UNA VIEJA AMIGA ES PROSTITUTA por EVA SAN MARCOS

Eva San Marcos

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2004
Reacciones
0
Antes de irme de viaje, quería contaros una cosilla, aunque durante los proximos siete dias voy a estar un poco desaparecida.

Todos sabeis que lo mio es el striptease, entre otras cosas. Pues anoche coincidí en una agencia con una compañera que hacía seis meses que no veia. Bailarina como yo, aunque su vida se ha decantado por otras cosas. Le sorprendió que no me escandalizara. Por Dios. Pues claro que no. Lo que me joderia es que tuviera problemas de drogas o cualquier otro tipo y no acudiera en mi ayuda, si acaso estuviera en mi mano. Es un encanto de chica. Coincidimos en la Universidad y la vida nos ha ido cruzando en mas de una ocasión. Al fin y al cabo, más o menos (motivo de un post) estamos haciendo lo mismo. Cambiamos nuestro cuerpo por un fajotillo de billetes de cincuenta. Aunque yo, como diferencia, disfruto mucho de mi trabajo.

Hablé con ella sobre mis nuevos proyectos y lo enganchada que estoy a este foro. Es un buen sitio para hablar de cualquier cosa, carentes o no de importancia. Espero que se registre y os cuente sus peripecias. Seguro que podria darnos unas clases de sexo, que a todos nos hacen falta. Entre ella y yo revolucionaremos el foro. No. Es broma :)

Creo que voy a verla más a menudo en los proximos meses y me contará todo lo que quisierais oir. De veras, tiene mucho que contarnos a todos sobre la prostitución y la verdad, todos andan un poco perdidos cuando hablan sobre el asunto.

Bueno besos, espero veros pronto y en una semana contaros alguna historieta nueva aunque ya vivida.

Besos

Ah Ok...

A mi no me deshiela la nevera.

Un drama.

Buenas Tardes.

la mayoria de mis viejas amigas son y eran unas putas de mierda.

Quiero fotos, mas fotos, estoy harto de ver que el hilo de FOTOS DE EVA SAN MARCOS no sea de fotos sino un puto forochat

Pollito con Papas rebuznó:
Quiero fotos, mas fotos, estoy harto de ver que el hilo de FOTOS DE EVA SAN MARCOS no sea de fotos sino un puto forochat

El problema es que ahora me estoy moviendo mucho por curro. No paro quieta en casa, que se lo digan a Torbe. Pronto tendrás más fotos y la web. Lo siento cielo.

1-Tu cara me recuerda a Monica la Virgen la de la casa de tu vida.
2-¿Como dedicandote al bailar escribes sin faltas ortograficas?

Un saludo.

Chichomano rebuznó:
2-¿Como dedicandote al bailar escribes sin faltas ortograficas?Un saludo.

¡¡¡Hacía tiempo que no leía algo tan carente de sentido!!! :shock: :shock:

Vercetti rebuznó:
Ah Ok...

Un drama.

Buenas Tardes.

Vercetti cada vez que Eva postea a ti se te jode un electrodomestico... :lol: :lol: :lol:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy he comido gazpacho de primero y me lleva toda la jodida tarde repitiendo.

Por pablo garcia lopez.

8)

pablo garcia lopez rebuznó:
Hoy he comido gazpacho de primero y me lleva toda la jodida tarde repitiendo.

Por pablo garcia lopez.

8)

creo que esta tarde estamos en una situacion parecida....

Zoquetemen rebuznó:
UNA VIEJA AMIGA ES PROSTITUTA por EVA SAN MARCOS 5º de E.G.B aula a)

¿Para que pones el nombre de la "autora"?

Zoquetemen "¿ein?" Over

Ais, que hay que deciroslo todo... Tu crees que tiene el mismo ''valor'' y ''prestigio'' un hilo abierto por Pepita Pérez que uno que abra Eva San Marcos? Es puro marketing, ella sabe lo que vale...

Mode IRONÍA off

Chichomano rebuznó:
Monica la Virgen la de la casa de tu vida.
o.

Sin que venga a cuento con el hilo, segun dijeron el otro dia el Martes en TNT le vana ofrecer a esta zorra un contrato para salir en canicas en Interviu. Ademas se dice que va a ser la mejor pagada.

Si hace 4 años a la Maria Jose Galera le ofrecian 20 millones, si no recuerdo mal, a esta cuanta tela le daran por enseñar su culo gordo y brazos flojos?

Tendrá web ella tbn? o viene como simple prostituta a contarnos sus experiencias y a enseñarnos el sexo?

Esto cada vez mas se parece a la tele, solo hay putas y maricones.

Ralfa rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Ah Ok...

Un drama.

Buenas Tardes.

Vercetti cada vez que Eva postea a ti se te jode un electrodomestico... :lol: :lol: :lol:

Si, cada vez estoy mas convencido de que esta señorita es la Bruja Avería...

7515.jpg

Buenas Noches.

Chichomano rebuznó:
¿Como dedicandote al bailar escribes sin faltas ortograficas?
Hay que estar más atento:

Eva San Marcos rebuznó:
Coincidimos en la Universidad y la vida nos ha ido cruzando en mas de una ocasión.
¿Responde eso a tu pregunta?

Eva San Marcos rebuznó:
El problema es que ahora me estoy moviendo mucho por curro.
Para que luego digan que la universidad es una fábrica de parados.

Atrás
Arriba Pie