HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
Eva San Marcos rebuznó:Coincidimos en la Universidad y la vida nos ha ido cruzando en mas de una ocasión.
Dales una carrera para esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eva San Marcos rebuznó:Coincidimos en la Universidad y la vida nos ha ido cruzando en mas de una ocasión.
Rulo Turulo rebuznó:la mayoria de mis viejas amigas son y eran unas putas de mierda.
Joputica rebuznó:hihihihiihihihihihiihihihihihiihi por Joputica.
egonator rebuznó:Pues se me esta apeteciendo empezar a estudiar otra carrera, ¿Que universidad es? ¿en que carrera hay que matricularse?.
No si ya me olia yo que lo de relacciones laborales iva a acabar saliendo....Eva San Marcos rebuznó:egonator rebuznó:Pues se me esta apeteciendo empezar a estudiar otra carrera, ¿Que universidad es? ¿en que carrera hay que matricularse?.
Ella empezó relaciones laborales, y yo me fui por Empresariales. :)
Eva San Marcos rebuznó:Ella empezó relaciones laborales, y yo me fui por Empresariales. :)
Yo me tengo que matricular hoy en la universidad, pero creo que he perdido todos los documentos que tenia que llevar
Trankuchu matriculate en la que halla más tias haciendo cola, es lo mejor.....
egonator rebuznó:Trankuchu matriculate en la que halla más tias haciendo cola, es lo mejor.....
trankachu rebuznó:egonator rebuznó:Trankuchu matriculate en la que halla más tias haciendo cola, es lo mejor.....
Pues estaba dudando entre biologia o ingenieria industrial. Me decidi por biologia, porque me gusta mas, aunque no vaya a encontrar trabajo ni de coña, pero bueno... Sin duda en biologia hay mas churris que en ingenieria industrial, ya que tendre que hacer cola en las oficinas del INEM, al menos espero pasarme 4 años viendo buenas tetas y culos.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:trankachu rebuznó:egonator rebuznó:Trankuchu matriculate en la que halla más tias haciendo cola, es lo mejor.....
Pues estaba dudando entre biologia o ingenieria industrial. Me decidi por biologia, porque me gusta mas, aunque no vaya a encontrar trabajo ni de coña, pero bueno... Sin duda en biologia hay mas churris que en ingenieria industrial, ya que tendre que hacer cola en las oficinas del INEM, al menos espero pasarme 4 años viendo buenas tetas y culos.
A mi me han dicho que en Biología se folla cual oryctolagus cunículus![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:A mi me han dicho que en Biología se folla cual oryctolagus cunículus*![]()
Es que la cafetería es lo que tiene...¡¡¡¿¿¿SOLO OCHO HORAS EN ELLA??!!!egonator rebuznó:Bilogia es un autentico coñazo, yo estube matriculado y solo asisti 8 horas en una semana.
No, fueron de rigurosa asistencias a las materias.Asta_Losoba_Rios rebuznó:Es que la cafetería es lo que tiene...¡¡¡¿¿¿SOLO OCHO HORAS EN ELLA??!!!egonator rebuznó:Bilogia es un autentico coñazo, yo estube matriculado y solo asisti 8 horas en una semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.