Update, primer sueño de mierda.

Andy Milonakis

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Saludos a todos los que tengan culo de perro, hoy quiero hablaros de la forma mas barata de flipar.

Como me cago de sobremanera en copiar y pegar, os resumo lo importante y os leeis el link. Si no os gusta os jodeis, hay muchas cosas que no me gustan, pero las suelo ignorar si no están dandome por culo vivazmente. Simple y llano ¿no?

Sin embargo, por ser un hilo creado por un clon, espero ser tratado como corresponde a mi estatus privilegiado en este foro. Recordad, solo yo de todo y vosotros no sabeis de nada.

Centrandonos en los sueños lúcidos en sí, es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios. Los soñadores más experimentados, pueden llegar a controlar sus sueños casi a voluntad, dirigiendo el sueño y llevando a cabo sus deseos en los mismos.

Bien, aunque haya copiado la definición de la wikipedia, el concepto queda claro. Tomar las riendas de los sueños y hacer lo que te salga del tranchete.

El caso es que me he interesado al leer este artículo: https://www.elsentidodelavida.net/node/330

Si habeis tenido cojones de leeros el artículo de marras igual empeceis con el tema de la comprobación de la realidad. Pero eso ya mañana, a ver si hoy me veo capaz de apuntarme de lo que he soñado.

En fín desgraciados, con suerte cuando domine mis sueños e interactue en ellos, emularé las escena de Jay y Silent bob e iré casa por casa de todos vosotros. Os voy a joder la vida colegas.

scary-lady--Pacha-12.jpg

Reality checks? ¡ Gñé !

Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, 2 formas de elegir, bic bic bic bic bic

Estaba a punto de decirte que tu post es una puta mierda, pero la verdad es que ha resultado ser interesante.

A mí me ha pasado unas cuantas veces y es algo divertido. Solo que normalmente, empieza a trabajar la parte consciente del cerebro y el sueño se hace más realista, hasta que hay un momento en el que te despiertas.

También sirve para controlar pesadillas y despertarte por deseo propio, lo puede ahorrarte un susto. Aunque a veces lo de tener pesadillas es divertido.

Ah, no sé qué coño tiene que ver lo que cuento con el enlace que pones, así que me lo leo mañana.

Re: ¡ No se mueve... no traspasa !

Andy Milonakis rebuznó:
Sin embargo, por ser un hilo creado por un clon, espero ser tratado como corresponde a mi estatus privilegiado en este foro. Recordad, solo yo de todo y vosotros no sabeis de nada.

Qué cabrón, has dado en el puto clavo. No me habré hecho yo enemigos virtuales en este foro porque me insultaron al escribir tras un clon.

Es por eso que me gustaria que me dieran el anillo del pescador y chafardear las ips y los privados.

Yo una vez pude controlar mi sueño. Lo malo es que en el sueño estaba en una fase del Blast Corps de Nintendo 64 y como que mucho margen de libertad no tenía.

No te fíes, Demian, de Ips y tecnicismos, pues el camino del proxy es inescrutable. Fíjate en su forma de escribir, en sus obsesiones, en sus filias y sus fobias, y podrás descubrir a cuanto enmascarado surja de las tinieblas.

Además, las opciones son reducidas. :lol:

En cuanto al hilo, no controlo los sueños lúcidos pero sí que he logrado salir levemente del cuerpo en más de uno y más de siete viajes astrales. Ya hablamos de esto en otro hilo, per el tema consiste en poder ver la habitación y sin mebargo no poder moverte. Tas un poco de lucha agobiente, un zumbido fortísimo retumba en tus oídos y logras elevarte por encimma de tu propio cuerpo. Yo me he visto tirado en la cama, desde el techo.

Es curioso.

A la hora de autodarte placer desdeluego que es más saludable que el quitarte cosquillas.

El Loco de las Coles rebuznó:
No te fíes, Demian, de Ips y tecnicismos, pues el camino del proxy es inescrutable. Fíjate en su forma de escribir, en sus obsesiones, en sus filias y sus fobias, y podrás descubrir a cuanto enmascarado surja de las tinieblas.
Yo no uso clones, ni proxis, ok, coliflor?
Saludos cordiales

hombre, bienbenido al foro hijo de bobafet (o padre mas bien, o tio)
pero creo que ya se trato de este tema en otro hilo.
De resto mis mas fervientes deseos de paz y amor para usted.

pherseo%20cazador%20rana.gif

:lol:

a mi me tiene pasado de estar como ahogandome en un sueño, y despertarme tras unos momentos de pasarlas putas con la boca haciendo ventosa en la almohada

El Loco de las Coles rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Yo no uso clones, ni proxis, ok, coliflor?
Saludos cordiales

A partir de ahora, las tonterías, preguntas absurdas y demás morralla, por MP.

:wink:
Lo tendre en cuenta burgo-astur!!
Por cierto, abandonaste el poder del clipper, hijo bastardo del zippo? :lol:
Portate bien, ya sabes lo que hay

semete rebuznó:
a mi me tiene pasado de estar como ahogandome en un sueño, y despertarme tras unos momentos de pasarlas putas con la boca haciendo ventosa en la almohada

No haré el chiste ese que habla de gente que muerde almohadas y tal, pero si diré que el otro día estaba soñando que me asfixiaba, que no me pasaba el aire por la gargante, y que al despertar, efectivamente, tenía la gargante inflamada por una alergia y no podía respirar una mierda.

