- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
mi mejor arma es mi inteligencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:mi mejor arma es mi inteligencia.
micropene II rebuznó:mi mejor arma es mi inteligencia.
Acabas de demostrar tu gran inteligenciamicropene II rebuznó:hijo puta, que soy listo, a ver, preguntame lo que quieras
micropene II rebuznó:hijo puta, que soy listo, a ver, preguntame lo que quieras
Cállate,micropene II rebuznó:hijo puta, que soy listo, a ver, preguntame lo que quieras
¿que es un gamusino?
Cállate,
No soy tu hermano (usease que no compartimos ni padre ni madre), hijo demicropene II rebuznó:¿que es un gamusino?
es un comic
Cállate,
a mi un tio con 9 post me mada a callar, maldito hijo de puta y menos con ese nick
No soy tu hermano (usease que no compartimos ni padre ni madre),
micropene II rebuznó:No soy tu hermano (usease que no compartimos ni padre ni madre),
gilipollas, para ser mi tio, tendrias que ser hermano de mi padre y no mio, y ahora vete a clase de refuerzo subnormal, y si crees que toca lo cojones eso de -10cm vas en mal camino espinete, y que por cierto son mas cms, y ahora postea otra gilipollez con una foto.
Max_Demian rebuznó:![]()
Just turn out the lights and amaze your friends (and foes) with
this space age sex toy

Hammett rebuznó:..papel de plata y salfumán.
Yahvé rebuznó:Hammett rebuznó:..papel de plata y salfumán.
Oh, que recuerdos.
Jugando a ser químicos en el descampado...

TitoTricky rebuznó:Una pistolita de bolines de 4,5, con bomba de gas da muchisimo juego. Sobre todo si tienes un parque debajo de tu casa.
Matar no mata, pero pica que no veas.
deividi rebuznó:TitoTricky rebuznó:Una pistolita de bolines de 4,5, con bomba de gas da muchisimo juego. Sobre todo si tienes un parque debajo de tu casa.
Matar no mata, pero pica que no veas.
Y que me decis de un fusil submarino de aire comprimido? En mi juventud tuve uno y al aire libre tenia un alcance de mas de 50 metros...
![]()
Hammett rebuznó:Eso ha sido la pesadilla de mis días de buceo estas vacaciones :2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.