UNA VIEJA AMIGA ES PROSTITUTA por EVA SAN MARCOS

Pues se me esta apeteciendo empezar a estudiar otra carrera, ¿Que universidad es? ¿en que carrera hay que matricularse?.

egonator rebuznó:
Pues se me esta apeteciendo empezar a estudiar otra carrera, ¿Que universidad es? ¿en que carrera hay que matricularse?.

Ella empezó relaciones laborales, y yo me fui por Empresariales. :)

Eva San Marcos rebuznó:
egonator rebuznó:

Ella empezó relaciones laborales, y yo me fui por Empresariales. :)
No si ya me olia yo que lo de relacciones laborales iva a acabar saliendo.... :oops:
Ahora que las dos me vienen bien, me convalidarian unas cuantas asignaturas.....

Yo me tengo que matricular hoy en la universidad, pero creo que he perdido todos los documentos que tenia que llevar :oops: :oops:

Es igual aunque los hubieras llevado todos en alguno de ellos los amables responsables de secretaria habrian hallado algun defecto inaceptable o sea que volvieras mañana

Trankuchu matriculate en la que halla más tias haciendo cola, es lo mejor.....

Mmmmm, pues así empresariales. Pero no estaria bien que se pusiera de striper (como ha acabado Eva)

egonator rebuznó:

Pues estaba dudando entre biologia o ingenieria industrial. Me decidi por biologia, porque me gusta mas, aunque no vaya a encontrar trabajo ni de coña, pero bueno... Sin duda en biologia hay mas churris que en ingenieria industrial, ya que tendre que hacer cola en las oficinas del INEM, al menos espero pasarme 4 años viendo buenas tetas y culos.

En empresariales, hay bastante pero esta repartido.
Mejor estudiar turismo que hay una media de 6 chicos por clase y normalmente 2 son gays y no dan guerra.
Además las chicas te tratan con gran cordialidad.

trankachu rebuznó:
egonator rebuznó:

Pues estaba dudando entre biologia o ingenieria industrial. Me decidi por biologia, porque me gusta mas, aunque no vaya a encontrar trabajo ni de coña, pero bueno... Sin duda en biologia hay mas churris que en ingenieria industrial, ya que tendre que hacer cola en las oficinas del INEM, al menos espero pasarme 4 años viendo buenas tetas y culos.

A mi me han dicho que en Biología se folla cual oryctolagus cunículus :wink:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
trankachu rebuznó:
egonator rebuznó:

A mi me han dicho que en Biología se folla cual oryctolagus cunículus :wink:

Que va, que va, si tengo un amigo que esta haciendo biologia y na de na. Como me dijo otro sabio amigo mio: Tio, no te hagas falsas esperanzas, eso que dicen de que en la universidad se folla mucho no es asi, en realidad, el que folla, folla tambien en la universidad y el que no folla, tampoco folla en la universidad.

Que sabios amigos tengo.

Bilogia es un autentico coñazo, yo estube matriculado y solo asisti 8 horas en una semana.

egonator rebuznó:
Bilogia es un autentico coñazo, yo estube matriculado y solo asisti 8 horas en una semana.
Es que la cafetería es lo que tiene...¡¡¡¿¿¿SOLO OCHO HORAS EN ELLA??!!!

Yo en la Universidad aprendi a jugar al futbolin.

Bueno aprendi mas cosas pero esto es lo mas util.

jaaajaja y mira q el otro dia poste en este hilo para nada, hoy entro todo fumado al foro y derrepente leo , mi vieja es una prostitua por eva sanmarcos,luego ya me di cuenta de q no era asi el titulo,pero jo q mofas.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:
Es que la cafetería es lo que tiene...¡¡¡¿¿¿SOLO OCHO HORAS EN ELLA??!!!
No, fueron de rigurosa asistencias a las materias.
Luego me di cuenta de que coño hago en una facultad con esa mierda de cafetería y ya no volvi, además las chicas se tapaban pa las practicas.

Atrás
Arriba Pie