uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enma Supergarcía

Guest
Aquí, amigos, es aquí, donde debatiremos el estado del Gran Hermano. Aquí daremos pasos a los posts, a las opiniones del irrespetable público foril, aquí los debates, aquí las hostias en la cara, amigos míos.
Aquí los que quieran lamer el culo de las chicas -habéis visto eh, que son chicas de verdad, para que luego digan...-, aquí a lamer el escroto de los foreros, aquí se verán las afinidades, las amistades, las filias y las fobias.


Que dice el realizador que el que postee en el otro tiene premio

Venga, amigos, venga...

Debatan











HIJOS DE PUTA

:twisted:
 
Una entrevista a Edup53 sería muy de agradecer para saber quién cojones es y todo eso.
 
Re: uuuuuuuh A tú vera

Enma Supergarcía rebuznó:
Aquí, amigos, es aquí, donde debatiremos el estado del Gran Hermano. Aquí daremos pasos a los posts, a las opiniones del irrespetable público foril, aquí los debates, aquí las hostias en la cara, amigos míos.
Aquí los que quieran lamer el culo de las chicas -habéis visto eh, que son chicas de verdad, para que luego digan...-, aquí a lamer el escroto de los foreros, aquí se verán las afinidades, las amistades, las filias y las fobias.


Que dice el realizador que el que postee en el otro tiene premio

Venga, amigos, venga...

Debatan











HIJOS DE PUTA

:twisted:
tener una cuenta desde el 2003, y en el primer post escribir esta soplapollez..hace que te merecas la silla electrica.
 
Tú sí que te mereces que te metan una silla eléctrica por el culo por ponerte semejante mierda de nick de crio retromonogolo adicto al chorizo con nocilla, hijo de puta.
 
DENWO rebuznó:
Tú sí que te mereces que te metan una silla eléctrica por el culo por ponerte semejante mierda de nick de crio retromonogolo adicto al chorizo con nocilla, hijo de puta.
Hazte un favor.. no te describas en publico.
 
Re: uuuuuuuh A tú vera

KaTaNa_R9 rebuznó:
tener una cuenta desde el 2003, y en el primer post escribir esta soplapollez..hace que te merecas la silla electrica.

5zr2nac.jpg


No te enteras de nada tipo duro. Saludos
 
Re: uuuuuuuh A tú vera

KaTaNa_R9 rebuznó:
tener una cuenta desde el 2003, y en el primer post escribir esta soplapollez..hace que te merecas la silla electrica.

KaTaNa_R9


:P :P :P :P :P :P :P :P
 
Así que el tal "Caos" es el hijo de puta al que tengo que echar la culpa de que mis hamijos no se puedan registrar...
 
Re: uuuuuuuh A tú vera

Enma Supergarcía rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
tener una cuenta desde el 2003, y en el primer post escribir esta soplapollez..hace que te merecas la silla electrica.

KaTaNa_R9


:P :P :P :P :P :P :P :P

No jodas, ¿Lo dices en serio? Ay que me lol ju ju ju :lol: :lol:
A mí no por favor
 
No está mal la idea, pero casi mejor hubierais cogido también a algún asiduo del foro informatica y le hubierais puesto como prueba el mantenimiento del foro, que se cae a trozos y me parece más urgente. Aunque con esos participantes puede salir algo muy chanante
 
Me presento voluntario para presidir el club de fans de 88 y estoy dispuesto a ostiarme con quien se meta con el, en especial con los fans de bellmalena. por EspañaAaAaAaAa!!!
 
que no está muerto lo que yace eternamente y con extraños evos incluso la muerte puede morir...
este foro no está muerto sólo yace soñando... :? :?
que no joder que está muerto..dejad las jodidas maniobras de reanimación cardiopulmonar en forma de supuestos hilos ingeniosos..primero el gran concurso y ahora esto???
 
Menuda panda de sorbelefas han metido. Si no me pagaran un paston me quedaba en el Foro Putas riendome de los pobres que follan con negras.

