¿Vais a votar? ¿A quien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada uno ke haga lo ke kiera (yo probablemente vuelva a "olvidárseme"), pero decir ke el PP da seguridad... y nos mandan a la guerra y llenan el mar de galletitas de chapapote o galipote... me parece un poco bárbaro. Dudo ke el PSOE gane al PP, pero desde luego ke esta es su oportunidad porke más facil ke como se lo están poniendo los del gobierno imposible.

Por cierto, ¿a todos se os rompe el maldito sobre del censo por la mitad?

Hola.

Ana Obregón me pone burrísimo, y votaré al PP.

anao171.jpg

Buenas, yo también me sumo al hilo.
Votaré al PP porque, y más en estos dias, votar a la izquierda es votar al caos. Eso de intentar comprar el apoyo a través de subsidio de desempleo, pensiones, aborto libre y otras más que ya nadie se cree no debería resultar a estas alturas.
No me gusta la afinidad de ideas que se empeña en mostrar el PP para con los republicanos yanquis ("dios" al poder y blabla), pero prefiero el mal que suponen los católicos conservadores en el poder a la locura que puede llegar a ser la veletada de la izquierda.
No escribo más, perdón. :)

Lowrider, la cabrona de la Obregón no te pone bruto a tí solo, a pesar de todo el plástico que tiene en el cuerpo :shock: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

los clones tb pueden votar?

pq espinete dormia con pijama y luego iba desnudo por la calle?

pq torbe tiene ese cuerpazo de tiarron y esa altura de vikingo y luego tiene una vez de niña?

:eek:

En blanco. Yo no creo en las ideologías, solo creo en los intereses. El hombre es egoista por naturaleza, lo demás es vender motos. El voto cautivo de PSOE en Andalucía es puro interés, y el voto empresario al PP, también. Como nadie me ofrece nada interesante, que les den.

Rulo Turulo rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Pues quisiera saber vuestra posicion (los que no tengan prejuicios para comentarla aqui). Yo voy a acudir a la cita electoral como siempre.
Votare al PP porque dentro de lo malo es lo mejor, mas estabilidad.
Venga, y vosotros? :P
Wild tu estas recibiendo las ayudas del PP para sindromes de down verdad? Al ver tu cara me planteo varias cosas,has trabajado de Musa
para escultores de enanos de jardin?eres realmente tan panfilo como refleja tu cara?tienes callo en la nuca?.

q jarta de reir,jajajaja

Lo que le vendría bien a este puto pais sería que volviera Stalin y limpiase toda la puta mierda que rebosa,cago en dios

Al que hay que votar es a Jesús Gil. FASCINEROSOS!!! :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Pues quisiera saber vuestra posicion (los que no tengan prejuicios para comentarla aqui). Yo voy a acudir a la cita electoral como siempre.
Wild tu estas recibiendo las ayudas del PP para sindromes de down verdad? Al ver tu cara me planteo varias cosas,has trabajado de Musa
para escultores de enanos de jardin?eres realmente tan panfilo como refleja tu cara?tienes callo en la nuca?.

Ya veo que tu juego es entrar al darme caña por votar al PP, simplemente por ese hecho. Se te ve muy resentido con la sociedad, deberias abrirte mas e intentar ser mas respetuoso, solo es un consejo :roll:

Este tío está en un seminario o en una secta. Tiene cara de cura pederasta.

Wild-Kid rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:

Ya veo que tu juego es entrar al darme caña por votar al PP, simplemente por ese hecho. Se te ve muy resentido con la sociedad, deberias abrirte mas e intentar ser mas respetuoso, solo es un consejo :roll:

Disculpa mi intervencion sectario pero creo q se debe mas a tu imagen facial que a tu voto al PP, yo tambien voto al PP y no me dan caña.

Pues yo votaré a FE/La falnge, me parecen los + serios en cuanto a su politica de cortar con la inmigración y con la puta ETA x lo sano

elchemita rebuznó:
Pues yo votaré a FE/La falnge, me parecen los + serios en cuanto a su politica de cortar con la inmigración y con la puta ETA x lo sano

Mira, como yo. De todas formas depende donde vivas. Por ejemplo, en la zona levantina España2000, pese a ser de ultraderecha, lo estan haciendo bastante bien.

Estate atento a Alianza Nacional (Pronto Alianza Española) para las europeas...

No me convence, yo he sido seguidor de la postura falangista de cantalapiedra desde q era gente de las juventudes falangistas, y puedo dar fé de q es una persona de principios y q lo daría todo España.

Por la tierra y el suelo, no parar hasta conquistar.

elchemita rebuznó:
No me convence, yo he sido seguidor de la postura falangista de cantalapiedra desde q era gente de las juventudes falangistas, y puedo dar fé de q es una persona de principios y q lo daría todo España.

Por la tierra y el suelo, no parar hasta conquistar.

La Falange no es Cantalapiedra, no le subamos a los altares todavia.
El giro que ha dado FE/La Falange puede ser peligroso, aunque yo espero que sea certero.

Y a los de la autentica, que les den... derechones!

Los de la autentica son más raros q un perro verde, pues no van de falangistas y me sacan una foto de 1 negro en su web con 1 enlace para mandar donativos, t cagas

elchemita rebuznó:
Los de la autentica son más raros q un perro verde, pues no van de falangistas y me sacan una foto de 1 negro en su web con 1 enlace para mandar donativos, t cagas

La falange no es racista. Es más, siendo anti inmigración, no se olvidan del tercer mundo.

Votar al PP es votar a una panda de mariconas.
Votar a la Falange Española es votar a un partido que acabará con la escoria* y la lacra de este pais. Un partido que de verdad vela por los intereses de esta santa nación.

*Escoria= Inmigrantes hijosdeputa que vienen a quitarnos los puestos de trabajo y a delinquir con total impunidad.

ReGaMaN rebuznó:
Votar a la Falange Española es votar a un partido que acabará con la escoria* y la lacra de este pais. Un partido que de verdad vela por los intereses de esta santa nación.

*Escoria= Inmigrantes hijosdeputa que vienen a quitarnos los puestos de trabajo y a delinquir con total impunidad.

Tambien se puede llamar escoria a quien ensucia el buen nombre de un MOVIMIENTO.
Los inmigrantes no son unos hijos de puta ni nos quitan nada ni pensamos así. Ultraderechistas a Democracia NAcional, a nosotros, nacional-sindicalistas falangistas, nos preocupa la igualdad social, la libertad del individuo -como portador de valores eternos-, nuestro pais y nuestros compatriotas. Ayudaremos a nuestros hermanos los argentinos como ellos nos ayudaron -y solo ellos- con Peron cuando no teniamos ni pan.

Una, Grande y Libre.
Ni de izquierdas ni de derechas, FALANGISTAS.

Wild-Kid rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:

no se por que sabia que votabas al pepe, una pregunta eres del opus?¿

lo_camano rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Tambien se puede llamar escoria a quien ensucia el buen nombre de un MOVIMIENTO.
Los inmigrantes no son unos hijos de puta ni nos quitan nada ni pensamos así. Ultraderechistas a Democracia NAcional, a nosotros, nacional-sindicalistas falangistas, nos preocupa la igualdad social, la libertad del individuo -como portador de valores eternos-, nuestro pais y nuestros compatriotas. Ayudaremos a nuestros hermanos los argentinos como ellos nos ayudaron -y solo ellos- con Peron cuando no teniamos ni pan.

Una, Grande y Libre.
Ni de izquierdas ni de derechas, FALANGISTAS.

Sabias palabras las suyas, Camano. Lo que hay es mucha ignorancia y mucho insulto fácil.
Los que votan al PP y al PSOE solo saben quejarse de cuanta delincuencia hay y que pocos puestos de trabajo, y no ven que existe una solución a todo eso, y esa solución se llama FALANGE ESPAÑOLA.

Por una ESPAÑA GRANDE, COÑO.!!!!!!!!

Regaman rebuznó:
Sabias palabras las suyas, Camano. Lo que hay es mucha ignorancia y mucho insulto fácil.
Los que votan al PP y al PSOE solo saben quejarse de cuanta delincuencia hay y que pocos puestos de trabajo, y no ven que existe una solución a todo eso, y esa solución se llama FALANGE ESPAÑOLA.

Por una ESPAÑA GRANDE, COÑO.!!!!!!!!

ah si? Me lo expliquen por favor que no estoy al corriente. Si la ideologia es tan buena pq al Senado se presentan la Falange y la Autentica Falange?...divide y venceras....

Ralfa rebuznó:
por favor que no estoy al corriente. Si la ideologia es tan buena pq al Senado se presentan la Falange y la Autentica Falange?...divide y venceras....

Una ideologia puede ser buena, la filosofia falangista podría cambiar muchas cosas, pero la democracia es así. Divididos los falangistas en 4 partidos, poco hacemos. Pero es que, amigos, la falange de los años 30 es como la Biblia, y cada cual interpreta a Jose Antonio y a Onesimo como le da la gana, ademas de tener algunos intereses extra-politicos nada aconsejables. No nos engañemos, los falangistas no somos POLITICAMENTE democraticos, lo somos esencialmente (esta democracia, de poder del pueblo, tiene poco) de un modo que muchos tachan de fascista, y unos pocos se paran a pensarlo.

Cuanto esfuerzo gasta un politico en difamar, mentir, defenderse, hacerse fotitos, sonreir...? el 90% de su tiempo. Y el 10% restante, si le da la gana, hace politica. Ah, bendita democracia!

Atrás
Arriba Pie