Una tía es lo que más autoestima y confianza otorga

Pasión por la gaseosa

RangoForero del todo a cien
Registro
3 May 2024
Mensajes
133
Reacciones
211
Hay un hilo en burbuja que se titula algo así como "La ausencia de sartenes FULL INOX en la primera juventud es la muerte en vida" (FULL INOX es una guapa muchacha, lozana y pizpireta) que me ha hecho reflexionar.

El hilo introduce también la variable socioeconómica, que, para mi gusto, sobra, así como el mal gusto escogiendo las imágenes. Pero leámoslo.

Es duro, pero es cierto.

Leo los mensajes descarnados de EL ADRI o los casi elegíacos de RBU o incluso los de Aldono. La anhedonia que destila Quali. Y pienso que el foro es un lugar triste, lleno de lamentos, de dolor. Lo más parecido quizás al infierno en vida.

Todo ello con una causa: la ausencia de chortinas tiernas de prietas carnes y sonrisa fácil, el no follarlas a pelito al salir del instituto, el no ser un don dinero don ingresos pasivos generando cash sano con buen carro y buena merca para impresionar sartencitas. Así expresado, como hace RBU, es cierto, demoledor, bien formulado, con EMPAQUE joder.

No shortins como esta

giphy.gif



O esta

source.gif



¿No tuviste esto con diecisiete? Estás muerto:

thenug-RUB8McoFEI.jpg



¿No salías de clase henchido como borracho, con buena kifa luego subías a casita de la chavalita sus papis no estaban jijijiji?

thenug-m00vj6xL3X.gif



Ji ji ji

Estásmuerto joder

ji ji

giphy.gif



MUERTO JODER. Muerto, enterrado

thenug-S5WQMJffd7.gif



Ya nada se puede hacer. Yo me alegro, me regocijo. Algunas sartencitas (pocas, me hubieran gustado más, siempre más) inox, full equip a tercera hora en el parque a pelito

en su casa

papis no están, ji ji

esos tiempos no volverán

¿Pero y los fracaloser los EL ADRI los Bilbas los Qualis de la vida????

¿Qué hicieron, qué harán?

Muerte en vida.

No ingresos pasivos no BMW no mazadura tatuada no NADA

Que Allah se apiade de sus almas

Están muertos MUERTOS

No hierba sana no nada

thenug-wQ2ZZNzt4M.gif



Esto a pelito para no atentar contra civiles

thenug-sEmH229j30.gif


@Max_Demian y otros actores que escenifican el mismo arquetipo siempre se retrotraen a una adolescencia maculada donde algo se torció. Había potencial, pero apareció el trauma y ¡oh! ya no se pudo interactuar como se esperaba de uno, se truncaron las posibles relaciones y se transformaron en un ser cobarde y huidizo. Es cierto. Hay cosas que sólo se pueden vivir una vez, en un periodo muy breve de nuestras vidas. Quizá el portal a esa otra vida sólo estuvo abierto un verano en que la chica más guapa de la clase se mostró receptiva y tú pudiste actuar como el destino -poniéndote a prueba- te desafiaba y de haberla conquistado en la intimidad te dijo que esa cara angelical también ofrecía la complicidad de explorar y compartir perversiones. ¿Quién está lo suficientemente preparado como para no perder la cabeza ante algo así? ¿Cómo no va a repercutir aquello en una autoestima que no sólo dura mientras te la estás follando sino que también te acompaña como un ángel por el resto de tus días?

¿Triste? También justo, a su manera, porque aún somos todos así de maravillosamente básicos. Muchos se lo perdieron y lo subliman en forma de aficiones frikis, obsesión por el dinero o ambiciones megalómanas. Así es la vida.

Pero no está todo perdido. Todavía de adultos podemos hacer grandes esfuerzos y recrear algo de esta luz, aún como simulacro. Ya no será la adolescente preciosa, pero sí quizá una mujer de cierto valor, integridad y belleza. Podemos desoír durante un tiempo las voces que hablan de que un hombre maduro debe aspirar a una familia tradicional para siempre, hay circunstancias en las que la receta exige modificar otras variables y aprender a seducir puede ser una manera excelente de ir subiendo escalones a la conquista de la por todos ansiada autoconfianza. Habremos de esquivar por el camino los cursillos de seducción, también a la temida hibris capaz de destruir a cualquier hombre, así como todo el abanico de ETS campando libremente por los coños de las grandes ciudades. Para esto será conveniente elegir presas con inteligencia, no dejarnos llevar por las pulsiones más inmediatas.

