Vaginas en bote.

DaphnyDee rebuznó:
Cachuli rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Te gustan las pirulas eh guarrilla?

edito, porque ya me cansa el decir que eres un tio....aunque lo seas...ser yo el único que te lo dice ya no es divertido :(.

Si, de hecho estoy enganchada noche y dia a la de mi novio. Para ti no será divertido decir q soy un tio, a mi ya me aburre.

Daphny ¿no has pensado en cambiarte el nick? ¿O es que te gusta la ambiguedad?
 
La verdad es que si te aburre, no me da más, yo lo hacía para echarme unas risa....ya no es divertido. :( besitos de chuculate, dafni o como caralho se escriba. Me piro a la cama, que me levanto a las cuatro. Buenas noches.
 
DaphnyDee rebuznó:
Bradley rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Ya debes tener tu usuario principal desbaneado, dame las gracias chata, que me ha costado un guevo convencer a los admins. :?

Mi usuario de Daphny aun me sigue baneado,me dice q está inactivo. Pero muchas gracias de todas formas :)

No está ni inactivo ni baneado.
Si no recuerdas tu contraseña eso es otra cosa.

:lol: :lol: :lol:
 
ROFL



Hey, ¿qué pensáis que es más triste: irse de putas, comprar una vagina en lata (de las homologadas) o construir dicha vagina en casa a lo Bricomanía?

Lo de vagina, en este contexto, es un decir, por supuesto.
 
Erinia rebuznó:
ROFL



Hey, ¿qué pensáis que es más triste: irse de putas, comprar una vagina en lata (de las homologadas) o construir dicha vagina en casa a lo Bricomanía?

Lo de vagina, en este contexto, es un decir, por supuesto.

Las dos primeras opciones no supondrían un hilo chanante en PL.

Cambia el chip. La tercera opción es la correcta.



- Cómo se llamaba el material en el que congelan a Han Solo en el Retorno del Jedi?


- Carbonita???


- No! La respuesta era: ¿a quién hostias le importa?.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
¿Porque pagar por una vagina en lata cuando podemos hacerla nosotros mismo?


Foto0060.jpg




:137 Lolante y desconcertante al mismo tiempo.

Creo que he estado engañado toda mi vida acerca de lo que querían decir con lo de "Scotch Briteeeee, yo no puedo estar si él" :lol:


Es increible que aun retumbe en la cabeza la melodia del anuncio como si la hubiera escuchado hoy. Que marcados estamos por la publicidad ... de un estropajo.
 
Teniendo en cuenta que usas un bote de calve habria sido mejor no quitar las pegatinas.
Cuando el estropajo haya absorvido suficiente semen te pones unos guantes de latex (si quieres) y lo quitas, lo exprimes bien, pones la tapa y lo vendes. Te puedes hacer de oro
 
Comprar vaginas en lata es de pobres, lo miréis por donde lo miréis... y de impotentes claro está
 
Erinia rebuznó:
Hey, ¿qué pensáis que es más triste: irse de putas, comprar una vagina en lata (de las homologadas) o construir dicha vagina en casa a lo Bricomanía?

Lo de vagina, en este contexto, es un decir, por supuesto.

Lo mas triste es follarte a ti.

Un bechi.
 
En mi vida he visto un coño mas feo que el de Daphny con
esos labios arrejuntaos, que parecen las orejas de coliflor de un chaval con sindrome de down .
Que cosa mas mugrosa, yo no me llevo eso a la boca ni loco, y encima se lo pone de firma la muy ridicula para presumir, tan ufana ella :( ....
 
Jacques de Molay rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Bradley rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Ya debes tener tu usuario principal desbaneado, dame las gracias chata, que me ha costado un guevo convencer a los admins. :?

Mi usuario de Daphny aun me sigue baneado,me dice q está inactivo. Pero muchas gracias de todas formas :)

No está ni inactivo ni baneado.
Si no recuerdas tu contraseña eso es otra cosa.

:lol: :lol: :lol:

Tengo el mail de putalocura con mi contraseña y lo pruebo y no funciona.
 
THAING rebuznó:
En mi vida he visto un coño mas feo que el de Daphny con
esos labios arrejuntaos, que parecen las orejas de coliflor de un chaval con sindrome de down .
Que cosa mas mugrosa, yo no me llevo eso a la boca ni loco, y encima se lo pone de firma la muy ridicula para presumir, tan ufana ella :( ....

Lo que tu digas, total mientras le guste a mi novio q mas da lo que tu pienses. Pocos habrás comido, me supongo...! Eso sí de mugrosa nada, que la calidad de la luz fuera oscura no tiene que ver con la limpieza, que es algo que me caracteriza.
 
Pues ten cuidado porque si te limpias demasiado te salen los hongos esos chungos que le salían a Tarada...en paz descanse, la pobre.
 
Cachuli rebuznó:
Pues ten cuidado porque si te limpias demasiado te salen los hongos esos chungos que le salían a Tarada...en paz descanse, la pobre.

Me ducho a diario, no soy una obsesa de la higiene, en plan ducharme tres veces al día ( en verano a veces)
 
DaphnyDee rebuznó:
Me ducho a diario, no soy una obsesa de la higiene, en plan ducharme tres veces al día ( en verano a veces)
Todo dependerá del número de clientes ¿no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:

- Cómo se llamaba el material en el que congelan a Han Solo en el Retorno del Jedi?

- Carbonita???


Te cuoteo sólo por que bien, la sustancia es carbonita, pero mal, le congelan en El Imperio Contraataca...has hecho llorar a Chewbacca.
 
Flanker rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Me ducho a diario, no soy una obsesa de la higiene, en plan ducharme tres veces al día ( en verano a veces)
Todo dependerá del número de clientes ¿no?


Mirad, pasad de mi, que al fin y al cabo no me he metido con vosotros para que empeceis de la nada a llamarme puta,ok? No quiero malos rollos.
 
sam_fisher_ escribió:
Respecto mi avatar, me siento identificado con sam fisher, protagonista de splinter cell, es silencioso, discreto, invisible, todos cuando vamos de putas somos así.

JAJAJJAAJAJAJAJAAJ
 
Weiz rebuznó:
sam_fisher_ escribió:
Respecto mi avatar, me siento identificado con sam fisher, protagonista de splinter cell, es silencioso, discreto, invisible, todos cuando vamos de putas somos así.

JAJAJJAAJAJAJAJAAJ

¿De dónde has sacado eso? Joder, qué perla, es Sammy en su apogeo.
 
lo lleva un forero de arriba en la firma :lol: yo quiero amigos como sammy, me voy a tener que pasar por la casa de campo a buscar amigos leñe :lol:
 
Arriba Pie