El seboso de Pherseo tiene todas las de ganar, siempre que las pruebas consistan en zampar bollos, pero dada a su robusta personalidad lo mas seguro es que se los acabe comiendo a todos.Y hablando de ladillas como centollos, tenemos a la mujer de moral distraida, que fuma, que lleva bolso y en sus tiempos libres madre de todos los participantes; Melballena. Hara correr litros de babas a Clark Gable de Mordor, el amijo de todos los chupis y psicopata en potencia.

Sobre el Puto Brujo se pueden decir muchas cosas, tantas como blogs absurdos tiene. Su mejor arma: Corre Banner Corre!.A Costra el Payaso le hemos dado un pico de pan y unas lentejas, el pobre hacia tiempo que no tenia un techo.

Despues tenemos a los fracas de los subforos, unos cagados que se esconden en sus musiquitas, politiqueos y fotos de guarras. Me dan tanto ascopena que ni los menciono. De Princessa solo puedo decir cosas buenas, es inteligente, hermosa y deja que me corra a pelo en su chochamen.

Y que decir de edup53....nada.
No lo conocen ni en su casa a la hora de comer, pero con toda seguridad es otro Hijo de Puta.

Puto asco.
Chupamela enma
 
Aída opina que todos los concursantes de esta edición son paralíticos mentales.

Dios da a cada uno lo que se merece.

Aída ha hablado.
 
Los no participantes pueden votar como en el GH normal? Chanaria poner un hilo encuesta cada vez que se tiene que echar a alguien y asi votamos todos.
 
Enma Supergarcía rebuznó:
Aquí los que quieran lamer el culo de las chicas -habéis visto eh, que son chicas de verdad, para que luego digan...-,

Cuales chicas?? ya se me empieza a calentar la muñeca.. :115
 
Esto promete, esperemos que de vidilla, que falta hace.
 
grandisima idea hijos de puta. Puede ser un gran LOL. Mis favoritos iniciales son Banner y por simpatias gafapastas, Gable
 
Es mentira, es de todos sabido que las mujeres-hembras son incapaces de manejarse con un minimo de soltura ante una maquina que tenga mas de dos teclas, pero si es por lamer....podeis empezar a lamerme las pelotas
 
Todos mis votos irán para Gable, gran colega gafapasta.
Muy buena idea! La telebasura en PL
 
Señores, esperen por lo menos a que comience el espectáculo antes de
emitir sus votos.

Aunque no se ha comentado muy explícitamente, imagino que los
susodichos tendrán que hacer frente a una serie de pruebas como en
El Gran Retra, si es así, mi más sincero pésame a los participantes.

Por otro lado, este concurso tiene suculentos premios además de tener premio,
lo cual imagino que motivará algo más la inventiva de los concursantes.
 
Mandadme un privado cuando toque la prueba de escaneos mamarios... no, no es por ver las ubres del Phancetas malditos desviados.
 
señor kiko...como va su relacion con su hermano?sigue tan deteriorada?

en otro orden de cosas...habrá prueba de scan mamario? :oops:
 
88 os va a dar a todos por el culo puta panda e roleros gordos aficionados al warjamer ese

el es el bastion de talante , un heroe , un semidios

los moñas del general , esos que se dan infulas ciberneticas pero cuya grasa tmblaria ante mi poderoso antebrazo veran como del foro politica

que viene a ser como la taberna pero gratis para hablar de chorradas y demas movidas ideologicas varias de gente que se aburre

se alzara con el triunfo

no ya por participar sino por derecho propio


harrikjjwaaa!

comedme la polla sebosos
 
Re: uuuuuuuh A tú vera

KaTaNa_R9 rebuznó:
tener una cuenta desde el 2003, y en el primer post escribir esta soplapollez..hace que te merecas la silla electrica.

Que torpe eres, la virgen!!

No ves que es un clon de un administrador...

Por otro lado, tanto Bellmalena como princessa son favoritas para ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie