Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:moporday rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:moporday rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Yo ya tengo un poder, el poder de mandaros a la puta mierda.
jeje despues de haber llevado la foto de enrique iglesias has perdido todos tus poderes...![]()
No, cuando veo a un saco de mierda que me quotea, se recargan.
ves?¿ suena hasta comico
Comico seria, mama mama los pedos pesan?, no, pues entonces me he cagado, pero como para risas ya hay retrasados como tu y demas, no quiero usurpar el papel de nadie, ademas no valdria para payaso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:moporday rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:moporday rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:moporday rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Yo ya tengo un poder, el poder de mandaros a la puta mierda.
jeje despues de haber llevado la foto de enrique iglesias has perdido todos tus poderes...![]()
No, cuando veo a un saco de mierda que me quotea, se recargan.
ves?¿ suena hasta comico
Comico seria, mama mama los pedos pesan?, no, pues entonces me he cagado, pero como para risas ya hay retrasados como tu y demas, no quiero usurpar el papel de nadie, ademas no valdria para payaso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como tutor de disminuidos psiquicos, veo que no tengo precio. Aprende a reir con tu colegui Rastrer0.
semete rebuznó:rastrero, moporday, en el fondo quereis ser amigos
reconocedlo, en el fondo os apreciais como se aprecian el trucho a la trucha, el palomo a la paloma, o el piojo a la pioja
DeViLZw0w rebuznó:El Poder de resucitar a los muertos.... JUJUJU, volveria FRANCO!
rabo rebuznó:Un estudio encargado a un eminente físico confirma la potencialidad de esta tecnología
La fuerza aérea de Estados Unidos ha difundido un estudio sobre las posibilidades militares de la teletransportación que confirma el interés de esta tecnología, tanto para usos civiles como de defensa. El estudio, realizado por un eminente físico, concluye que la teletransportación se desarrollará en el futuro alterando las condiciones del vacío y la métrica espaciotemporal, si bien propone un modelo alternativo de experimentación que combina la experiencia documentada sobre las facultades mentales para mover objetos con los más avanzados conocimientos físicos.
Creo que eso de la teletransportación es algo utópico, pero si llega a ser posible, no deberían ponerlo en prática, ya hay demasiadas armas de destrucción masiva en el mundo... y no quiero imaginar el uso que le darían a esta algunos que yo me sé.black mamba rebuznó:Hace poco escuche q se había logrado teletransportar átomos en distancias muy cortas, por lo q entendí consistía a grandes rasgos en crear una copia exacta al original en el lugar de llegada y desintegrar el original. En cuanto a hacerlo con objetos u organismos x lo q decían hoy en día era imposible xq para empezar no sabían ni como transportar grandes cantidades de átomos ni q llegasen creando la forma q tenían en un principio (vamos, q lo q podría aperecer sería una mutación del original).
El creer q esto sería posible algún día me hizo plantearme algo q me dio mal rollo: imaginaos q es posible, os desintegrarían en el lugar de origen y lo q llegaría al otro lado sería un clon, q aunq conservase tus ideas, pensamientos y emociones nunca sería el original, x lo tanto en cierto modo creo q "moriríamos" en cada teletransportación en cierta manera.
En lo concerniente a q eso tendría usos militares, pues q quieres q te diga, no hace falta ser un lumbreras para q se piense en ello como el 1º uso q se le daría, bastate antes de utilizarlo con fines civiles
Némesis_hijadelanoche rebuznó:Creo que eso de la teletransportación es algo utópico, pero si llega a ser posible, no deberían ponerlo en prática, ya hay demasiadas armas de destrucción masiva en el mundo... y no quiero imaginar el uso que le darían a esta algunos que yo me sé.
y ya de paso, aprovechas para cepillarte cuanta yegua wena te encuentres por la calle, sin problemas de que te haga ascos o se queje :Ddrbanner rebuznó:Yo me pido parar el tiempo.. para robar cosas
ThanatoS rebuznó:SI NO HAY PARAISO
DONDE REVIENTAS?
SI ESTAS DISPUESTO A RECORDAR
SI ESTAS DISPUESTO A DEVORAR
Señor Cojones rebuznó:ThanatoS rebuznó:SI NO HAY PARAISO
DONDE REVIENTAS?
SI ESTAS DISPUESTO A RECORDAR
SI ESTAS DISPUESTO A DEVORAR
A ti lo que te revientan es el culo, truchon...
ME GUSTA DARME BESOS CON LENGUA CON MIS COLEGUIS GOTICOS
Señor Cojones rebuznó:ME GUSTA DARME BESOS CON LENGUA CON MIS COLEGUIS GOTICOS
Eso es una cita tuya
ThanatoS rebuznó:Señor Cojones rebuznó:ME GUSTA DARME BESOS CON LENGUA CON MIS COLEGUIS GOTICOS
Eso es una cita tuya
nunca dije eso
ya dije que eran tios y tias
y eran solo pikos
y bueno una de esas chicas me cogio por banda al darle el piko el primer dia y se empezo a emocionar dandome un morreo del copon y me dijo que no queria que me diera picos con mas chavales ni chavalas y empezamos a estar de rollo...
,los demas seguian con el jueguito y yo nada y se aburrieron a la semana .,..fue idea de una amiga y yo la segui el rollo XD y luego los demas
Y YA DEJEN EL TEMA LEÑE
ThanatoS rebuznó:...
y bueno una de esas chicas me cogio por banda al darle el piko el primer dia y se empezo a emocionar dandome un morreo del copon y me dijo que no queria que me diera picos con mas chavales ni chavalas y empezamos a estar de rollo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.