Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por su confianza, tendré en cuenta sus palabras..::YoW::. rebuznó:Das Ich rebuznó:Cada vez estoy mas convencido de que deberían volver a popularizarse las luchas de gladiadores, pero en una versión algo renovada. Se armaría con Gladius, escudos y lanzas a dos "equipos" de distinta nacionalidad como por ejemplo: Equipo Moro vs Equipo Nigeriano o Equipo Indio vs Equipo Rumano, etc... Despues se les echaria a una plaza de toros y hasta que uno de los equipos no fuese totalmente aniquilado no podrían salir de alli.
secundo la mocion, me encanta...
no tiene pensado presentarse a las proximas elecciones??
yo le votaria...

Das Ich rebuznó:Gracias por su confianza, tendré en cuenta sus palabras.
Reciba un cordial abrazo.
Max_Demian rebuznó:Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.
Max_Demian rebuznó:Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.
Yahvé rebuznó:Hammett rebuznó:..papel de plata y salfumán.
Oh, que recuerdos.
Jugando a ser químicos en el descampado...
Yahvé rebuznó:Hammett rebuznó:..papel de plata y salfumán.
Oh, que recuerdos.
Jugando a ser químicos en el descampado...
JJJ rebuznó:Max_Demian rebuznó:Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.
La ley de dónde? Por que yo tenía entendido que NO SE PERMITÍAN LLEVAR NAVAJAS DE NINGUNA CLASE. Aun así, yo tuve mi época de llevar navaja a todos lados, es que no veas cómo se puso la cosa por entonces.
en la quinta página de este post escribi rebuznó:Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor quedan prohibidas:
(Me salto todo el rollo y vamos a lo que interesa)
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.
h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)
No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida
JJJ rebuznó:Max_Demian rebuznó:Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.
La ley de dónde? Por que yo tenía entendido que NO SE PERMITÍAN LLEVAR NAVAJAS DE NINGUNA CLASE. Aun así, yo tuve mi época de llevar navaja a todos lados, es que no veas cómo se puso la cosa por entonces.
en la quinta página de este post escribi rebuznó:Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor quedan prohibidas:
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.
h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)
No se donde venia por ahí, pero cualquier arma blanca con hoja mayor de 11 cm también es arma prohibida
montaraz_de_gondor rebuznó:JJJ rebuznó:Max_Demian rebuznó:Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.
que triste tener que repetirme
montaraz_de_gondor rebuznó:JJJ rebuznó:Max_Demian rebuznó:Hubo una época en la que portaba navaja, siempre me fascinaron ese tipo de armas. La ley permite navajas de un solo filo, no automáticas y de una hoja menor a 11 cm. Claro que no la puedes exhibir, solo la puedes llevar encima.
que triste tener que repetirme
Wireless rebuznó:yo tambien tuve una epoca de llevar navajilla encima, una mariposa de doble filo con las cachas blancas y un dragon grabado en negro, preciosa... tendria 16 años, deje la funda del corcho y la mochila en la playa mientras estaba en el agua ... y me lo llevaaron todo! :cry: qe triste!
Jakim Boor rebuznó:Yo no.![]()
No pasé de tirachinas, bic arrocero y rulo globero para apedrear. Se me daba bien el rulo, sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.