Vais armados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montaraz_de_gondor rebuznó:
Ready rebuznó:
Si alguien me dice como va lo de las fotos, mañana cuelgo las de la pipa. xDD

diga inmediatamente marca y modelo de la pistola

Star M 105 9mm P

Creo que la que llevan los maderos nacionales ahora es otra versión de esta misma no?

¿La star no es la rustica que asignan a la guardia civil?

Creo que es la que lleva la nacional pero no me hagas mucho caso. xD

Señores se olvidan de ésta preciosidad:

taurus.44.jpg

La más potente, te hace un agujero de entrada de 44 mm y el de salida como un melón, rápida y efectiva, tiro entre las 2 cejas y a tomar por culo. Amén.

Para matar de un tiro entre las 2 cejas no hace falta una magnum, te vales con una glock xD

Espero que tenags licencia de armas, y que tu pistola la hayas adquirido de forma legal. Porque es legal, no?

Ready rebuznó:
Ready rebuznó:

Star M 105 9mm P

Creo que la que llevan los maderos nacionales ahora es otra versión de esta misma no?

Postea una foto de tu pistola en primer plano con el lado derecho y una hoja que ponga PL, a ver si es verdad.

Saca bien el doble sable de luz de Darth Maul que en la foto deja mucho que desear....vamos, como mi pareja en la cama. xDD

Yo suelo salir a la calle con mi billetera. Por si alguien no lo había dicho.

Deberia estar MUY loco para hacer jactancia de un arma, y mas en este foro, cualquier persona que por su trabajo o por sus chanchullos tenga esa o una similar. Yo me niego siquiera a decir modelo, caracteristicas o prestaciones de la mia.

Haced caso a Pepe el Gitano, que el vela por vosotros y no hay más necesidad de arma que la suya.

Señor Cojones rebuznó:
Deberia estar MUY loco para hacer jactancia de un arma, y mas en este foro, cualquier persona que por su trabajo o por sus chanchullos tenga esa o una similar. Yo me niego siquiera a decir modelo, caracteristicas o prestaciones de la mia.

6630_pma_s.jpg

:lol:

Señor Cojones rebuznó:

jajajaja muy buena. xDD

Ready rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

jajajaja muy buena. xDD

A que si :)

deividi rebuznó:
Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.

Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...

Claro, llevar armas es la solución.

Por eso USA es el pais más seguro del mundo.

sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
Al ver las ultimas noticias me ha vuelto a llamar la atencion la peculiar ley que permite a los estadounidenses portar armas como legitima defensa.

Pensandolo seriamente no me parece tan disparatado tal y como estan las cosas, disponer de algun tipo de arma con la que defender en caso necesario las posesiones ganadas con tanto esfuerzo.

¿que posibilidades hay en España de obtener armas y municiones suficientes y el permiso para utilizarlas? Quiza algun tipo de pistola o subfusil sea suficiente, pensando en un entorno como es un piso...

"Y los institutos son mucho más seguros ahora que los estudiantes van armados".

Ready rebuznó:
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:

"Y los institutos son mucho más seguros ahora que los estudiantes van armados".

Claro, no ves en USA que seguros son.

La culpa es de ZP por no vender armas a los ciudadanos.

Puto ZP, PRISOE y Polanco.

Y Ramoncín también.

Nadie sabe de que pelicula o serie es la cita "Y los institutos son mucho más seguros ahora que los estudiantes van armados".

venga porfavor!!! que es muy facil!! y es de lo más friki!! xD

Señor Cojones rebuznó:

Nos hacemos unas pajillas ? :lol: :lol: :lol:

torrente-ayudante600.jpg

Ready rebuznó:
Ready rebuznó:

Star M 105 9mm P

los maderos llevan la H&K USP compact (todas las escalas), en cambio el arma reglamentaria de los picos varia según la categoria. Creo que las armas reglamentarias de la guardia civil son la Star Firestar Plus M-243, La Sig Sauer SP 2009, la Beretta 92 FS y creo que la ya menciona H&K USP compact.

Atrás
Arriba Pie