado, pero lo curioso esque siempre que traigo a una chica a mi casa, ademas de tener puesto el condon a la hora de correrme la saco fuera por si las mosquis.
Era solo una duda actualmente tengo 22 años, en mi epoca de 18,19... tenia mucha inseguridad a la hora de hacerlo con una chica por eso mismo.. me comia mucho la cabeza pensando.. y si se me rompe y la dejo embarazada? la verdad que al tiempo conseguí abandonar un poco la paranoya.. aunque actualmente parece que quiere asomar un poco la cabeza.
Yo achaco esta paranoya al hecho de que solo me sucede con las chicas a las que unicamente quiero para un rollete y no veo nada mas en ellas.

Que os den a todos:137
P.D: Admito todo tipo de criticas¡¡

Ahí va mi crítica, se dice paranoia no paranoya.

Sussy rebuznó:
Hay una manera mucho más rápida y menos engorrosa de saber si ese hijo es tuyo.....Igual os parece un coñazo pero atended que os puede servir a muchos.

La mujeres sólo somos fértiles 4 días al mes.....qué día te la tiraste?

Por ponerte un ejemplo: si la tía tuvo la regla el día 1....sus días fértiles son: 14 (fértil), 15 (muy fértil), 16 (fértil) y 17 (menos fértil)

Para asegurarte aún más por si su ciclo no es tan regular y en lugar de 28 días es de 26 ó 30 días.....suma un par de días más pero vamos que sea como sea su ciclo sólo es fértil 4 días.

La primera pregunta que debes hacerle: tu ciclo es exacto?....o sea que no sueles tener atrasos ni adelantos con la regla?.....Si es exacto, entonces es pan comido para hacer el cálculo....si no, pues al menos te servirá para orientarte que lo mismo sus días fértiles se alejan bastante del día que se rompió el preservativo.

Y si está embarazada, de cuánto? que no te engañe que lo del sietemesino ya no cuela....las ecografías no engañan y te dicen las semanas justas de embarazo.

Y si resulta que al final es tuyo, pues chico.....es una decisión de ambos, no dejes que sea algo que sólo ella decida!

Besitos,
Sussy

No estás teniendo en cuenta que:

1.- La vida de un espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer puede ser de hasta cinco días.

2.- Puede producirse una segunda ovulación, al día siguiente a la primera.

Se queda la cosa en una semana y media, más menos. Más que probable para que el amigo futbolista haya dejado regalo. Como diría House, tiene usted un parásito, pero algunas personas le acaban cogiendo cariño, le sacan a pasear, lo relacionan con otros parásitos... enhorabuena.

Yo sinceramente no creo que me hicieran pagar durante 18 años 300 euros al mes por un polvo errado con un rollete de un par de semanas. Francamente no lo creo.

Camarada Lazarino:

La mejor forma de prevenir que esto ocurra, ya que, gracias a Dios, parece ser que sólo planteas un caso hipotético, es que la zorra no conozca ningún dato personal relevante. Esto es como el puto Habbo Hotel: Háblale de tus aficiones, deportes que practicas ó tus métodos preferidos de autosatisfacción, pero no des tu número de teléfono, dirección o nº de la tarjeta de crédito. Y nunca NUNCA la lleves a tu casa joder, un poquito de sentido común.

Un saludo,
Homeshark

As de Picas.....exactamente la vida de un espermatozoide son 72 horas pero su efectividad es mucho menor....pierde fuerza y si consideras que el pH vaginal varía....los que son x (las que serán niñas) resisten más mientras que los Y (los que serán niños) no,....con lo que se va reduciendo el número y con ello las posibilidades.....No es tan sencillo!.....además, hay que tener en cuenta que el número de espermatozoides que se encuentra hoy día en un hombre normal es mucho más inferior al de hacer un par de décadas y de esos, en muchísimos casos, más de la mitad no son viables....Fíjate cómo ha aumentado en los últimos años los tratamientos de fertilidad....o veías antes tantos gemelos y trillizos?....Ya no hay ni la misma cantidad ni la misma calidad....y eso cuenta muucho!....Las nuevas generaciones de hombres viene con ese fallo cada vez más patente.

En cuanto a lo de una doble ovulación no es tan fácil y los estudios al respecto no son sólidos...... sólo les pasa a un número muy reducido de mujeres....la gran mayoría porque tienen quistes ováricos, porque han sido estimuladas en procesos de infertilidad..... que a veces anulan la ovulación de un ovario y duplican la ovulación del ovario sano.....O sea, no es que ovule dos veces una por cada ovario, es que un mismo ovario sustituye la función del otro....y aún así un embarazo no es tan fácil. Llevo años con grupos de apoyo de lactancia inducida e infertilidad....y ni con doble estimulación ovárica es tan sencillo....cuéntaselo a esas mujeres que llevan años intentándolo!