La mirada de la mujer es la ponderación más sofisticada que existe, que tiene la cualidad de tasar el valor de un hombre como promedio de todo lo estimable que éste es capaz de ofrecer. Cuando una tía que está buenísima te mira con deseo, cuando sabes que la tienes enganchada, sabes también que de momento no se va a ir con ningún otro por mucho que te supere en belleza, dinero, inteligencia o cual sea aquello de lo que más careces. Sabes que vales, no es algo que tengas que pensar, sino que lo sientes con todo tu cuerpo. La dominas y su deseo te otorga valor que interiorizas e irradias. Quienes tiran la toalla siempre empiezan a decir que follar está sobrevalorado, comienzan a incrementar su envidia hacia quien sea que perciban que atrae más deseo sobre sí que ellos, que paulatinamente se convierten en invisibles. Lo reducen todo a follar y se pierden todo este mecanismo, la psicología profunda que genera poder y dominación a través de la gestión del deseo ajeno.

Es duro, claro que es duro, joder. La vida es dura; chula y dura al mismo tiempo.
 
Última edición:
Pues en un subforo que ha derivado en un maremagnum de teta culo pedo pis, son interesantes estas reflexiones veraniegas, que entran como una clarita de limón.
 
Última edición:
Estoy cansado de escribir en el metro mientras ando cosas que no se entienden ni tienen sentido, así que sintetizo :
No a todo
 
La mirada de la mujer es la ponderación más sofisticada que existe, que tiene la cualidad de tasar el valor de un hombre como promedio de todo lo estimable que éste es capaz de ofrecer.

Creo que había sido Jordan Peterson quien dijo que esa era la manera que tenía la propia Madre Naturaleza para rechazarte. Es una forma sugerente de verlo. Pero da igual: yo sé quién me aprecia, respeta y ama y ese alguien es Adolf Hitler.
 
Última edición:
Guiándome ya por el título del hilo digo que NAIN, de ninguna manera, el hombre que cree que obtiene su valor y el sentido de su vida en función de un tercero, sea mujer, perrete o cualquier otro ser, es porque es un mierdo total. Somos seres gregarios, eso es cierto, y no podemos aislarnos, pero eso no supone que si no vives la experiencia del enamoramiento y todas las cursilerías y ñoñeces que ello implica la vida carezca de sentido.

Como decía mi tío, que en gloria esté, a las mujeres hay que follarlas y dejarlas, y sí, una relación puede aportarte estabilidad y puede ser beneficiosa a corto plazo, pero al final todo es rutina y mierda, y eso a pesar de que el destino natural de todo hombre es formar una familia y perpetuar la estirpe.

Hay que follar cuando se puede, intentarlo siempre aunque poniendo como límite el menoscabo a tu dignidad, y darse el gustillo cuando tus posibilidades te lo permitan, pero hacer girar la idea de triunfo y fracaso en torno a ello me parece un error. En la vida hay muchas cosas que pueden llenarte, intimar con una jamba es una de ellas, sin duda, pero no la única, el mundo no termina ni se acaba ahí.

Dicho esto, la visión del enamoramiento adolescente en tipos de 40-50 años, no sé si es esa tu edad, es algo ridículo y bastante patético. Y si tienes más de 15 años y lo planteas así en tu vida personal debes de vivir amargado, porque de idealizar a una tipa a la realidad que supone ligar con ella o acceder a su cuca, hay un abismo.
 
@Pasión por la gaseosa deberías indagar un poco en la filosofía incel, estas cosas las tienen muy estudiadas. No haber vivido el amor en la adolescencia es algo que efectivamente transforma a un hombre para el resto de su vida.


Por otra parte, efectivamente, la validación que un hombre heterosexual obtiene de las mujeres es otro componente fundamental de una buena salud mental y sexual.


Está claro que si un hombre se ha sentido rechazado por las mujeres toda si vida lo más probable es que acabe lleno de odio misógino, pero hay muchos casos en los que individuos de este tipo no pierden la esperanza, quedando expuestos a friendzones y demás aberraciones.
 
Justo lo estaba pensando, tras recibir un match en badoo y conversar de todo y nada. A la mañana siguiente me afeité y en el trabajo recibí muchas miradas lascivas. Entonces algo en mi cabeza hizo crick. Llámalo pensamiento o sentimiento quizás.

La mujer es la segunda fuerza retroalimentadora de la naturaleza.
 
Última edición:
En mi pueblo los mozos de toda la vida separaban el sexo del amor. Lo habitual era tener amor con mozas que llegaban vírgenes al matrimonio.

Para el sexo lo habitual era ir al muladar a coger una gallina muerta y desplumarla y despedazarla y luego dársela a una gitana itinerante a cambio de jodienda.
 
@Pasión por la gaseosa deberías indagar un poco en la filosofía incel, estas cosas las tienen muy estudiadas. No haber vivido el amor en la adolescencia es algo que efectivamente transforma a un hombre para el resto de su vida.