Como dato curioso añadiré que en el sueño me rendía y me dejaba morir de asfixia, porque me la pelaba todo.

Re: ¡ No se mueve... no traspasa !

Andy Milonakis rebuznó:
Saludos barata flipar.

Como resumo os jodeisvivazmente. Simple ¿no?

Sin privilegiado en nada.

Centrandonos Este tipo. Los soñadores y llevando mismos.

Bien, sueños y tranchete.

El artículo: https://www.elsentidodelavida.net/node/330

Si cojones la realidad soñado.

En fin y Silent bob joder colegas.

A las horas que son y utilizando el metodo Hasselhoff* de lectura resumida, creo haber entendido algo de que nos saludas con pocas ganas, que básicamente nos jodemos, que en vez de sábanas usas lonchas de queso y que sueñas con el Sr. Cojones.

Eres un poco rarito no?

*Leer 1º y última letra de los renglones según resolución. Leer también negrita.

Yo si controlo mis sueños, lo se y me doy las libertades que quiero dentro de ellos, y eso sinceramente me da miedo por que a veces deseo nunca despertar.

Lo que típicamente sueño es que asesino y luego me suicido, es maravilloso sentir la tibieza de la sangre brotando de la víctima o propia, una calidez que fuera del sueño no es posible captar su escencia.

Un Abrazo, es hora de soñar.

Ing_Eduardo rebuznó:
Yo si controlo mis sueños, lo se y me doy las libertades que quiero dentro de ellos, y eso sinceramente me da miedo por que a veces deseo nunca despertar.

Lo que típicamente sueño es que asesino y luego me suicido, es maravilloso sentir la tibieza de la sangre brotando de la víctima o propia, una calidez que fuera del sueño no es posible captar su escencia.

Un Abrazo, es hora de soñar.
Ya estas tardando en cortarte 6 arterias y postar los fotos de tan placentero acto

Para el que alguna vez tuviese algún sueño lúcido o lo tenga frecuentemente,le recomiendo el libo "Psicomagia" de Alejandro Jodorowsky. Tiene un apartado sobre los sueños lúcidos y ayuda bastante a comprenderlos y sustentarlos. al menos a mí, me sirvió bastante.

eso de la maquinita es pura mula... despues de una botella de whiskey y uno cuantos porros tambien puedo hacer lo que quiera.

A veces me despierto a media noche y no puedo moverme. Tengo los brazos metidos dentro de la manta pero no puedo ni siquiera girarme. estoy asi como medio minuto y luego me vuelvo a dormir.
No es un sueño.

Esto de los sueños seguro que es publicidad de alguna secta de esas destructivas. Suelen utilizar cosas esotéricas para acercarse a gente sin personalidad y comerles el coco.

Carpedo Diaz rebuznó:
eso de la maquinita es pura mula... despues de una botella de whiskey y uno cuantos porros tambien puedo hacer lo que quiera.

Excepto volar y entrar al homenaje.

yo me llebe una temporada jugando con mis sueños, pero me intentaba engañar para que creyera estar dormido, y había cosas que te eran imposible (miedos del subconciente), y al principio como te salieras del esquema del sueño se terminaba, es una experiencia interesante, pero seguro que tiene que dejar secuelas o curarlas

Veamos gente de anómalos contrastes. Me lo he propuesto y he logrado apuntar dos de tres sueños que he tenido.

Es decir, me he despertado depués de cada uno y he apuntado algo, cabe decir que escribia sin mirar y en un Post-It de mierda. Sé que he tenido un tercer sueño acojonantemente largo, pero no lo recuerdo.

Antes de empiltrarme, probando los bolis:

Comprobacion.png

He despejado la mesita y me he puesto tres bolis destapados y ordenados perpendicularmente por comodidad.

Esta mierda es la que he logrado apuntar:

1er_sueo.png

La transcripción sería esta:

Atack DL

Subida avión
Hay sitio de
sobra
Broma de
Azafata

Lo de " Atack DL " creo que es por el " primer " sueño que he tenido.
Tres tipos lanzaban botellas de cerveza a una fachada de un super mercado, después matenian una diatriba porque uno de ellos lanzaba las cajas y no las cervezas en sí.

Lo del avión lo recuerdo con bastante claridad, e inclusó apunté lo de " broma de azafata " indignadísimo.
Iba a tomar un vuelo, yo y mi acompañante estábamos en un mostrador y la azafata nos decía que éramos muy pocos. No habían los suficientes viajeros como para llenar todas las plazas y utilizaba la palabra " overbooking ".
Yo me cagaba en sus muelas y le intentaba explicar que un overbooking era justamente lo contrario, que hiciera el favor de dejarnos subir. Al final nos guiñó un ojo y nos comentaba que era una broma.
me devolvió los billetes y pude comprobar atónito que nos había dibujado un " =) " ( pero en vertical ) en un margen de los billetes.

Sé que como sueños son una completa mierda. Tampoco necesito que os guste mi sueño de mierda, no necesito reconocimiento ( suerte que los dioses no necesitamos de eso ).

Pero yo, que no recuerdo nunca casi nada de lo que sueño, recordar el detalle de la azafata ha supuesto un paso enorme.

No tengo muy claro ni cuando ni como empezaré con los Reality checks, pero la paranoia sigue ahí.

Me piro, tengo clase de práctico.

Editado por cagadas.

Atrás
Arriba Pie