Tengo un peque de cinco años y me quedé a la primera, en el primer intento porque sé exactamente cuando ovulo y no sólo porque lo ponga el calendario....hay más métodos para saberlo!....Cuando he tenido pareja estable jamás me ha fallado el método porque soy exacta con los ciclos....y no empecé ayer, que tengo 35 años y del tema se un rato bueno!

Ala, ahí queda el rollazo!

Besitos,
Sussy

Sussy;2101387[B rebuznó:
].....además, hay que tener en cuenta que el número de espermatozoides que se encuentra hoy día en un hombre normal es mucho más inferior al de hacer un par de décadas y de esos, en muchísimos casos, más de la mitad no son viables....[/b]

silencio sepulcral.... circulen circulen.

salud_clip_image001.jpg

ella (diciendo) -no te preocupes, mañana vamos al medico, no tienes la culpa de ser un hombre de tu tiempo, acomplejado y esteril....
ella (pensando) -mañana me voy con la Andrea a un local de panchitos a que me den bien de rabo.

el (diciendo) -solo me ha salido uno... y tiene chepa. GÑE.
el (pensando) -GÑE

Sussy rebuznó:
Tengo un peque de cinco años y me quedé a la primera, en el primer intento porque sé exactamente cuando ovulo y no sólo porque lo ponga el calendario....hay más métodos para saberlo!....Cuando he tenido pareja estable jamás me ha fallado el método porque soy exacta con los ciclos....y no empecé ayer, que tengo 35 años y del tema se un rato bueno!

excuseme no habia leido esto.

Lazarino rebuznó:
Buenas foriles, mi duda es la siguiente...
Noche de Sabado... te lias a una golfi, te la llevas a casa, la pegas dos buenos meneos y se te jode el condon, al cabo de 2 meses ella se manifiesta ante ti diciendote que esta embarazada...
¿Te podria ella obligar a hacerte las pruebas de paternidad?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Hay que ser gilipollas para enrollarte con semejante puta aunque con esas preguntas de pringao te mereces que sean gemelos.

Si se te rompe el condón tienes que tener preparada la píldora post-coital, cosas de la era moderna. Administrársela tú a ser posible por las buenas pero ante todo asegurarte. En cualquier centro de planificación familiar la puedes conseguir.

Si la joputa consigue engañarte y devolver sin que la veas porque eres tan subnormal de no encerrarla en la habitación durante 48 horas con vigilancia extrema entonces prueba a utilizar un martillo con pincho a modo de cepillo pal pelo, todo ello con cariño. Que hay ante todo que ser un caballero cuando te putean, la vida es así tralará.

También se me ocurre otra solución pero ya es extremar la actitud aunque en estos casos, nunca se es lo suficientemente precavido (ya sabes, 18 años pagando un riñon al mes):

Meter a la golfa en la ducha, quitas la pera de forma que sólo quede el cable. Introduces dicho cable en su coño a modo de lavativa. Le das presión al agua y a lavaaaaarrrrrr!!.. si está amordazada no se oirá nada.

Las lavativas vaginales parece que no pero son muy efectivas.. y además te lo pasas pipa!
Pondrá unas caras como para grabarlas en video!

Lo de las lavativas vaginales es cierto. Las españolas han abortado así de toda la vida. Las muy salidillas se las sabían todas y se lo transmitían de madres a hijas.

Se metían agua a presión con una pera de goma (de las de hacerse enemas) y el óvulo salía disparado a tomar por saco. (Hay un peligro y es que hay riesgo relativo de una embolia).

Tened en cuenta que españa ha sido una sociedad muy rural y pobre y no sólo no había pasta para comprar gomas sino, que si tenías cojones, tenías la misión de ir a la la unica farmacia de tu pueblo a comprarlas. Luego el farmaceutico o la farmaceutica a predicar por todo el pueblo que fulanin se estaría cepillando a alguna y que quien sería la muy zorra. (No había internet ni TV por cable y la lengua era el único entretenimiento y no me refiero a chupar nada...)

Yo recuerdo que hay por Zaragoza un pueblo donde hace varias decadas que la farmacia tiene los condones de adorno porque no venden ni uno.

Parece ser y esto es verídico porque hubo incluso reportajes periodisticos, que las mujeres de ese pueblo follaban a pelo porque las madres les pasaban a las hijas una formula ancestral, sobre como fabricar una pocima abortiva a base de hierbas del campo y que encima daba resultado.

De todas maneras se me ha ocurrido una idea, puedes tener el enano y cobrar los 2.500 euros del ZP luego coges y vendes al enano a una pareja esteril, te podras sacar alrededor de 20.000 a 30.000 euros tranquilamente, que es el precio de mercado.

Un último detalle si el niño es negro se te jodió el negocio las españolas son nazis, tendras que hacer el terrible esfuerzo de abandonarlo en una casa cuna.

Lo siento.

:0)

Atrás
Arriba Pie