Está claro que si un hombre se ha sentido rechazado por las mujeres toda si vida lo más probable es que acabe lleno de odio misógino, pero hay muchos casos en los que individuos de este tipo no pierden la esperanza, quedando expuestos a friendzones y demás aberraciones.

No siempre es así, estimado hamijo, yo en mi adolescencia no me comí una hez con las féminas, ni experimenté enamoramiento profundo y correspondido, y jamás las he odiado, ni entonces ni ahora.

Hay una filosofía muy perniciosa en torno a todos estos temas, como la clasificación entre "betas" y "alfas" o la filosofía mgtow, propia de nuncafollistas frustrados y demás subnormales. Me parecen posmoderneces destinadas a someter al hombre a la aprobación de la mujer, y en lugar de mostrar la actitud activa, viril y propiamente masculina, lo convierten en una mera comparsa, en un mindundi que adquiere su dimensión de hombre, en todo su sentido, sólo mediante el beneplácito de la mujer. Y esta es una tendencia muy generalizada entre los sojas y hombres de poco carácter, entre el hombre posmoderno, vamos.

Folles más, menos o nada (para algo están las putas de pago), no hay que someterse nunca a estas mierdas, aunque admito que es cierto que existen casos como los que citas, hombres amargados por no darle uso a la pilila, ya entrados en años (conozco casos), pero que tienen el perfil al que me refiero, testosterona por los suelos, carácter débil y seguramente en vías de convertirse en miembros del club del pepino.
 
No siempre es así, estimado hamijo, yo en mi adolescencia no me comí una hez con las féminas, ni experimenté enamoramiento profundo y correspondido, y jamás las he odiado, ni entonces ni ahora.

Hay una filosofía muy perniciosa en torno a todos estos temas, como la clasificación entre "betas" y "alfas" o la filosofía mgtow, propia de nuncafollistas frustrados y demás subnormales. Me parecen posmoderneces destinadas a someter al hombre a la aprobación de la mujer, y en lugar de mostrar la actitud activa, viril y propiamente masculina, lo convierten en una mera comparsa, en un mindundi que adquiere su dimensión de hombre, en todo su sentido, sólo mediante el beneplácito de la mujer. Y esta es una tendencia muy generalizada entre los sojas y hombres de poco carácter, entre el hombre posmoderno, vamos.

Folles más, menos o nada (para algo están las putas de pago), no hay que someterse nunca a estas mierdas, aunque admito que es cierto que existen casos como los que citas, hombres amargados por no darle uso a la pilila, ya entrados en años (conozco casos), pero que tienen el perfil al que me refiero, testosterona por los suelos, carácter débil y seguramente en vías de convertirse en miembros del club del pepino.

Nacemos para follar y no hacerlo tiene efectos muy negativos. Un hombre que no atrae a ninguna mujer lo tiene muy difícil para mantenerse en su sitio, si es que es posible que alguien pueda sobreponerse a eso.
 
Leyendo alguna respuestas voy a matizar un poco la tesis principal: la validación de la mujer es la vía más rápida y directa para generar confianza y buena salud mental. Hay otras vías, más lentas y fatigosas, pero nada tan directo como ésta.

Lo que dicen @FlorianSotoPeña y previsiblemente @Pepinillo no lo acabo de comprar, mezclan unos valores y una idea de virilidad correspondientes a una época en la que prácticamente todo el mundo estaba emparejado y quien no lo hacía era un poco paria y tenía cierto estigma. Hoy en día con tanta soltería en tan amplio rango de edades y las apps de citas ebullendo, claro que imperan las categorías de alfa y beta.
 
Última edición:
Ojo, que gustar a las tías es algo que suele conllevar un alto nivel de esfuerzo en forma de trabajo en uno mismo y tal. El ejemplo más obvio es el de quien se deja la vida en el gimnasio, pero hay otras maneras de trabajarse en otros ámbitos con resultados equiparables.
 
Eso no es cierto, nuestro querido Thorndike, por ejemplo, ya ha contado alguna vez que no folló hasta la veintena y de adolescente no se comía un torrao.

Yo mismo no me comí una mierda en la adolescencia y solo al llegar a los treinta y con unos cuantos golpes de realidad de por medio me convertí en un fucker. A ver, no soy @Sureño pero he ligado y follado con mujeres que nunca me habría llegado a imaginar. No me volví un amargado, no sé por qué, y de hecho "se supone" que más de una vez mi actitud ante la vida las ha hecho sentirse cómodas conmigo.

No es una sentencia de muerte de la atracción aunque lo parezca a quien lo ha pasado. ¿Lamento por el tiempo perdido? Inmenso, infinito, pero dejarse arrastrar por eso no te dejará escapar del horizonte de sucesos.

Eso sí, me cago en la puta con lo de las sartenes, que asco llegan a dar en burbuja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie