Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.

Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...

Yo tengo un arma que hace llorar a Nacho Vidal.

Si quieres te pongo la cam y te refriego lo que viene siendo el lechón

PD: Edito para decir que también parto ojetes a domicilio

Saludos.

me acuerdo cuando siendo pekeñin abri la puerta y era una pareja de la guardia civil que venian a por la escopeta de mi padre..... :pla

Aqui mi fusil, aqui mi pistola...
Una buena tranca en el coche, "para que juegue el perro...", y un arma con cuerdas y dardos en el hojar. Suficiente.
Por no hablar del Bokken de Kendo, un palo totalmente legal... :D

yo tengo las uñas de los pies que parecen garfios
un minimo roce con mis pies y el desgarro esta servido

deividi rebuznó:
Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.

Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola ( daño extra corto alcance para elfo silvano) o subfusil sea suficiente (+12 destreza +8 armas a distancia), pensando en un entorno como es un piso (- 5 percepcion) ...

El Warpene te esta jodiendo vivo. Pasate al Battlefield.

TitoTricky rebuznó:
y un arma con cuerdas y dardos en el hojar.

En mi niñez haciamos unas con un palo un elastico y el muelle de una pinza de la ropa y le podias saltar un ojo a uno con eso, te refieres a algo asi?

Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.

deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
y un arma con cuerdas y dardos en el hojar.

En mi niñez haciamos unas con un palo un elastico y el muelle de una pinza de la ropa y le podias saltar un ojo a uno con eso, te refieres a algo asi?

Cierto! yo usaba una percha de madera como base...
Me referia a esto
ballesta.jpg

Mi amiga Barnett Trident.

El Pouto Topo rebuznó:
deividi rebuznó:

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola ( daño extra corto alcance para elfo silvano) o subfusil sea suficiente (+12 destreza +8 armas a distancia), pensando en un entorno como es un piso (- 5 percepcion) ...

Aun recuerdo aquellas noches en las que nos frotabamos mutuamente la almorrana, bañandonos en la sangre de nuestros enemigos... :oops:

Yo armas pocas, solo dos anillos con pinchos en la mano izquierda.

deividi rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
deividi rebuznó:

Aun recuerdo aquellas noches en las que nos frotabamos mutuamente la almorrana, bañandonos en la sangre de nuestros enemigos... :oops:

Baaaaaaattlefield...

Battlefield a tuti. A ver si avisas para unos viajes que te voy a meter el cetme por el colon.

Calígula rebuznó:
Yo tengo un arma que hace llorar a Nacho Vidal.

Si quieres te pongo la cam y te refriego lo que viene siendo el lechón

PD: Edito para decir que también parto ojetes a domicilio

Saludos.

Cómprate una como esta y no dudes en usarla :lol:
arma-suicidio.jpg

deividi rebuznó:

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...

Como te entre un ladrón en casa y se te ocurra pegarle un tiro, te aseguro que saldrás mucho peor parado que él. De hecho, si entra uno a robar en tu casa y le muerde tu perro, se te puede caer el pelo.

Desde que decidi cortarme las uñas, me sentía indefenso, asi que me fabrique un par de estos

super_maul_laaaaazer_300.jpg

super_maul_pencil_can_300.jpg

Me siento seguro en casa, tengo a Dardo y una espada de comunión para el oponente.

Atrás
Arriba Pie